Jump to content
Sign in to follow this  
Asantest

AMD retira el soporte a las gráficas no-GCN

Recommended Posts

Ayer, tras la salida del nuevo software para drivers Radeon Software Crimson Edition, AMD anunciaba el fin del soporte a todas las gráficas y APUs no-GCN, las cuales a partir de ahora se convertiran en parte del legado pues alcanzaron su máximo nivel de optimización el 24 de Noviembre de 2015, y ya es inviable explotar más su potencial.

Para saber si dispones de un sistema no-GCN de AMD en tu ordenador, AMD ha elaborado una lista de los productos que pasarán al legado a partir de ahora. Las GPU afectadas serán las series Radeon HD8000, Radeon HD7000, Radeon HD6000, y Radeon HD5000. Esto afecta de igual modo a todas las APUs que contengan dichas GPU integradas en su procesador.

Retirar el soporte a los productos no-GCN permitira al equipo de ingenieros de software de AMD centrarse en mejorar las características de sus productos GCN. AMD recomienda a los usuarios de tarjetas gráficas antiguas que se actualicen a tarjetas gráficas nuevas con el fin de ganar en especificaciones, rendimiento, y mejorar el consumo de sus ordenadores.

o8CuHNQ.png

 

AMD ha ofrecido a los usuarios de GPUs antiguas la posibilidad de conseguir una última actualización BETA de su sistema AMD Radeon Software Crimson Edition. Este nuevo sistema mejorará la eficiencia energética, así como el rendimiento del software de estos productos de legado. Si estos usuarios lo prefieren podrán usar un driver WHQL certificado por AMD, manteniendo Catalyst 15.7.1 disponible para su descarga, la cual será compatible con Windows 7, Windows 8.1, y Windows 10. Los usuarios de sistemas operativos antiguos como Windows Vista o Windows XP podrán utilizar la versión Catalyst 13.12 del driver.

Fuente: Hexus.net

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×