Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Tu opinion nos importa! Cuentanosla!

Recommended Posts

1- 22.

2- Buscando en google hace mucho tiempo "hardware" y me salisteis hasta hoy.

3- Si.

4- No uso facebook, paso de pagar por bajarme la aplicacion jajajaja.

5- Reviews, noticias, tecnoligia, canal, ayudais simplemente con dar las gracias, sin tapujos y aclarando que Ti NO es titanio a los que lo creian.

6- No sabe no contesta.

7- Si, todos los dias y a todas horas, cuando los estudios me lo permiten.

8- Si, alguna me habre dejado, pero por lo general todas.

9- Una buena caja, para guardar mis futuros componentes calenturientos.

10- Cuando mi presupuesto me lo permite y me animo a gastarme el dinero en un buen ordenador, esto suele pasar cada 5-6 años.

11- Sinceramente, no lo se, creo que tal como esta, esta perfecta, siento no ayudar en esta pregunta.

12- Si, aunque como no estoy registrado en youtube no estoy subcrito.

13- Si, explicais muy bien, lo que es bueno lo decis, lo que es malo lo decis y buena calidad tanto de sonido como de imagen.

14- 1-> que no te tire de estar logueado al estar inactivo un momento, 2-> que te manden un correo cuando contextan a tus comentarios, 3 -> No sabe No contesta.

15- Muy bueno, avisais de lo que subis a la web y de vez en cuando dais un toque de umor.

16- Excelent, nada que objetar.

17- En directo cuando mi horario me lo permite, en diferido cuando me lo e perdido e ivoox no lo he usado de momento.

18- Intel, es la relaccion que necesito "potencia-calidad" (permitirme decirlo asi) que necesito en mi equipo. Actualmente uso un core 2 quad Q8600.

19- Gigabyte, es la estabilidad necesaria para un equipo 24-7. Asus p5kpl-am(muy antigua).

20- AMD, calidad-precio es lo mejor que hay en el mercado, las Nvidia se van de presupuesto, si compitiesen tambien con el precio, eligiria Nvidia. Acualmente uso una Nvidia- 9600GT montada por asus.

21- Memoria -> g.skill calidad-precio-potenca las mejores, plextor -> controladora marvel:DDDDD. Actualmente de memoria uso una kinsgton value. SSD no tengo actualmente, tengo un seagate barracuda 500gb + otro disco seagate barracuda 250gb(externo).

22- Mi opinion personal: Me parece una web MUY MUY MUY aconsejable, experta y sin tapujos como ya dije y sin compromiso, personalemente estoy todo el dia enganchado a benchmarkhardware.com me divierto con ustedes, aprendo con ustedes y ayudo con lo que se/puedo, siguan asi y no cambieis, por mi parte es todo.

Gracias.

PD: perdon el retraso por responder a la encuesta pero el tiempo de los examenes me quita la gran parte de mi tiempo libre. Y no os riais de mi ordenador, que lo tengo ya MUUUUCHO tiempo.

1.25

2.a traves del tweeter de coolmod

3.Si que os sigo.

4.Si que os sigo.

5.La cantidad información que dais.

6.Quizas el theme de la web no termino de acostumbrar.

7.Lo que puedo aun que me gustaria pasarme mas tiempo por los foros.

8.Pues las que me interessan y las veo por tweeter si.

9.Pues una buena grafica.

10.cada 3 o 4 años

11.el color blanco de fondo de la web.

12.Si me gustan los unboxings que hacéis.

13.Se nota la calidad ademas que se nota tambien la profesionalidad.

14.pues el theme o que tenga algún tipo de opción de cambiar el fondo.

15.Muy correcto se nota que dominais al 100% y no vais de sobrados.

16.Si que lo he escuchado.

17.Ahora mismo AMD 6800K

18. Pues tengo ahora Asus,pero he tenido Gigabyte,asrock y ya...xD

19. Tengo AMD HD6770 Shapire y me ha ido muy bien, Nvidia me a dado mucho problemas

20.Corsair 4gb ddr3...

