Jump to content
Lakazito

Líneas horizontales al jugar o ver vídeos.

Recommended Posts

Buenas de nuevo desde hace un buen tiempo :D

Espero que os vaya todo bien, ya vuelvo con otra dudita que con un poco de suerte me ayudaréis a resolver ;)

Veréis, cuando juego o veo un vídeo en Youtube, por ejemplo, me sale una raya horizontal por la pantalla, la cual no es negra sino que son como ondulaciones podría decir... Lo siento pero no se como explicarlo mejor.

Dicha línea solo aparece cuando hay movimiento en la escena, quiero decir que cuando está la escena tranquila o jugando mi personaje no se mueve bruscamente, no aparece, en cambio cuando hay movimiento es cuando aparece por la mitad baja de la pantalla, y en los vídeos igual.

En mi antigua GTX 660 también me pasaba de vez en cuando por lo tanto no creo que sea un problema de hardware. Yo deduzco que pueda ser el monitor o el cable HDMI, que opináis? Muchas gracias!

Si necesitáis verlo grabaré un vídeo ya que mis explicaciones no es que sean muy precisas jeje.

Hyper threading solo tienen los Intel, no? El mio es un FX8320.

Si que juego con la V-Sync y las rayas me las hace con ella y sin ella también.

El monitor es un LG 22EA53VQ-P 21.5" IPS LED, era el más barato full hd que había hace un par de años cuando compré el pc...

Y en cuanto a lo de probar con otro, lo único en lo que podría probar seria en 2 televisiones, uno de 32 y el otro de 42 pulgadas fullhd los dos, por desgracia no tengo mas monitores en los que probar.

Bueno, he probado en la TV y también lo hace aunque se nota bastante menos (supongo que será por estar mas lejos y la pantalla ser mucho más grande).

Vale, si con la 660 tambien te pasa descartamos la tarjeta de video, ¿el cable lo cambiaste? podrías intentar con un cable dvi que solo manda video, a ver si va a dar interferencias con el audio el hdmi.

Tengo un adaptador dvi-hdmi en el pc ya que mi gpu solo tiene minihdmi y así aprobechaba el cable hdmi que tenía. De mis amigos todos usan hdmi asi que nose si podré conseguir algún dvi por algún lado sin tener que comprarlo. Ya os comentaré, gracias!

Creo que ya lo he corregido, al menos en el MGSV. Lo único que he hecho ha sido trastear un poco en el panel de control de Nvidia y al final probando cosas he forzado a usar Vsync siempre.

En el juego ya la tenía activada pero aún así me sacaba las rayas, desde que he forzado a usar la Vsync desde el panel de Nvidia se esfumó el problema.

Muchas gracias una vez más ;)

Hola, sabes yo tengo tu mismo problema, hice todo: reinstalar drivers de video, meterme al panel de control de nvidia y activar sincronización vertical y muchas mas y nada, me siguen saliendo esaa rayas tipo onduladas cuando miro videos y juego, y cuando esta quieto todp no se ve nada, me pasa mas en el gta v cusndo muevo al jugador ufff es una fiesta de colores fatal, me pueden ayudar por favor