Jump to content
Jorge Benito

¿Internet 4g para jugar?

Recommended Posts

4G es ideal para jugar, siempre y cuando lo compagines con una ADSL, por muy lenta que sea.

En mi caso, he barajado varias veces el balancear una línea ADSL (mi actual línea de 10Megas) con una nueva de 4G, de esta forma y a través de dos redes intercaladas, podré redirigir trafico según que necesidad, para descargar o navegar, tirar de la ADSL y para Jugar, Streaming o usas de necesidad de mas línea de la 4G.

4G es ideal para jugar, siempre y cuando lo compagines con una ADSL, por muy lenta que sea.

En mi caso, he barajado varias veces el balancear una línea ADSL (mi actual línea de 10Megas) con una nueva de 4G, de esta forma y a través de dos redes intercaladas, podré redirigir trafico según que necesidad, para descargar o navegar, tirar de la ADSL y para Jugar, Streaming o usas de necesidad de mas línea de la 4G.

Entre mantener un PC con el hardware actualizado, y tener dos líneas de internet esto de jugar en PC y online es un lujo de la leche!

Tal vez lo que dice Gonzo sea lo ideal, pero definitivamente no es lo más económico. Otra cosa es que tu trabajo dependiera de tener un internet que no se cuelgue ni se bloquee, si te va a ser rentable, vale. ¿O alguno le sacáis rentabilidad a jugar?

Y no depende mucho tambien de todo un poco? quiero decir si a esa hora hay mucha gente utilizando 4g por ahi cerca etc? eso es lo que veo que dicen

Pues puede ser, si al final todos los de un pueblo se pillan internet con 4G, y le dan caña para descargar, ver vídeos en HD, etc... Pues lo mismo se satura el tema, pero las tecnologías se tendrán que adaptar a la demanda, y si no lo que sobra en realidad es gente  :huh:

Se nota mucho cuando vas a un sitio con mucha aglomeración (un concierto, una fiesta multitudinaria...) No tira el internet en el móvil ni a pedales, por lo menos en mi zona. Pero ni en 4G, ni 2G, ni nada!

Informo. Cambio de tarifa econet +10 €/mes

Los de econet me han mandado hoy un correo informando que a partir de pasado mañana, día 16, la tarifa mensual se me pone en 53,24 €/mes (44 € + IVA).

Los de AirTelecom, de los que dependen, les han subido el precio a ellos, así que me han dado la opción de aceptar o irme. Como lo comparto con el vecino me saldrá al mes por 26,62 €, así que me quedo, pero ganas me dan de mandarles a la mierda, encima de que avisan solo con 2 días de antelación, cuando para que me devuelvan la fianza de 26 € tengo que avisar 15 días antes.

Ah, también he leído en algún otro foro que han dejado de dar altas nuevas. No sé si la fuente será fiable. https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=214729202#post214729202

En fin... Yo pienso que con la velocidad del 4G, y que no tengo otra opción que poner mejor que esto, me tendré que quedar, pero no sé si esto será muy legal, que te cambien el precio de un día para otro.

De hardware entenderé poco, pero de leyes menos...

Por cierto. No sé si se podrá poner un post del mismo usuario seguido de otro anterior siendo días distintos. Si está prohibido que me perdonen los señores moderadores  :wacko:

Yo te recomendaría bastante el usar el 4 g en el caso de que tuvieses opción a tarifa plana, la tengo en el móvil del trabajo y para subir videos los fines de semana es una delicia comparado con el Internet mordoniano pero estando limitado por X gb nunca valdría como sustitución, solo como "adicional" usar las 2 líneas de forma simultánea, una para jugar/subir videos, y otra para navegar, ver vídeos y descargar cosas

Enviado desde mi C5303 usando Benchmarkhardware