21. Una consulta que quería haceros ¿tenéis pensado hacer alguna entrevista a la empresa Coolmod?

1. 21

2. Pues un tweet de un comentario de un amigo en un directo cuando aun estabais con el lokillo ese XD

3. Si hace tiempo

4 Si hace tiempo

5. El aprender de hardware de una forma fácil, sencilla y divertida, aparte de conocer al gran personal que hay.

6. Aumenta el nivel de consumismo de aquí el menda y contagian la hardwarefilia

7. Vivo en el foro, no en el zulo como josito, pero una buena cueva si

8. La mayoría

9. Pues una 780gtx

10. Tengo el pc de hace un año, todavía no es tiempo, aunque la gráfica podría cambiarla y bueno los errores caja puticlub y fuente chustera se están solventando.

11. El avatar nerd y que haya una o muy pocas fotos en las noticias (si, tengo que crear esa sugerencia )

12. Pues claro todos los lunes excepto que tengáis resaca veo el podcast.

13. El podcast me encanta, se habla de hardware y noticias, pero el cachondeo que hay hacen muy amenas esas 2 horas.

14. lo de las fotos dicho en punto 11, poner un chat para ciertos usuarios veteranos y nada mas XD

15 Muy cercano y bueno

16. Gran conocimiento y gran moral de no venderse a marcas

17. Si he escuchado todos los podcast en directo.

18. Pues intel, de momento solo he tenido intel y sabiendo como va amd no hace falta cambiar

19. Favorita ninguna

20. Pues nvidia, rinden mejor, aunque sean mas cara, creo que sus tecnologías de software hacen que valga la pena.

21 Pues hdd seagate y proximamente kignston para el ssd

1 15

2 buscando reviews en YT

3 si

4 si

5 los post ramdoms

6 los post en los cuales no puedo contestar pork no entiendo nada

7 si

8 si

9 titan Z :woohoo: :cheer:

10 siempre que veo que lo necesito y tengo dinero

11 nada

12 si

13 si porque me gustan

14 nada

15 el mejor de cualquier pagina o foro

16 geniales

17 si

18 intel todos los amd que tube me dieron problemas y intel nunca | intel i5 3470

19 asus pork es mi marca favorita Gigabite

20 nvidia me gusta mas y . | nvidia 640 2 gb

21 ninguna porque no probe ninguno ni tengo

22 La verdad me encanta BH y me gusta como funciona todo y estoi aprendiendo muchisimo con bosotros <3

1. 21

2. Buscado un dia un tutorial sobre OC en español.

3. Os sigo en Twitter

4. Os sigo en Facebook

5. No hay nada que me guste mas que otra, sinceramente me encanta la pagina en si, hay de todo.

6. No hay nada que no me guste, lo que si encontre a faltar un subforo de ventas, por lo demas nada que decir.

7. Os visito a diario, en diferentes momentos del dia, tanto para ayudar en lo que pueda como para estar al tanto de las noticias, posts etc.

8. Esta ya la he contestado en la 7 pero si, leo todas las noticias o intento hacerlo.

9. Es algo dificil de decidir, pero elgiria el Processador.

10. Renuevo cuando puedo hacerlo, mejor dicho, cuando el bolsillo lo permite.

11. No cambiaria nada excepto añadiria el subforo de ventas como comente antes,( todo hardware merece una segunda oportunidad xD)

12. Sigo vuestro youtube, y los podcast cuando puedo, y los que no puedo los escucho en otro momento.

13. Me gustas vuestros video. Primeramente por que la gran mayoria son reviews y en español, algo dificil de encontrar. Segundo porque los veo muy completos. No tengo nada mas que añadir.

14. No cambiaria nada la verdad.

15. Trato muy bueno, no hay quejas en este aspecto.

16. Muy bueos tambien.

17. Si, y siempre que puedo en directo, o en otro momento en diferido.

18. Son buenas ambas, pero me decanto por Intel por tema de Rendimiento y consumo. Actualmente monto un AMD FX 4100.

19. Asrock por su gran mejora en estos años. Actualmente monto una Asrock 990FX Extreme 4

20. MSI o ASUS. Me quedo con AMD por rendimiento/precio, buen rendimiento a bajo coste. Asus 7790 DirectCU II OC 2Gb

21. Gskill por su redimiento y calidad a un buen precio. Gskill Sniper 1866 CL9 2x4Gb

22. Dar las gracias por gente como vosotros y que siga creciendo esta gran comunidad. Viva el Hardware.

Gracias a todos por ir respondiendo, nos ayuda mucho a ir mejorando al resto, os invito a tomaros 30segundos que nos ayudará de ir mejorando la comunidad.

