Jump to content
Sign in to follow this  
Lakazito

Problema FPS juegos.

Recommended Posts

Últimamente no toco mucho el pc (Puto Monster Hunter... :facepalm2: ) pero hoy me ha dado por echarme un Battlefield 4 y al iniciar el juego lo primero que he notado raro es que se me ha iniciado en modo ventana, después de la pantalla de carga (ya sabéis como son las pantallas de carga de BF4...) lo he puesto a pantalla completa y he puesto un comando para monitorizar los FPS y no subía de 15!!!!! :blink: :blink:

Lo he probado en el F1 2015 que es un juego que no exige demasiado y también se me ha iniciado en modo ventana e iva a unos 10-15fps.

Cabe mencionar que nunca me había pasado esto y no estoy seguro de que puede ser pero recientemente cambié la tarjeta gráfica así que tal vez sea por eso...

Que me recomendáis, formatearlo o que puedo hacer?

Gracias una vez mas ;)

Pues cuando la cambié jugué a GTA y varios juegos mas y no me dio ni un solo problema. Incluso cuando compré aquella Asus ROG 760x2 defectuosa tampoco los reinstalé y me fue bien (la devolví por que estaba usada...).

Cuando vaya a casa hoy reinstalaré los drivers y os comentaré a ver que tal, gracias!