Jump to content
AstroCH

Ofertas - Black Friday y Ciber Monday 2015

Recommended Posts

Pues a mi la Sapphire R9 380 OC Nitro Dual-X 4GB GDDR... en Pccomponentes me está tentando, se queda por debajo de la barrera de los 200. ufffff

Creo que ha llegado tu momento xDDDD Aunque sinceramente, ahorraba 100€ y me iba por algo un pelín superior, que tal vez lo aprovechas mas y mejor. Ya que te pones actualizar.

Yo no bajaría de la 380X la verdad, pero parece una conspiración porque ninguna página la puso de oferta de blackfriday, pese a que todas la tienen CARISIMA. Yo realmente pense que las sacaron así de caras para luego bajarlas el blackfriday, pero se ve que son más ladrones de lo que pensaba. AMD dio un precio de referencia de 180€, y esta gente las sigue vendiendo por 265€, debe ser que el cambio dollar-euro da para mucho, sobre todo cuando en dollares cuesta 200$, lo cual justificaría un cambio máximo de a 200€ si se ponen burros y hacen 1$ x 1€, y aun así nos calcan otros 65€ de regalo.

Me parece un poco abuso recargar un precio de esa manera sabiendo que el año que viene salen las pascal hbm2 y que todo esto quedará a la altura del betún y bajará más de un 50% de precio en menos de 1 año.

Yo no bajaría de la 380X la verdad, pero parece una conspiración porque ninguna página la puso de oferta de blackfriday, pese a que todas la tienen CARISIMA. Yo realmente pense que las sacaron así de caras para luego bajarlas el blackfriday, pero se ve que son más ladrones de lo que pensaba. AMD dio un precio de referencia de 180€, y esta gente las sigue vendiendo por 265€, debe ser que el cambio dollar-euro da para mucho, sobre todo cuando en dollares cuesta 200$, lo cual justificaría un cambio máximo de a 200€ si se ponen burros y hacen 1$ x 1€, y aun así nos calcan otros 65€ de regalo.

Me parece un poco abuso recargar un precio de esa manera sabiendo que el año que viene salen las pascal hbm2 y que todo esto quedará a la altura del betún y bajará más de un 50% de precio en menos de 1 año.

Ya han agotado todo, ptbida

Enviado desde mi One usando Benchmarkhardware

Creo que ha llegado tu momento xDDDD Aunque sinceramente, ahorraba 100€ y me iba por algo un pelín superior, que tal vez lo aprovechas mas y mejor. Ya que te pones actualizar.

Pues se lo he dicho a la jefa y me dice que anule el pedido (al final la pillé esta madrugada, el ansia pudo conmigo) y que me pille la 380 X que tenía en mente, que ella se hace cargo XD.

Así que a ver si anulan.

De todas maneras fue una odisea. Lo conseguí a las 4 de la mañana, después de mil intentos, ya que cada dos por tres se caía (o tiraban a drede) su servidor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Bueno, r9 380 anulada.

Total, que me pongo a mirar en wipoid y..... https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4982-inno3d-geforce-gtx-970-oc-4gb-gddr5.html

Por menos de 40 pavos mas de lo que questa la shappirer9 380 x tengo una nvidia 970??????? A esto os referíais con algo un pelin superior por tan solo 100 euretes mas?

¿Que hago? ¿Que hago?????? XD

Me va a matar el black friday, y al final mi parienta también.

Yo no iría a por la 970 ni por ese precio, recuerda que es una 3.5GB de VRAM en realidad, y sigue estándo a la par de la 380X que sigue siendo más barata.

Eso sí ojo con los descuentos si miras pccomponentes, que están liandola parda, ponen descuentos que luego los calculas y no cuadran en absoluto. Menudos timadores de guante blanco...

Yo no iría a por la 970 ni por ese precio, recuerda que es una 3.5GB de VRAM en realidad, y sigue estándo a la par de la 380X que sigue siendo más barata.

Eso sí ojo con los descuentos si miras pccomponentes, que están liandola parda, ponen descuentos que luego los calculas y no cuadran en absoluto. Menudos timadores de guante blanco...

