Jump to content
Luciel

Rollito VietMarzoita (1 unidad por porción).

Recommended Posts

Este mes os traigo un juego muy cercano a mi corazón. Para los fans de Fallout, Wasteland fué su predecesor, Fallout es en realidad el sucesor espiritual asi que este mes os traigo la nueva obra de los productores del Fallout Original. Las reglas son las de siempre de los Durums del Sr. Spoon. Como de costumbre, la participación se cierra a las 23:59 del último día de Marzo.

Wasteland 2: Director's Cut - Classic Edition

Esta versión además del Wasteland 2: Directors cut, incluye lo siguiente:

• Wasteland 1 - El clásico original
  • La banda sonora en formato digital de Wasterland 2, compuesta por Mark Morgan
  • Un libro digital del "concept art" del juego.

No conoces wasteland? Wasterland fué el primer videojuego RPG post-apocalíptico y se considera como el "abuelo" del estilo. Aquí os dejo la página en Steam si os pica la curiosidad. No os toca el Durum? Compradlo! Os lo recomiendo muchísimo de cualquier manera.

http://store.steampowered.com/app/240760/

Guest jaime

Gordon hay una norma para que haya mas posibilidades para la gente que todavía no ha ganado. Disfruta del durum pasado ;)

Normas: El ganador de un mes, no podrá participar al siguiente . Para que existan más opciones así se elimina uno al menos cada mes. Solo se penaliza por un mes, después puede volver a participar.

Gordon hay una norma para que haya mas posibilidades para la gente que todavía no ha ganado. Disfruta del durum pasado ;)

Normas: El ganador de un mes, no podrá participar al siguiente . Para que existan más opciones así se elimina uno al menos cada mes. Solo se penaliza por un mes, después puede volver a participar.

Si descuida ya lo se , en mi mensaje en ningun momento dije ME APUNTO , suerte en el sorteo

Enviado desde mi SM-T230NT usando Benchmarkhardware

Guest Spoon_bo

Si Gordon lo sabe que el tío es un suertudo y ya le ha tocado dos veces....

Enviado desde mi LG-D855 usando Benchmarkhardware

Si Gordon lo sabe que el tío es un suertudo y ya le ha tocado dos veces....

Enviado desde mi LG-D855 usando Benchmarkhardware

??????

Enviado desde mi SM-T230NT usando Benchmarkhardware