Gracias!

1-14

2-Mediante los podcast

3-Si

4-Si

5-Lo que más me gusta es buen ambiente que hay por aquí jaja

6-No tengo quejas

7-Si

8-Si

9-Gráfica

10-Pues cuando consigo ahorrar algo de dinero :sick:

11-Pues el apartado de ventas de segunda mano

12-Sin duda

13-Si por que son amenos y entretenidos además aprendes mucho

14-Nada que mejorar

15-Inmejorable

16-Pues mejores que cualquier informático de tienda tipo PCBox (triste y cruda realidad jaja)

17-Si, en directo

18-Intel-AMD A10-5800K

19-Gigabyte-F2A85X-D3H

20-Nvidia-AMD Radeon HD 7870 Ghz Ed

21-Mem-Kingston SSD-Plextor- RAM 2x4GB Gskill Ares 1600Mhz CL9 2x4 Kingston HyperX 1600Mhz CL9 SSD: No tengo :(

22-Estoy muy agradecido con el foro ya que entré sin saber nada y pasar en un año a saber muchísimo, También agradecer a los moderadores por el buen trato a los usuarios y a todo el equipo de Benchmarkhardware.

Edad? 21

Como nos conociste? A través de twitter

Nos sigues en Twitter? Sí

Nos sigues en Facebook? Sí

Lo que mas te gusta de la página? La rapidez de las noticias

Lo que menos te gusta de la página? -

Nos visitas a diario? No? A diario, más de una vez.

Lees todas nuestras noticias? Todas las que puedo

Si tuvieras un solo componentes de hardware, Cual seria? Procesador

Cada cuanto renuevas tu hardware? Cada vez que se me queda obsoleto y no puedo trabajar con él.

Que cambiarias de Benchmarkhardware? De momento, nada.

Sigues nuestro Youtube? Sí

Te gustan nuestros videos? Porque? Sí, las reviews son muy completas, y de momento no he encontrado nadie que haga una comparación de SSDs como la que estáis haciendo vosotros.

3 cosas que mejorarias de Benchmarkhardware.com? NS/NC

Que te parece el trato por parte de Benchmarkhardware en el foro y las redes sociales? Espectacular

Y los conocimientos sobre la materia? Se nota que sabéis de lo que habláis y que además os gusta

Has escuchado alguna vez nuestro Podcast Hablando De Hardware? En directo? o por Ivoox? En directo y siempre que puedo.

Elige tu marca favorita y porque? CPU - Intel o AMD? Que modelo y marca usas actualmente? Intel - i5. Relación calidad precio del portatil, ya que estudio informática y de momento, va perfecto.

Después de mucho tiempo aquí, 11 meses van ha hacer y mucho tiempo en Podcast y TS me animo a contestar porfin.

1. 17 (hasta dentro de 10 días (Devil) )

2. Casualidad, buscando info en Google.

3. Si #ACHEDEACHE

4. Si

5. El trato con la gente en el foro, por el TS y Twitter, y que no es un foro caótico.

6. Seguramente cuando aparece alguien quejandose de normas, presentaciones y exigiendo cosas.

7. Si. Ahora mismo el foro cada 40-50min y la APP una o dos veces al día para ver las noticias.

8. Noticias depende cual y reviews si.

9. Placa Base.

10. Nunca le he renovado porque con el Compaq que tenia era misión imposible.

11. Lo dicho, tema de presentaciones y normas, y retomar algún tema que había en sugerencias (Ayudarnos físicamente y presupuestos). Y tener noticias de #ACHEDEACHE de una vez, que se hacen esperar. :whistle:

12. Si.

13. Si. Son diferentes al del resto de canales.

14. Tema de normas y presentación bloqueando el poder postear sin cumplirlo. Integrar el foro en la APP (Que se que esta de camino). Poder subir imagines desde el propio foro (Aunque sabemos que cuesta dinero y es complicado). Y seguir con este hilo estaría bastantemente bien, tenia buena pinta. Desmontando Mitos

15. Sin ninguna queja, mas cercano del habitual.

16. Excelentes, sin quejas.

17. Si, en directo la mayoría o por YT. Y el ultimo le empece a escuchar por la APP y estupendo, estoy pendiente de terminarle de escuchar.