No, ya sabemos que tu no irías por nada con GTX delante xDDDD Lo has dejado claro, que compras por la marca :benchmarkito:

Y no, son 4GB, no confundamos al personal, con mentiras, tiene 4GB de los cuales reserva 0.5GB para otras acciones, pero tener, tiene 4GB.

Buenos pues Wipo...d ya ha puesto la lista de precios de su Black Friday

Enlace aquí

Algunas ofertas que me han llamado la atención.

Tritton Kunai Wireless Blanco PS3/PS4/Xbox360/Wii      -    antes 78,00€ ahora 62,00€

https://www.wipoid.com/play-station-3/3694-tritton-kunai-wireless-blanco-ps3ps4xbox360wii.html

Samsung LS27D390HS 27" PLS    -  antes 239,00€ pasa a 207,00€

https://www.wipoid.com/monitores/6411-samsung-ls27d390hs-27-pls.html

Inno3D GeForce GTX 980 OC 4GB    -   antes 523,00€ ahora 479,00€

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/5727-inno3d-geforce-gtx-980-oc-4gb-gddr5.html

Asus GeForce GTX 980 Ti Strix 6GB    -   antes 769,00€ ahora 695,00€

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/6384-asus-geforce-gtx-980-ti-strix-6gb-gddr5.html

MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB   -   antes 745,00€ ahora 679,00€

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/5560-msi-geforce-gtx-980-ti-gaming-6gb-gddr5.html

Coolm...d enlace Página no encontrada en Coolmod

SSD: Samsung Evo 850 500GB SATA3 antes 162,96 ahora 146,95

Pccompone...tes 【BLACK FRIDAY 2019】▷ Se avecina una Blac... en Pccomponentes

Jueves 26 de Noviembre Gaming y Componentes

Amaz...n

Logitech G502 Proteus Core    -  antes 79,99€ ahora 52,49€

Logitech G502 Proteus Core - Ratón Gamin... en Amazon

Logitech G430       -  antes  56,95€ ahora 48,50€

Logitech G430 - Auriculares Gaming para ... en Amazon

El truco para pillar algo decente en las rebajas de pccomponentes es ir a comprar de madrugada. A las 12 la web no paraba de caer, a las 2 estaba todo lo interesante aparentemente agotado, pero a las 4 volví a entrar y !magia potagia! pude comprar un 6700k por 354€, una Gigabyte 970 Windorce por 299€ y 16GB DDR4 3200 por 99€, y me hubiera agenciado una placa Z170 de haber habido alguna mAtx. También volvían a estar en stock el 4790k por 270€ y el 4690k por 199.

En resumen: poned el despertador y meteos de madrugada xD

Guest jaime

Vaya chollo TheEnd, has hecho muy buenas compras

Juer, lo siento chicos, desconocía lo del afiliado. Hacía días que no entraba en el foro y fuí directo a Pccomponentes   :facepalm2:

Ya ves, y es algo que no me costaba nada. Tened por seguro que lo tendré en cuenta de cara a futuras compras.

El truco para pillar algo decente en las rebajas de pccomponentes es ir a comprar de madrugada. A las 12 la web no paraba de caer, a las 2 estaba todo lo interesante aparentemente agotado, pero a las 4 volví a entrar y !magia potagia! pude comprar un 6700k por 354€, una Gigabyte 970 Windorce por 299€ y 16GB DDR4 3200 por 99€, y me hubiera agenciado una placa Z170 de haber habido alguna mAtx. También volvían a estar en stock el 4790k por 270€ y el 4690k por 199.

En resumen: poned el despertador y meteos de madrugada xD

El precio del 6700k era estupidamente bueno, la verdad. Espero que usaras afiliado para apoyar al foro

Se podría hablar y debatir mucho de si son "buenos" precios o no y también sobre si es una buena compra o no, pero eso es opinión particular y privada.

Mi opinión es que tanto NVIDIA como INTEL tienen los precios muy inflados.

Recuerdo que los i5 4690k estaban a 199€ hace más de 1 año y los i7 4790k entre los 275€ y los 300€ todo dependiendo de las tiendas.

Pagar por una GTX970 menos de 300€-315€ lo considero un buen precio, pero más de eso no, más que nada por el engaño de los 3'5 + 0,5 de vRAM, pero AMD es igual recomienda la 380x por 180$ - 200$ y en Europa están a 265€ .

Vamos bromas del destino...

