Jump to content
Sign in to follow this  
Pacof18

¿0.6 mps?

Recommended Posts

Hola buenas. Basicamente la pregunta es esta si tengo contratado 6 megas (muy triste el asunto) ¿Porque solo descargo a 0.6-0.7 mps?

Gracias!!

Holas

Buenas, yo te explico segun la situación que tuve que era muy parecida, hazle un analisis al pc por si tiene un virus o algo eso siempre, despues prueba a hacerle un test de velocidad, si llega 0,7-0.8 llama a la compañia o es que tiene virus tu pc, prueba desde otro pc movil para comprobar si es de tu pc o de wi-fi, pero normalmente cuando setienen tan pocos megas contratados suele pasar eso de que te lleguen pocos debido a que por distancia, que si una cosa y otra hay muchas perdidas, yo tenia 20 contratados y me llegaban 8-7 en un dia bueno, asi que lo unico que se puede es llamar a la compañia 

Tengo contratados 35 mb y me llegan 10. Respuesta de la compañía: es que en el contrato pone HASTA 35 mb, lo que te llegue realmente depende de tu situación demográfica y de la centralita. Así que si es el mismo caso que el mio, te los tienes que comer. 

PD: cuando llueve no tengo linea directamente XD

Cuando hago los test de velocidad si me da los 6 mps de bajada pero cuando voy a dercargar un juego de steam me pone la velocidad y pone 650kbps. Que yo sepa 1 mega son 1024 kb, no?

Lo que pasa es que la velocidad que tienes contratada son 6 megabits y no 6 megabytes. Entonces, eso significa que para descargar un archivo de 1MB no tardas un segundo, sino 1/8 de segundo, ya que un byte son 8 bits. Aquí te dejo una web que explica la diferencia (iba a poner más pero me da un fallo con los enlaces), espero que te quede claro: https://opensignal.com/knowledgebase/the-difference-between-megabyte-and-megabit.php