18. INTEL. i7 4790K (Con problemas) y el 20º Aniversario. Hasta hace unos dias AMD Phenom X2.

19. ASUS. Me da mas confianza que el resto y me llama mas la atencion la gama Deluxe. ASUS Z97 Deluxe. Anterior: Aira XX

20. NVIDIA. EVGA 770 Dual Bios SC con cooler ACX. En este momento esta por encima de AMD sin duda alguna.

21. Plextor SSD (Para navidades) y G.Skill en RAM TridentX 2400 CL10 8Gb.

Agradeceros a todos los que estáis aquí lo que he aprendido estos meses y esperar que todavía me queden muchos mas aprendiendo y echando una mano a todo el que pueda.

1. 16 años

2. A través de una app para escuchar podcasts

3. Sí

4. No

5. El podcast y el foro

6. ¡Queremos más reviews! xD

7. Sí, cuando se puede sí

8. No

9. El micro, supongo xD

10. Cada 5-6 años :P (bueno, más que renovar, comenzar de nuevo, ya que tenía un portátil)

11. Sé que es una estupidez pero... En la barra de arriba pone noticias con tilde XDDDDD

12. No estoy suscrito, pero he visto algunos vídeos

13. Sí, porque dáis más información, y de una forma más sincera

14. Poner un mensaje en grande a los nuevos registrados en el foro en el que diga que hay que presentarse antes de postear para que no les pase como a mí xD

15. Muy bueno

16. Muy bueno

17. Sí, a través de la app para Android

18. No tengo favorita. Dentro de poco me llegará el FX-8320

19. No tengo favorita. Dentro de poco la Gigabyte 990XA-UD3

20. Creo que Nvidia, por sus drivers y optimización. Dentro de poco la Gigabyte GTX 760 OC WindForce2

21. No tengo favorita. Dentro de poco la Kingston HiperX Predator 1866 2x4GB

22. Nada más, gracias a todos por el genial trato recibido en el foro :)

PD.: ¡Quiero una pegatina de Benchmarkhardware!

1.18.2.la guía de como montar tu ordenador.3.si.4.no.5.la rapidez,cordialidad y el buen rollo en general.6.me volvi loco para encontrar el boton de postear.7.si una vez al día.8.si.9.los cables xD (na microprocesador).10.3,4 años.11.sé que es dificil, pero ya que no todos los dias podéis hacer reviews de hardware, podriais poner una sección haciendo tutoriales sobre las preguntas mas frecuentes que nos hagamos la gente por ejemplo.12.si.13.si,por la sencillez.14.lo de antes estaria bien que hicierais mas tutoriales generales.15.super bueno, muy cordial y educado.16.se nota que sois expertos.17.si.18.intel,garantia, i7-3770.19.gigabyte,calidad, GA-Z97X-GAMING 3.20.Nvidia,me parece mas fiable y de mayor durabilidad( o seré un fanboy)gtx 960.21.Gskill, dan buenos resultados,16 gb ripjaws.22.me encanta este sitio, perfecto para todos aquellos que nos gusta el hardware ^^

1. 36 años.
2. Por twitter.

3. Si.
4. Os seguia.
5. Que hay muchisimos temas para hablar.
6. De momento no lo se.

7. Voy a ser sincero, sólo cuando veo algo interesante en q posteais por twitter.
8. Todas las q salen por twitter.
9. Microprocesador.

10. Uff!! Estoy en el paro, asi que, cuando se muere, sino , lo cambiaria a menudo.
11. Aun nada, pero dame tiempo.
12. Si.
13. Si, soys bastante claros explicando el hardware.
14. No os quieroo hacer la pelota pero de momento lo q hay me parece bien.
15. Soys claros.
16. Se ve q preparais vuestros contenidos para no meter la pata.
17. Si.
18. Intel por supuesto, AMD no tiene la potencia de intel y lo q haces con intel no se puede hacer con AMD. Yo no he visto a nadie hacer overclock con AMD. Actualmente me he quedado sin micro, pero tenia el i7-4770.
19. Msi y Corsair, porque es la mejor marca en cuento calidad y prestaciones en componentes gaming.
20. Nvidia, GT 630 2GB DDR3.
21. Memoria Kingston/SSD Kingston y Plextor, porque son los más rápidos y fiables del mercado. Memoria Hyperx Predator 16GB y SSD Hyperx 120GB y Plextor M6PRO 128GB.

