Jump to content
Dante_Xk

Razer CES 2016 Fan Appreciation Sale (50% descuento en RazerStore)

Recommended Posts

Mañana día 15, y durante 24h (a partir de las 10.00am en España) Razer va a hacer un 50% de descuento en todos sus periféricos, con motivo de haber sido la elección del público como Lo Mejor del CES por 6º año consecutivo.

https://insider.razerzone.com/index.php?threads/insider-ces-2016-appreciation-event.10666/

Es necesario estar registrado en Razer ID & Insider, y a partir de ahí conseguir el código de descuento.

https://insider.razerzone.com/index.php?threads/how-to-link-your-razer-id-to-razer-insider.1904/

Las compras están limitadas a 1 producto por usuario (y también habrá limitación en la cantidad de productos disponibles)

Tened en cuenta que para compras superiores a 59€ se supone que los gastos de envío a España son gratuitos (por debajo de ese precio no sé cuánto serán) 

Personalmente, si consigo los Razer Tiamat 7.1 por 110€ ni me lo voy a pensar  :P  que Spoon ya me dijo que son canela fina.

De los teclados ninguno tiene Ñ, verdad?

Por cierto, muy buena noticia compañero! ;)

Si, la versión española tiene ^^

Enviado desde mi One usando Benchmarkhardware

Si, la versión española tiene ^^

Enviado desde mi One usando Benchmarkhardware

De los teclados ninguno tiene Ñ, verdad?

Por cierto, muy buena noticia compañero! ;)

El tema es que al comprarlo directamente en la RazerStore yo tampoco estoy seguro de si tienen la Ñ.

Por lo visto hay teclados que te dan opción a elegir su versión conforme a diferentes países. De todas maneras creo que ahora mismo no me puedo permitir pagar 80€ por un blackwidow y arriesgarme a las p*tas aduanas (en toda la pobreza...)

Si pilláis algo ya enseñaréis alguna fotito ;)

Anoche era imposible entrar. Y cuando por fin he podido hoy, los Tiamat agotados  :wacko:  (ya tenían stock limitado ayer) Tocará seguir esperando.

Gente, renta cambiar un blackwidow por un k90?

Si quieres saberlo bien lo suyo seria crear un post, pero al elegir un teclado mecánico para mi lo más importante son los switches. Así que para mi sí, si te lo puedes permitir, claro.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Benchmarkhardware