Jump to content
Sign in to follow this  
TheOverclockerZ

Alguien sabe donde comprar teclas sueltas del teclado?

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un teclado mecanico con switches kailh y me gustaria personalizarlo a mi gustos con teclas de distintos colores

Creo que el anclaje que llevan los Cherry Mx es el mismo que los Kailh, o sea la forma de +.

Sabe alguien, si puede ser en madrid ya que vivo ahi, alguna tienda o pagina web de fiar que venda estas teclas?  La ñ me da un poco igual, seria solo cambiar los numeros de la parte derecha y arriba y los wasd y los f1, f2..., las flechas...

Gracias a todos y un saludo

Si, la eche un vistazo, pero no se, no me convence mucho. No hay ninguna española? Es que es muy raro que no haya nada, el primero que la ponga se va a forrar...

Ademas no se si en el layout español me vendra la ñ...yo en mi teclado tengo el shift izquierdo pequeño y una tecla con 2 flechas.. no se si me vendra todo bien, ademas pone que son para cherry y yo tenho kailh... me pondre en contacto con ellos a ver si vale, porque para tirar 30 dolares...

Muchas gracias de todas formas

En España no hay. Son todas extranjeras. Y ya te digo que son caras,rondan los 80€ por lo menos el set completo.

La cosa seria pedir una tecla personalizada, no un set... en plan el esc de un color, las flechas de otro, los f1 de otro, el pad numerico de otro.. y asi

Para Kailh, como ya he dicho, no hay. Es como pedir una funda para la copia china de un iPhone, usa las originales y seguramente te servirán pero no hay ninguna garantía XD

La cosa seria pedir una tecla personalizada, no un set... en plan el esc de un color, las flechas de otro, los f1 de otro, el pad numerico de otro.. y asi

Ahora mismo,no me acuerdo de ninguna web. Mira en Aliexpress,hay veces que tienen.

Ahora mismo,no me acuerdo de ninguna web. Mira en Aliexpress,hay veces que tienen.

Las de aliexpress ya mes la he mirado pero me soprende siendo chinos tienen poquisima variedad. He estado mirando un poco mas la web de wasd keyboards pero entre que no me queda muy claro si valen para los kailh, que en teoria si, porque es el mismo swicth , pero tampoco aparece cuando cuesta traerlo a españa, y en el perfil hay que rellenar unas cosas que no se que son, asique ayer les envie un mensaje pero todavia no me han respondido. Si puedo comprare las teclas wasd o los numeros de la derecha o de arriba, algo que no sea muy caro para probar....

Estamos en lo mismo, son para cherry como en las otras páginas ya dichas. No existe para kailh pero estas son compatibles (en teoria) si lo que quieres es personalización en wasd te lo hacen a medida pero es caro

Enviado desde mi GT-I9505 usando Benchmarkhardware