Jump to content
Guest Spoon_bo

Durum Extra Navideño

Recommended Posts

Que sepais que estais ganando por que me dejo... estoy esperando que sortee un mando de XboxJuan. 

Felicidades Jaime ^^ disfrutalo.

No es justo, le tocan a moderadores y staff.

Me parece increíble leer estas cosas aquí....

Suerte que Spoon pone hasta link a una página donde hace el sorteo https://www.sortea2.com/versorteo/prvd0126c7dsi no a saber lo que pensáis. Manda huevos, la verdad, que tratéis esto que hace SPOON por su propia libertad, ganas y apetencia y se vea obligado a leer estas cosas, soy yo y dejo de hacerlo.

Tal vez si os fijarais un poquito, verías que por ejemplo Jaime o Richy o Juanra tiene doble oportunidad, porque son Patrones y Spoon dentro de su libertad y mesaledeloscojonesporqueelsorteoesmioyhagoconelloquequiero decició que a los contribuyentes apostaran doble.

Y si, tienes razón, no es JUSTICIA es PROBABILIDAD lo que ha pasado aquí.

Me parece increíble leer estas cosas aquí....

Suerte que Spoon pone hasta link a una página donde hace el sorteo https://www.sortea2.com/versorteo/prvd0126c7dsi no a saber lo que pensáis. Manda huevos, la verdad, que tratéis esto que hace SPOON por su propia libertad, ganas y apetencia y se vea obligado a leer estas cosas, soy yo y dejo de hacerlo.

Tal vez si os fijarais un poquito, verías que por ejemplo Jaime o Richy o Juanra tiene doble oportunidad, porque son Patrones y Spoon dentro de su libertad y mesaledeloscojonesporqueelsorteoesmioyhagoconelloquequiero decició que a los contribuyentes apostaran doble.

Y si, tienes razón, no es JUSTICIA es PROBABILIDAD lo que ha pasado aquí.

Lo primero decir, que ya puedo escribir en este tema al haber alcanzado la antigüedad/participación necesaria. Con lo que para el próximo me apunto.

En segundo lugar dar las gracias a spoon por el proceso impoluto de transparencia a la hora de sortear los regalos.

En tercer lugar quiero pensar que a samufiscal le ha faltado un emoticón de guiño, y que simplemente era un Jo!! A mí no me toca!!!. Aún así es un comentario desagradable.

Y finalizar diciendo que esto da mucho "juego" al foro, más allá de los premios, y que por estos pequeños incidentes aislados no deberían de acabar con esta iniciativa.

Relajémonos!!! Y espíritu navideño.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bah, dudo que samu lo dijera en serio. Es lo malo de los mensajes escritos, que no hay forma de enfatizar entonaciones. Ya se explicara, no lo echeis a la hoguera todavia xD

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk