Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos

Necesito de su ayuda quiero cambiar mi gráfica pues la que tengo en este momento es una basura muyy vieja y me genera cuello de botella, en este gyazo https://gyazo.com/af207dccebd3611edbe6ac8ce8b4d58a  tengo mi configuración actual, me gustaría saber cual gráfica me va bien sin que se desperdicien recursos y que me sirva para utilizar autocad con todas sus funciones y para jugar los últimos títulos del mercado (no se si es posible de jugar en ultra con solo cambiar la gráfica, si esto se puede perfecto pero sino no hay problema solo quiero poder jugar con fps estables)   MI PRESUPUESTO ES: 260 DOLARES

(Tenia pensado comprar la msi gtx 960 4gb, me gustaría saber su opinión y otras ideas)

Muchas gracias por su tiempo, ayuda y atención. 

Si el link da problemas mi configuración es la siguiente: procesador Amd FX 6100, refrigeración liquida cooler master 120m, placa madre asus m5a97 r2.0, 8 gb de ram, caja cooler master 430 elite, fuente de poder evga 750w reales y la gráfica que tengo y por obvias razones deseo cambiar XD es una msi radeon hd 5450.

Hola d11alejo antes de hacer alguna pregunta hay que presentarse en el post de presentaciones http://benchmarkhardware.com/foro/topic/46-presentaciones-3/

El gyazo da problemas, mejor escribe los componentes a mano en el post para que la gente que este desde el móvil también lo pueda leer

Hola gracias, ya me presente :D y ya edite el post para que todos puedan ver y ojala me puedan ayudar.

Guest jaime

Por el precio de la msi que nos comentas yo me íria a por esta gigabyte,  tiene mejores frecuencias en modo OC porque viene con un poco de OC de fábrica, también tiene mayor calidad de materiales por lo que te va a durar mas y el sistema de refrigeración  de Windforce es bastantemejor que el Twin Frozr V de MSI.

Nose cuanto valdrá por allí pero te dejo el modelo aquí y cabe perfectamente en tu caja

Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindF... en Pccomponentes

Buenas compañero , si es para pensar a largo plazo yo iria a por la 960, o incluso una 950 ya que tampoco tienes una CPU muy potente entonces, yo personalmente me decantaría por una  750ti o 950 que podras jugar a todo en 1080p

Desconozco el rendimiento de el 6100 , pero yo tenía un 6300 y con la 960 me iba fatal en algunos juegos, me hacia cuello de botella etc....

Si piensas a largo plazo cambiarte a intel o ir a por otra CPU iría a por la 960 , es mi opinión ahora depende de cada uno y el dinero

Un saludo

haber el rendimiento del 6100 es cercano a un i3 4150, entonces todo depende de para lo que quieras el pc, si quieres jugar al lol, pues no creo k tenga problemas y con una gtx 950,pero si pretendes jugar a Triples A yo me pensaría lo que dice Hardwarefilico, de pensar a largo plazo para cambiar mas que solo la gráfica