Jump to content
Sign in to follow this  
MrZuki23

Anti-Malware Gratuito?

Recommended Posts

Hola buenas, ya con el PLC arreglado tengo un problema con un malware, se me abre Google Chrome cuando quiere con anuncios, por lo que he visto es un malware que el avast no puede solucionar

Hay algún anti-malware gratuito que me recomienden?

Poned link y el procedimiento pls

Enviado desde mi One usando Benchmarkhardware

Guest Molinem

Hola buenas, ya con el PLC arreglado tengo un problema con un malware, se me abre Google Chrome cuando quiere con anuncios, por lo que he visto es un malware que el avast no puede solucionar

Hay algún anti-malware gratuito que me recomienden?

Poned link y el procedimiento pls

Arranca en modo seguro y pasale el adwcleaner y el combo fix,son de lo mejorcito en eliminación de virus etc..

Enviado desde mi G7-L01 usando Benchmarkhardware

Te diría que #malwarebytes# es de los mejores, pero hacer unos años que no lo uso así que no estoy del todo seguro de que características tiene la versión gratuita ahora

Enviado desde mi C5303 usando Benchmarkhardware

Arranca en modo seguro y pasale el adwcleaner y el combo fix,son de lo mejorcito en eliminación de virus etc..

Hay algún vídeo tutorial de eso?PD en w10 como se enciende en modo seguro?

Guest Molinem

Hay algún vídeo tutorial de eso?PD en w10 como se enciende en modo seguro?

https://youtu.be/HXVShyuUeIs aquí te dejo un video donde lo explica,con esos dos programas lo dejas limpio,yo los he utilizado varias veces y se queda perfecto.

Hay muchos Anti-Malwares gratuitos, pero sin siquiera ver los comentarios asumo que la mayoría ya te recomendó Malwarebytes. Por lo que de mi parte yo te recomiendo Super Antispyware, como su nombre lo indica está hecho para Spyware pero es excelente para eliminar Malware y Cookies también.

Sin embargo, por lo que describes, tu problema no es solo de "malware" sino también de "adware", por lo que te recomiendo también usar AdwCleaner, es muy bueno eliminando publicidad indeseada, pero ten cuidado, tiende a dar falsos positivos, por lo que una vez haya finalizado el escaneo, revisa con atención lo que encontró y desmarca si hay algo que no quieras eliminar.