1. 24 años.
2. Por twitter.

3. Sí.
4. Sí.
5. Hay gente entendida del campo.
6. Llevo poco registrado, aún no sabría decir algo negativo.

7. Como bien dije ya, llevo poco registrado, pero sí, me gusta informarse sobre periféricos.
8. Las de Twitter mayormente.
9. El microprocesador.

10. Cuando la economía lo permite, pero normalmente me lo cambiaría cada 6 meses apróx. O cada año en cuestión de una buena máquina.
11. Aun nada, pero dame tiempo.
12. Síp.
13. Bastante claro y limpio unboxing de hardware.
14. No sabría deciros aún, pero quizá edite el post.
15. De momento no he tenido trato cercano a vosotros, pero creo que es uno de vuestros puntos fuertes.
16. Amplio y claro, aparentemente.

17. No realmente, aún.
18. Elijo Intel, siempre está para mi punto de vista un paso por delante (Aunque AMD actualmente saca buenos modelos) mi micro es un i5-2300
19. MSI, Alienware, Corsair, Razer, Steelseries, lo típico vamos, me considero gamer y éstas marcas son lo mejor del mercado, si tuviese que elegir una me considero fan de Alienware en cuanto a estética y fan de Corsair en cuanto a prestaciones. Yo uso varias marcas distintas y ninguna de alta gama realmente, lo mejor que he tenido en periféricos es unos cascos Steelseries y un Razer del 2013
20. Elijo Nvidia, personalmente me gusta más (Y apostaría a que es mejor). GTX 550 Ti
21. Memoria Kingston/SSD Kingston y Plextor. PERO NO TENGO SSD, VOY A LLORAR.

22. Me considero un "gamer" desde muy joven, pero realmente no soy un "geek" de los ordenadores, realmente, me atrae el tema pero no estoy realmente puesto, me gustaría, pero no; actualmente estudio un grado superior de Electrónica. Y bueno, para terminar... 

-Hola, soy Paco, mira que te llamo por la cortadora de césped.

-¡Ostia Paco, pues qué bien se escucha!.

1 26

2 Por el twitter

3 Si

4 Si

5 El buen rollo que hay, y la gente que te ayuda. Tambien me gusta mucho la rapidez de las noticias.

6 Nada en particular. Me gusta hasta la estetica de la web :P

7 Si cada dia un poco.

8 No todas

9 El procesador, ya que es el cerebro del PC xD

10 Cada año, algun componente cae :P

11 El nombre jajajaja es insufrible escribirlo jajaja

12 No

13 No he visto ninguno la verdad

14 La verdad que poca cosa, a lo mejor algun que otro apartado del foro pero vamos por cambiar algo.

15 Muy bueno, son todos muy majos ^^

16 Muy buenos, te aconsejan que no veas.

17 Nop

18 Intel, desde siempre me ha gustado ademas nunca me han dado problemas, no sabria decir porque. Un i7 3770k

19 Gigabyte, me gusta porque no dan fallo y porque para hacer OC son muy buenas y faciles de hacer. Gigabyte Z77X-UD3H.

20 Nvida, por que soy gamer y me encanta esa marca. Nvidia 660Ti GTX.

21 mmmm Aqui estan empatadas Gskill y Kingston. Porque? Kingston desde que era chico he tenido en mi ordenador y nunca me han fallado, pero el problema esta que en Gaming da un poco que desear, en cambio Gskill son la caña para Gaming. Actualmente uso kingston porque me las regalaron... pero tengo intencion de cambiar a Gskill.

1: 15;

2: Conocí a Gonzo en El Directo un condado de EE UU (no spam);

3: Si

4: Si

5: Lo que más me gusta es poder preguntar dudas y ver los diferentes tipos de opiniones que hay;

6:Lo que menos me gusta son sus notificaciones de que han hablado en un nuevo post y su publicidad habeses cansina;

7: No, ya que soy `nuevo´ en esta cuenta ;

8: En el foro no pero en la página web sí;

9: Sería la placa base ;

10: Cada vez que pueda;

11: Cambiar, Cambiaria lo que dije que no me gustaba  lo de las notificaciones y los Anuncios;

12: Si;

13: Si por que son reviews decentes y como no con la aterciopelada voz de gonzo mejor;

14: los anuncios ;