Pero bueno, supongo que es ley de vida y no hay forma de solucionarlo.

Veo ofertas, si pero de momento nadie da duros por pesetas y ninguna tienda va a salir perdiendo esta claro ni tampoco se pretende, pero un día al año si que podrían hacerlo.

Cuidado que todas las tiendas tienen algunos productos muy buenos y muy bien de precios, pero esta claro que en componentes del pc: Procesador y GPU son palabras tabú igual que kit de refrigeración AIO...

Mi conclusión: No veo muchos chollos xD

No, si en realidad esos precios no son ninguna ganga, pero al menos son bastante más razonables que su precio habitual.

La caída del euro nos ha fastidiado bastante en ese aspecto. Bueno, y aparte de eso, el precio hinchadisimo que tienen el 6700k y 6600k no se en base a qué (sospecho que hay bastante stock de Haswell aun por limpiar).

Pero vamos, auténticos chollos no vas a encontrar, entre como está el euro y el escaso margen de las tiendas de informática poco hay que rascar.

Bueno, entre pitos y flautas se me ha pasado la oportunidad de la oferta de la 970; ya está agotada. De todas maneras volveré a la idea de la 380x, que creo mas acorde a mi equipo.

No se si alguien está intentando entrar en coolmod, pero otra que ha caído bajo los efectos del black friday, y no hay manera de ver nada.

PD:

Como veis este precio? http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX970_OC_4GB_GDDR5.html

No pone nada de black friday en la tienda, pero me parece bueno. Y hablando de esta tienda, ¿la conoceis? ¿que tal es?

Edited by Basque Bear

Esa es la versión "mini", va a menos frecuencias que las 970 de disipador grande.

Yo me esperaba a ver si en coolmod o pccomponentes se puede pescar alguna 970 "normal" por ese precio con las ofertas del black friday.

Mi opinión es que tanto NVIDIA como INTEL tienen los precios muy inflados.

Pues a nivel de tienda, creeme que tampoco deja mucho margen INTEL, vamos que vendiendo CPU por muchas que vendas, no te vas hacer rico y Nvidia depende el modelo el margen es de risa para los precios actuales del mercado.

Otra cosa que como producto en general y el precio que tiene, pueda ser mas o menos rentable.

El tema que muchas veces creemos como fabula general que las tiendas tiene margenes de la ostia y se llevan 100 por una CPU...y sin ir mas lejos.

Pues a nivel de tienda, creeme que tampoco deja mucho margen INTEL, vamos que vendiendo CPU por muchas que vendas, no te vas hacer rico y Nvidia depende el modelo el margen es de risa para los precios actuales del mercado.

Otra cosa que como producto en general y el precio que tiene, pueda ser mas o menos rentable.

El tema que muchas veces creemos como fabula general que las tiendas tiene margenes de la ostia y se llevan 100 por una CPU...y sin ir mas lejos.

Creo recordar que por la 980ti no se llevaban apenas nada, cerca del 5% puede? En Wipoid digo.

Aporto mi granito de arena...

Tienda: MyTelecom - Samsung SSD 850 EVO 250 gb - Precio 59€

Yo pedi 2 que los e recibido esta tarde perfectamente precintados y comprobados por codigo QR y garantizo la compra.

20151126_203532.jpg

No puedo poner el enlace por que la web esta caida, dicen que en 45 minutos vuelven... espero que siga la oferta y valga de algo esto xD

Aporto mi granito de arena...

Tienda: MyTelecom - Samsung SSD 850 EVO 250 gb - Precio 59€

Yo pedi 2 que los e recibido esta tarde perfectamente precintados y comprobados por codigo QR y garantizo la compra.

20151126_203532.jpg

share image

No puedo poner el enlace por que la web esta caida, dicen que en 45 minutos vuelven... espero que siga la oferta y valga de algo esto xD

Es justo lo que estaba buscando yes el sitio donde está más barato. Espero que la página vuelva pronto.

Muchas gracias por la info

Enviado desde mi LG-D855 usando Benchmarkhardware

Si veis placa/cpu del socket 1150 en oferta avisar please, aunque estoy siguiendo totos los twitter por si acaso, me gustaría dar el salto a intel con algún i5 y llegue tarde para las de la madrugada que pusieron

Saludos