Jump to content
Basque Bear

Frecuencia actualización Drivers AMD

Recommended Posts

Buenas a todos hardwarefilicos!

Esto es una duda/consulta/reflexión.

¿Es normal que AMD lleve sin actualizar sus drivers Crimson desde mediados de Diciembre del año pasado? Ahora mismo hay una versión beta, pero lo dicho, no deja de ser una beta.

Igual si, pero me suena que antes, con los catalyst, se me actualizaban mas frecuentemente. En nvidia desconozco la frecuencia (creo recordar que la ultima nvidia que tuve fue una TNT2).

Entiendo que siendo una nueva plataforma de drivers, deberían actualizarse mas frecuentemente para solucionar bugs, rendimiento, etc, ya que dudo que con esta ultima version estable que tenemos vaya todo perfecto (últimamente no juego mucho y no estoy al tanto de posibles bugs).

Sin mas, aquí os dejo mis pajas mentales.

Un saludo membrillos!

Los 16.1.1 están desde el 4 de febrero, no dice nada de que sean beta, ahora son hotfix :P y si, ultimamente están tardando de más en sacar.

Lo de que crimson sea una plataforma nueva de dirvers no estoy de acuerdo, para mi es un lavado de cara o un skin del menú principal, que además no acaba de funcionar bien, si te vas a opciones avanzadas, ¡oh magía! aparece el menú avanzado de catalist, de hecho, el primer driver de crimsom tenía la misma versión interna de driver que el último catalist... estoy poco decepcionado con amd en ese sentido...