Jump to content
Sign in to follow this  
Nalceost

Menú de imagen Benq GW2760HS

Recommended Posts

Buenas pongo este post para pedir ayuda sobre un tema ya que por google no he conseguido dar con la solución. El problema es el siguiente: Estoy intentado configurar algunas de las opciones que trae el monitor en su menú de imagen pero hay algunas de las opciones que no se pueden configurar y dentro del manual de usuario si aparecen para configurarse. He intentado actualizar los drivers del monitor a través de su CD pero sin éxito.

El monitor es el siguiente: Benq GW2760HS. Está conectado por HDMI a una gráfica GTX 970.

Espero que consigan ayudarme. 

Saludos!

f4026cdbb0b0ee725ad01664ef10a016.jpg

5d8bcafaea2714c7124f8f3141b3882a.jpg

En este vídeo aparece a lo que refiero : 

Pasa en todos los OSD de estos modelos, el mio incluido. Creo que se pueden desbloquear desde el menú oculto/menú de servicio del monitor, dependiendo la revisión que tengas.

Con el monitor apagado, manten la segunda tecla desde la izquierda, y sin soltarla pulsás el Power. El monitor se encenderá, y soltáis todas las teclas.

Aunque en mi caso, siempre configuro el monitor con los perfiles de color.

Pasa en todos los OSD de estos modelos, el mio incluido. Creo que se pueden desbloquear desde el menú oculto/menú de servicio del monitor, dependiendo la revisión que tengas.

Con el monitor apagado, manten la segunda tecla desde la izquierda, y sin soltarla pulsás el Power. El monitor se encenderá, y soltáis todas las teclas.

Aunque en mi caso, siempre configuro el monitor con los perfiles de color.

Buenas, gracias por contestar probaré lo has comentado  :) .

Saludos!