15: Muy Bueno :D ;

16:Creo que tambien son buenos ;

17:Obviamente esta temporada y la anterior ;

18:Intel por que es la que tengo y me va bien, Yo mi detergente digo Intel no lo cambio por nada(Bueno por una superior sí) Intel 4430;

19: Mi marca favorita seria ASUS,Gigabyte ya que son la que uso y no van mal /Gigabyte G1 b5 sniper/Asus gtx 660;

20: Nvdia ya que es la que uso y su shadow play canelita en rama aunque puede mejorar;

21: SSD no tengo por ahora aunque tal vez me valla a un samsung,y de ram kingston que esta bien/Disco Duro Seagate :D;

22: Amo el cine,Los Videojuegos y la informatica y Pelicula por ahora favorita sería Her o El Gran Hotel Budapest :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:;

Hola Romen, te envio un MD acerca del " 6:Lo que menos me gusta son sus notificaciones de que han hablado en un nuevo post y su publicidad habeses cansina;" Tengo curiosidad en conocer mas detalles la respecto, dado que me sorprendio lo de la publicidad.

1. 25

2. Buscando información sobre hardware hace 2 años, uno de vuestros artículos salía en de los primeros en posicionamiento en google.

3.Yes

4.Yes

5.En general la plataforma es una pasada en comparación con la vieja, pero si tengo que decidirme elegiría el foro ( como medio de comunicación para todos).

6.Posiblemente una cosa que me molesta bastante y no se si es tema de mi navegador es que aunque acepte las cookies siempre me vuelven a preguntar una y otra vez y como que cuando sale la venta emergente des cuadra la página en si.

7. Yes, 3-4 veces al día, mayormente desde el movil.

8. Ultimamente si, ya que me parecen muy relevante en el mundo del hardware.

9. Con esta pregunta no se que queréis conseguir, pero elegiría la GPU.

10. Intento que sea lo menos frecuente posible pero siempre acabo renovando alguna que otra pieza cada 1-2años.

11. En principio nada, pero, últimamente el podcast en itunes( que es por donde lo escucho) tarda 3-4 días en subirlo ( una bobería).

12.Yes

13.Me encantan, simplemente por que juzgáis el producto por lo que ofrece sin crear falsas expectativas, tanto si el producto es bueno o malo , siempre lo expresáis. Sin pelos en la lengua, por mucha marca importante que haya detrás.

14. 1. Ser mas estrictos en temas de post (quizás deberías poner en grande lo de las instrucciones antes de postear y lo de presentarse)

2. Sistema de valoración de usuarios dentro del foro( creo que esto lo implementareis próximamente , creo recordar)

3. No se si existe algún mecanismo que evite que en muchos subforos haya temas repetidos( aunque no fuera la misma persona la que iniciara el nuevo post), pero estoy viendo que mucha gente entra pone su pregunta y se desentiende después por que vienen a buscar eso una respuesta, sin leer post anteriores( donde en el 80% de los casos seguro que esta la respuesta), pero bechmarkhardware tiene unos usuarios de 10, que siempre están para aconsejar.

15. Muy correcto xd. Siento decir que me gustan más los Twitters personales de Gonzo y Luciel pero que se le va a hacer jajaja.

16. Excelentes.

17.Yes , podcast y directo.

18. Intel, tiene mucho más valor de producto y es constatable en casi cualquiera de sus productos. Actualmente i74790k.

19. Gigabyte , lo mismo que intel, sabes que en temas de hardware compras calidad y valor seguro. Gigabyte Z97MXG1

20.Nvidia, software y todo el trabajo que hay detrás, al fin y al cabo lo mismo que en las anteriores , compra nvidia es comprar buena segura(ojo no hablo de ensambladores). GTx980, eVGa ACx 2 y muy contento.

21. Kingston y Gskill, calidad/precio , los estudios lo demuestran ambas marcas ofrecen productos muy buenos a precios muy buenos. Kingston Fury y Gskill Trident.

22. Un placer ayudar en lo que pueda a bechmarkhardware ya sea foro o con los links de compra. Me gustaría aportar más pero como usuario que hace 2 años no sabía nada de hardware y que hoy por hoy tras lo aprendido con los podcast y todo el contenido de la página, solo me queda decir gracias por iniciarme en este mundillo . Un saludo. Pd :acabo de leer el post anterior y no pude evitar reirme del "habeses " , ma ,man . Jajajajaj. No lo tomeis a mal .

