Jump to content
Sign in to follow this  
maxi360

Evitar ruido teclado al grabar gameplay

Recommended Posts

Muy buenas a todos!

Hace poco empece a grabar gameplays ya que en el curso superior de telecos tengo una asignatura de edición de vídeo y nos dieron carta blanca sobre lo que editar, el caso es que grabando se escucha el ruido del ambiente y también el ruido del teclado mecanico, los cascos con los que grabo son unos Tritton 7.1 720 y el teclado mecánico es un razer, el programa que utilizo para grabar es el Action no pirata, dejo unos pantallazos tal como tengo la configuración del action por si las moscas:

http://prntscr.com/b2ugc2

http://prntscr.com/b2ugj5

Decir que el ruido estático del ambiente con el audacity se como hacerlo pero lo del teclado ya no... a ver si algún genio experto en sonido me puede ayudar, gracias!

Puedes poner anillos de silencio al teclado, no son muy caros y reducen el sonido, no lo neutralizan. Pero si aumentas la detección podría funcionar. Puedes buscar un micrófono unidireccional, ya que el de los Tritton deja bastante que desear y no tiene "perfiles" para grabación.

Los anillos esta bien pero si te vas a hacer más gameplays miraría un micrófono, depende de tu presupuesto te podemos aconsejar uno u otro.

Guest Molinem

Los anillos esta bien pero si te vas a hacer más gameplays miraría un micrófono, depende de tu presupuesto te podemos aconsejar uno u otro.

Buenas chicos me uno al tema,yo tengo el micrófono blue yeti y me pasa lo mismo con mi corsair vengeance k70,los anillos de los que habláis donde se compran? Gracias y un saludo

Edito: lollll he conseguido eliminar el ruido completamente!!!con obs estudio y agregando el micro y poniendolo a -55db :))

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 usando Benchmarkhardware

a ver, lo que pasa principalmente es tema de micros, la solución como ha dicho el compañero Mlinem, es manejar el volumen del micrófono, para que capte menos el ruido del teclado y luego en el programa de edición aumentar los db y otra manera seria configurar para que el micrófono solo capte el volumen según un umbral de audio, no se si eso puede hacerlo el action. 

Consejo es que si el action graba el audio del juego y el microfono en la misma pista de audio tires de otros programas para grabar aparte el micrófono y así tener mejor manejo sobre el.

Ya si quieres invertir y tal tira de las teclas o compra un micrófono que sea dinámico y unidireccional

Buenas chicos me uno al tema,yo tengo el micrófono blue yeti y me pasa lo mismo con mi corsair vengeance k70,los anillos de los que habláis donde se compran? Gracias y un saludo

Edito: lollll he conseguido eliminar el ruido completamente!!!con obs estudio y agregando el micro y poniendolo a -55db :))

Documento no encontrado en Amazon

a ver, lo que pasa principalmente es tema de micros, la solución como ha dicho el compañero Mlinem, es manejar el volumen del micrófono, para que capte menos el ruido del teclado y luego en el programa de edición aumentar los db y otra manera seria configurar para que el micrófono solo capte el volumen según un umbral de audio, no se si eso puede hacerlo el action. 

Consejo es que si el action graba el audio del juego y el microfono en la misma pista de audio tires de otros programas para grabar aparte el micrófono y así tener mejor manejo sobre el.

Ya si quieres invertir y tal tira de las teclas o compra un micrófono que sea dinámico y unidireccional

El Action! tiene una opción para que la voz la grabe en una pista a parte y tiene para cambiar los volúmenes, el balance, y varias opciones. Eso si, te lo pone todo en porcentajes (%), no en decibelios (dB). Así que en definitiva, si se puede separar el micro del resto de sonido marcando la opción "Grabacion de un microfono en la pista de audio por separado" así se llama la opción traducida en Español que se encuentra en Ajustes de sonido, en Configuración.

Si grabar grabo en pistas separadas, lo de grabar con un  teclado de membrana lo he provado la verdad y se nota mucho la diferencia del ruido, que micros unidireccionales me aconsejáis asi de rango medio? 

me podias pasar una imagen de como tienes el obs configurado es que yo tambien tengo un blue yeti y se me escucha el teclado y no se donde esta esa opción