Jump to content
SergioSK

Thermaltake core P5 opiniones cajas abiertas

Recommended Posts

Hola! Quería saber si alguien había montado antes un equipo en cajas similares a esta

Thermaltake Core P5 - Semitorre ATX Colo... en Amazon

me refiero a configuraciones abiertas. Quiero realizar un montaje y me he empeñado en hacerlo de una forma abierta, pero me da un poco miedo por el tema limpieza. 

Es tan coñazo como parece? Que tal el tema ruido, será muy molesto ?

si es un por saco, yo he realizado builds en cajas abiertas y benctable.  Y te puedo asegurar que el polvo que se genera no es nada comparado con tener el pc cerrado. Si pones un aio o una rl custom ya ni te cuento la cantidad de polvo que he llegado a quitar de un radiador. 

Gracias, entiendo que para una configuración del día a día no debe ser buena idea. La verdad es que se tiene que ver chulisimo, pero si tengo que estar cada 2x3 limpiando no es una opcion.

Miraré alguna caja que deje mucha visibilidad al interior. He visto algunas de metacrilato en Aliexpress, no se que resultado darán, igual me arriesgo.

Gracias, entiendo que para una configuración del día a día no debe ser buena idea. La verdad es que se tiene que ver chulisimo, pero si tengo que estar cada 2x3 limpiando no es una opcion.

Miraré alguna caja que deje mucha visibilidad al interior. He visto algunas de metacrilato en Aliexpress, no se que resultado darán, igual me arriesgo.

Es un poco mas cara que thermaltake core p5 pero el acabado, el cristal templado y la calidad del producto vale su precio. https://www.wipoid.com/carcasas-cajas-semitorre/7365-in-win-805-negraoro.html

Aparte es una caja para una build muy limpia, tiene cristal templado por los dos lados y por el frontal.

Muchisimas gracias, es exactamente lo que buscaba, es perfecta.

Gracias a ti, ya sabes si tienes alguna duda. pasate por el foro. que si no te contesto yo te contestara otro usuarios hardwarfilicos.