1. 23 años

2. Por twitter preguntándoos sobre una Gráfica

3. Si os sigo en twitter

4. No os sigo en Facebook, ya que no lo uso casi

5. Pues no sabría decir ahora mismo, puede que el aprendizaje y poder ayudar a otros

6. No tener sección de comercio entre hardwarefílicos

7. Os visito varias veces al día 

8. Suelo leer todas las noticias

9. Sin duda un buen pepino de Gráfica 

10. Pues la verdad que no tengo un tiempo establecido

11. Pues tendría que pensarlo bien 

12. Si os sigo en Youtube y veo todos los vídeos

13. Si me gustan, sirven de buen aprendizaje 

14. Añadir sección de comercio, organizar torneos y/o quedadas

15. La verdad que muy bueno, algo que no es habitual y se debe valorar

16. Muy buenos

17. Los escucho todos en directo, alomejor no entero pero luego si

18. Pues la verdad que oigo hablar a la gente tan bien de Intel que me gustaría poder tener una Buena CPU Intel, aunque actualmente tengo un FX-6300 

19. Mi marca preferia es Gigabyte, me parece muy de confianza y gran marca en el sector, mi Placa actual es una Asrock 970Extreme 4

20. Mi marca favorita es Nvidia creo que mantiene siempre un ritmo constante en calidad y rendimiento aunque puede que no en precio, actualmente tengo una GTX 960

22. Pues agradezco poder formar parte de esta comunidad, en la cuál se aprende de muchas cosas.

Y me gustaría que algún día se cumpliesen mis deseos sobre la página

Así que esto es todo Un saludo a todos los compañeros  :)

1: 24

2: youtube, capitulo 1 temporada, en otro canal XD(capítulos perdidos)

3: si

4: si

5: el foro

6: poco movimiento

7: si, casi todos los días.

8: si

9: procesador, me llaman mucho la atención

10:2/4 años,(actualización grande/actualización pequeña)

11:  nada, simplemente me gustaría más movimiento..por eso os apoyo..

12: si 

13: mucho, son bastante completos y no me quedan dudas.

14: +actividad, +actividad,+actividad

15: Atento y cordial.

16: Excelente.

17: Por todos los canales.(ivoox sobretodo)

18: Intel, por calidad y porque es mas completo. intel i7 740Q 

19: Gigabyte, me da mas seguridad. Asus Np

20: Nvidia, calidad y porque es mas completa. nvdia gt425 

21: ninguna, uso un 840 evo Samsung.

22: Estoy muy agradecido a la comunidad y a vosotros en especial, porque en estos años he aprendido muchísimo sobre Hardware. Gracias por vuestro tiempo!!!

1. 19

2. Creo que un RT de alguien que sigo en twitter. Era una foto pornosa de las típicas que posteais y de ahí surgió todo.

3. Sí.

4. Sí.

5. Me gusta la profesionalidad y el buen rollo en el foro. Y que se puede aprender bastante de vosotros y otros usuarios.

6. No hay muchas cosas que me disgusten, tal vez la única pega es que el canal lo teneis un poco abandonado pero no lo veo muy importante.

7. Entro casi todos los días.

8. Leo los titulares que me interesan, que suelen ser casi todos.

9. Supongo que por estética GPU.

10. Depende, mínimo 1 año, máximo 4.

11. Nada :P

12. Sí.

13. Sí. Por la objetividad y si una marca os decepciona no teneis ningun problema en criticarla pese a que os puedan dejar de aportar vuestros productos.

14. La foto de perfil que le ponen a los novatos, y la actividad.

15. El trato perfecto tanto en el foro como en redes.

16. Se nota que se domina el tema y no os limitais a repetir lo que pone en los anuncios de los productos como hacen otros.

17. Lo he escuchado casi siempre en directo y 1 vez en youtube.

18. Intel, soy un fanboy. Uso un i7 4770.

19. He tenido MSI y Asus de shocket 775 y al cambio a 1150 me informé y gigabyte me pareció una mejor opción. Tengo una z97x-ud3h.

20. Nvidia, son fanboy tambien. Tenfo una 770 2gb de gigabyte pero me gustaría cambiar a una 970 ssc de evga dentro de poco. He tenido una hd 6750 y ya me tocó bastante los huevos.

