Jump to content
Sign in to follow this  
wouku

W10 Cagada en la actualización

Recommended Posts

Buenas, compañeros hardwarefilicos.

Ayer me dio por actualizar el PC ya que tenia tanta porquería dentro que creí mas rápido reinstalarlo todo que dedicarme a ver que software mantenía y cual no. Y he aquí mi primer problema, la ventanita maravillosa de actualiza a W10 no quería funcionar, así que cogí un USB con el que ya había realizado alguna instalación en otros sistemas.

Hice lo básico, que el ordenador Booteara desde dicha memoria y una vez reiniciado cambie la prioridad al SSD principal. Pero entonces es cuando surge el segundo problema, omitir la introducción de la clave por que no me la reconocía como valida, y entonces el tercer problema, tampoco me permite activar el sistema desde dentro (0xc004e016).

He buscado varias soluciones a lo largo de la tarde de ayer y hasta hoy, pero la única que se presenta viable es instalar W8.1 Pro de nuevo y actualizar desde la dichosa ventana. 

No se si os habrá pasado o si podéis ayudarme, pero gracias de antemano.

Supongo que ya lo habras solucionado, pero si el SO de origen era W8.1 la clave que tiene el pc es para ese SO, si hubieras actualizado eligiendo no conservar nada, hubieras tenido el efecto buscado.

ahora sería cosa de volver a instalar W8.1 y actualizarlo al 10

Lo ideal para tener un sistema limpio es formatear el PC completamente, luego instalar 8.1, actualizar el 8.1, y luego instalar desde el actualizador a Windows 10 eligiendo no conservar los archivos antiguos, de esa manera tienes un Windows 10 activado y limpio.

Una vez que tengáis W10 hay programas para sacar la key que os han dado, así poder instalar fácilmente a W10

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Que programa recomiendas?

Creo recordar que ya se puede instalar directamente Windows 10 sin tener que instalar primero W7 o W8 (habilitaron los seriales de los anteriores S.O).

Saludos!

Cierto, pero no se si seguirá así cuando Windows 10 deje de ser "gratis", asi que mejor obtener el serial de Windows 10 que se te asigna por si las moscas se inhabilita el uso de seriales anteriores a Windows 10.