MrZuki23 3 Posted January 9, 2016 Hola buenas, ya con el PLC arreglado tengo un problema con un malware, se me abre Google Chrome cuando quiere con anuncios, por lo que he visto es un malware que el avast no puede solucionar Hay algún anti-malware gratuito que me recomienden? Poned link y el procedimiento pls Enviado desde mi One usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Molinem Posted January 9, 2016 Hola buenas, ya con el PLC arreglado tengo un problema con un malware, se me abre Google Chrome cuando quiere con anuncios, por lo que he visto es un malware que el avast no puede solucionar Hay algún anti-malware gratuito que me recomienden? Poned link y el procedimiento pls Enviado desde mi One usando Benchmarkhardware Arranca en modo seguro y pasale el adwcleaner y el combo fix,son de lo mejorcito en eliminación de virus etc.. Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites
Neddless 55 Posted January 9, 2016 Te diría que #malwarebytes# es de los mejores, pero hacer unos años que no lo uso así que no estoy del todo seguro de que características tiene la versión gratuita ahora Enviado desde mi C5303 usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites
MrZuki23 Autor 3 Posted January 9, 2016 Arranca en modo seguro y pasale el adwcleaner y el combo fix,son de lo mejorcito en eliminación de virus etc.. Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware Hay algún vídeo tutorial de eso?PD en w10 como se enciende en modo seguro? Enviado desde mi One usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Molinem Posted January 9, 2016 Hay algún vídeo tutorial de eso?PD en w10 como se enciende en modo seguro? Enviado desde mi One usando Benchmarkhardware https://youtu.be/HXVShyuUeIs aquí te dejo un video donde lo explica,con esos dos programas lo dejas limpio,yo los he utilizado varias veces y se queda perfecto. Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites
Luciel 299 Posted January 12, 2016 Modo seguro como mencionan aunque soy más partidario del Malwarebytes + combofix Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZeroEn 1 Posted February 26, 2017 Hay muchos Anti-Malwares gratuitos, pero sin siquiera ver los comentarios asumo que la mayoría ya te recomendó Malwarebytes. Por lo que de mi parte yo te recomiendo Super Antispyware, como su nombre lo indica está hecho para Spyware pero es excelente para eliminar Malware y Cookies también. Sin embargo, por lo que describes, tu problema no es solo de "malware" sino también de "adware", por lo que te recomiendo también usar AdwCleaner, es muy bueno eliminando publicidad indeseada, pero ten cuidado, tiende a dar falsos positivos, por lo que una vez haya finalizado el escaneo, revisa con atención lo que encontró y desmarca si hay algo que no quieras eliminar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
uosaar56 0 Posted February 17 Mejor compra el avast premium. ______________ instalo camaras de seguridad wifi Quote Share this post Link to post Share on other sites