Jump to content
Sign in to follow this  
Carlesbc

Problema FPS minecraft

Recommended Posts

Tengo un problema con los FPS en minecraft y esque no consigo que se queden estables, no es que tenga pocos xD Me da entre 120 y 80, pero nunca queda fijo y sube y baja. El problema esque al pasar esto es un poco incomodo jugar porque da como unos tirones pequeños bastante molestos. He buscado por todos lados pero no encuentro la solución ( que no sea con optifine). Muchas gracias

En el Minecraft se un poco y quiero que medigas cuando te los da, cuando te vas a explorar, cuando stas en tu casa, cuando mineas, cuando cultivas o en que momentos te da el golpe de frames?

Pues la mayoria de veces cuando salgo a la superficie y muevo la camara da un tiron un momento, o cuando exploras mucha distancia sin parar. Pero es un momento

Bufffff, Gonzo hablando de Minecraft xDDD

Que lanzador de Minecraft y que version de Minecraft usas?

Con el optifine hd te da tirones?

Salu2

Enviado desde mi SIII usando Tapatalk 2

Vale, me has confirmado lo que pensaba. En ocasiones da algun golpe cuando sales de minear, es normal, tiene que cargar las texturas del dia, ya que las de la mina son mas ligeras. Cuando exploras lo raro es que no te de golpes, ya que tiene que cargar todas las capas del mapa y las tiene que almacenar. Son cosas normales que le pasan a todos, asi que no tienes problema alguna

No va mal, yo sabia por donde iba. Te puede ir a 500FPS, k cuando exploras te va a golpes, ya que tiene k cargar toda la parte nueva y hay mucho que cargar, aunque no lo parezca

Simplemente es minecraft.

Compruébalo en un mapa extra flat, sin activar poblados y en pacifico.Hay es mas dificil que te de tirones por que cada chunk solo tiene 4 capas de bloques y no hay formulas aleatoria s de generación de terreno.