21. Uso Kingston(2x8gb a 1866mhz cl10) de memorias y sandisk de ssd. Aunque g.skill me parece mejor marca calidad-precio.

22. brevemente no puedo, pero si quieres os hago un vídeo.

1. 17 años

Por vuestra guía de SSDs, estaba mirando comparativas y me encantó como lo hicisteis

Sí, desde que os conocí os sigo en twitter

No, a penas uso FB para nada

La colaboración de todos los usuarios y de los administradores. Mas que como un foro se siente como una comunidad.

De momento no he encontrado nada que cambiaría o eliminaría

No os visito a diario, lo hago cuando tengo tiempo libre, cada 2 o 3 días

No, leo sobre todo la sección "General" por falta de tiempo

Un HDD externo 3.0 para poder usarlo en otros PCs que no fueran míos (?)

Cuando este se rompe, trato de exprimirlo al maximo aunque al solo tener 17 años, pocas veces he cambiado de Hardware

Los códigos BB [Poned una guia en algun lado o una explicacion breve de como usarlos. Incluso botones que te los añadan]

Sí, desde el principio

Sí, son muy didácticos y los suelo ver mientras juego a Minecraft.

Sólo lo de los códigos BB

Lo he comentado antes, se siente más como una comunidad unida que como un foro de internet.

Los conocimientos son amplísimos. Incluso demasiado a veces, abrumantes diría.

no, por horarios no os puedo escuchar en directo. Los lunes son mal día pues me levanto muy temprano los martes. Siempre os escucho por YT.

Intel- Intel i5 4ª generación

Sin favorito, uso una gigabyte (No me acuerdo cual)

Nvidia - Nviadia gtx 760 de MSI

Sin favorito- HyperX

1. 34 años

2. Buscando podcast sobre ordenadores.

3. Sí.

4. No tengo Facebook.

5. El aspecto "adulto" y serio de la gente que postea por aquí. No se ven niños ratas, ni peleas de fanáticos.

6. Me da lástima que la comunidad no sea más grande y que haya más movimiento en el foro.

7. El foro practicamente a diario.

8. Depende de si me interesa el tema del que se hable o no.

9. Teniendo en cuenta que utilizo el ordenador sobre todo para jugar, la tarjeta gráfica.

10. Si tengo dinero, de cuando se me encapriche algo, si estoy pelado sin un duro, de cuando ya no de más de si X componente.

11. De lo que es la web a veces me parece un tanto estática la parte principal, parece que siempre están anclados los mismos reportajes y a veces hay nuevos contenidos y ni te enteras de ello. En lo que es el foro me parece increible que no haya un post dedicado a la compra/venta de componetes entre los hardwardfílicos.

12. Sí.

13. Algunos más que otros, se ve cuando hay un "guión" detrás y cuando otros están hechos más deprisa y corriendo.

14. Añadir sección de comercio, intentar potenciar vuestra presencia en las redes sociales para captar más gente y hacer crecer la comunidad y renovar un poco la página principal de la web rotando los contenidos que aparecen para que no de una apariencia tan estática.

15. Muy cercano, siempre estáis ahí tanto para responder a un usuario veterano como a un recién llegado.

16. Acojonantes, ojalá supiera yo la décima parte que vosotros xD

17. Os conocí precisamente por el podcast y me parecen la joya de la corona de todo el entramado de Benchmarkhardware. Me estoy escuchando ahora a posteriori hasta capítulos de la primera temporada, siempre aprendo algo nuevo escuchándolos.

18. Intel, más que nada por que en lo que es gama alta hay unanimidad en que rinde mucho mejor que AMD. Mi CPU actual es un i5 4690

19. Gigabyte, sobre todo por lo que dicen de fiabilidad en sus placa base, algo fundamental en este componente. Tengo una Gigabyte H97 D3H

20. Nvidia con diferencia. No soporto esa dejadez de AMD al no actualiZar drivers o esa sensación de que nunca sacan tanto rendimiento a sus GPUs como Nvidia si parece hacer. Actualmente poseo una Gigabyte G1 Gaming GTX 970.

21. La verdad es que no tengo favoritos en especial. Poseo un disco mecánico de 1TB Seagate Barracuda y un SSD de 128 gigas Crucial MX100.