Jump to content
Nalceost

Compatibilidad de RAM con placa

Recommended Posts

Buenas me gustaría poner aquí una duda que llevo un par de días intentando buscarle la solución. Estoy pensando en comprar estas memorias para mi  equipo pero no se si mi placa base será compatible ya que el fabricante recomienda los chipset P67 / Z68 / Z77 y  mi placa lleva el chipset H77
¿Habría algún problema de compatibilidad de las memorias? Cabe destacar que esta placa admite hasta los 2400 MHZ por lo que las memorias que quiero comprar podrían funcionar a su velocidad (2133 MHZ) sin ningún problema.

En el manual de la placa base, en la lista de las QVL, no aparece este modelo de gskill pero si otro (aunque bastante más caro). 

ba8295960e051843a29cc4785417e5d3.png

Saludos!

Aunque no aparezca en la tabla no debería haber problema, esas tablas las suelen actualizar al principio de la vida comercial de la placa y luego si aparecen memorias mas recientes pues ya no salen, si quieres no jugártela en la pagina de gskill tienes más modelos compatibles aunque ese en concreto no está.

http://www.gskill.com/en/configurator?manu=29&chip=621&model=647