Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Tu opinion nos importa! Cuentanosla!

Recommended Posts

Bueno, pues me ha dado por responder a las preguntas, que ya llevo algo de tiempo por aquí.

• 15
  • Por un retweet de alguien de un sorteo del tercer aniversario, aunque realmente hasta noviembre-diciembre de 2014 no empecé a interesarme más en esta web, pero os seguía en Twitter durante todo ese tiempo
  • No, no tengo
  • El foro
  • La poca actividad que existe en cuanto a reviews y noticias, aunque sé que no es por vuestra voluntad.
  • Sí, bastantes veces al día, sobre todo desde la app.
  • De vez en cuando, depende de si me apetece meterme cuando las veo por Twitter.
  • El procesador, lo considero el centro de un PC.
  • Cuando se estropea, prefiero sacar todo el jugo a un ordenador y después comprarme uno nuevo que ir renovando poco a poco.
  • Que no hubiese tanto estancamiento en cuanto a reviews y noticias.
  • Sí, porque son objetivos y están bien explicados.
  • Que hubiese más gente habitual en el foro, que Gonzo y Luciel pudiesen responder más por aquí y que la app tuviese más opciones como la web.
  • Que son muy majos y cercanos
  • Que se nota que controlan mucho del tema, sin duda son expertos.
  • Sí, casi siempre los descargo, pero alguna vez en directo. No los suelo escuchar muy a menudo, pero cuando me pongo me entretienen mucho.
Hago un inciso aquí, ya que la mayoría de marcas que recomiendo a continuación no son las que poseo, y para ahorrarme explicaciones en cada apartado, decir que si tengo estos es porque cuando lo compré tenía muy poca idea y no os conocía a vosotros. Ahora, continuo xD.

18. Intel, porque en general tienen mejor rendimiento que AMD y, aunque sean más caros, compensa ese sobreprecio. Tengo un AMD FX-6300.

19. Gigabyte y Asus, que creo que son las marcas más fiables, con mayores prestaciones y con precios que se ajustan a su valor real. Tengo una Asus M5A97 LE R2.0

20. Nvidia, porque creo que cosas como los CUDA o ventajas de software como ShadowPlay, el optimizar los juegos automáticamente y demás es algo bastante interesante y AMD no tiene una alternativa a su nivel. Poseo una Asus R9 270X.

21. Corsair, Kingston y G.Skill para mí son las mejores marcas, porque funcionan bastante bien, aunque unas G.Skill que compré para mi ordenador no me funcionaron ( y no sé por qué) y las tuve que cambiar por las que tengo actualmente, unas Corsair Vengeance 8GB 1600 CL9. SSD no tengo, pero considero a Kingston y Samsung como las mejores porque son las marcas que tienen mejores rendimientos y sin precios desorbitados.

22. Para todos a los que os gusta esta web, si podéis donad en el Patreon aunque sea 2€ para que se pueda seguir creciendo, que se lo merecen.