Jump to content
Gonzo

Ofertas y promociones en componentes

Recommended Posts

Dejo por aquí la primera promoción que me he encontrado, muy interesante para estrenar este hilo oficial de ofertas.

Logitech C920 HD PRO- 42€ Logitech C920 HD Pro - Cámara Web videoc... en Amazon

Ideal para streaming y vlogers. Según google shooping actualmente tienen un precio medio de +65€ de hecho está la mismo version NO PRO por 74 en amazon  ( Logitech C920 - USB HD Pro Webcam negro:... en Amazon ) por lo que estamos delante una buena oferta, para quien necesite una webcam, si la oferta sigue mañana en pie, de seguro que me quedo una para grabar cosillas, para el canal de benchmark en youtube.

Por otro lado, para quien busque una GPU nueva, tenemos por aquí la GTX 1060 por poco mas de 200€

Gainwards GTX 1060 - 236€ - https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7941-gainward-geforce-gtx-1060-3gb-gddr5.html

Hoy esta la cosa floja, quitando las promociones habituales...

Empezamos a ver bajada de precios en las 1070 

Wipoid Gigabyte Geforce GTX 1070 Windforce 8gb a 475 euros

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7515-gigabyte-geforce-gtx-1070-windforce-oc-8gb-gddr5.html

y Alternate EVGA GTX 1070 SC Gaming a 459, pero creo recordar que Alternate eran caros en los gastos de envío. 

https://www.alternate.es/EVGA/GeForce-GTX-1070-SC-Gaming-ACX-3-0-Tarjeta-gr%C3%A1fica/html/product/1281370

En Coolmod siguen teniendo varias versiones de GTX 980 ti por 399,95 euros, me parece un pedazo de precio para quien quiera algo intermedio entre la 1060 y la 1070. Hasta hace poco tuvieron 970s EVGA FTW a 229, buena oferta, habrá que estar atentos que igual vuelven a sacar algo de stock. 

Resultados de la búsqueda: Paracord | Co... en Coolmod

Ofertas diarias de Amazon

SSD Plus SATA 3 Scandisk 480 gb a 94,90 ( 25 euros por debajo de su precio normal, este se agotará en pocas horas)
SanDisk SDSSDA-480G-G26 Plus - Disco sól... en Amazon

Razer Naga Chroma a 75,85, suele estar a 90 euros en otras webs
Razer Naga Chroma - Ratón para Gaming (e... en Amazon

Portatil Asus con i5 6200, 8gb ram y gtx950m (sin windows) 559 euros 

ASUS R510VX-DM169D - Portátil de 15.6" F... en Amazon

Otro SSD TrAscend 240gb SSD220S por 51,90, se agota !! 

Transcend SSD220S - Disco duro sólido In... en Amazon

smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=1011497147&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=6GA4DCMR2MJ7KS0G0J9X

Activas las oferta de Pccomponentes, 5-6 Informatica/Electronico 7-8 Hardware 

Altavoces Logitech 5.1  z506 a 72,95, suben a 86 o más en otras webs

Logitech Surround Sound Speakers Z506 5.... en Pccomponentes

Esta NAS , DL 2100 My Cloud, está a 159 y en amazon por ejemplo a 229, me parece tb buena oferta.

WD My Cloud DL1200 NAS |PcComponentes en Pccomponentes

Echando un vistazo rápido no veo demasiados descuentos que difieran de un 10-15% con webs como Amazon. No obstante echad un ojo que ando pillado ahora mismo y fijo que hay más interesantes ;)

【PcDays】⇨ ¡Volvemos en 2020! en Pccomponentes

Echando un vistazo rápido no veo demasiados descuentos que difieran de un 10-15% con webs como Amazon. No obstante echad un ojo que ando pillado ahora mismo y fijo que hay más interesantes ;)

Me ha pasado lo mismo, el PC DAY, parece mas un "necesitamos espacio en el almacen y esto tiene mucho polvo...." y tampoco lo veo "ofertones como tal" una pena.

Me ha pasado lo mismo, el PC DAY, parece mas un "necesitamos espacio en el almacen y esto tiene mucho polvo...." y tampoco lo veo "ofertones como tal" una pena.

Esperemos que el miercoles-jueves la cosa mejore ! EN la foto aparece una 1070... Sera verdad?  :D

La verdad, las ofertas de pccom tan decepcionantes como siempre. Son menos del 5% de diferencia que en algunas tiendas... Por ahora nada en especial.

PD: alguien más piensa que la nueva pagina es jodidamente horrible?

La verdad, las ofertas de pccom tan decepcionantes como siempre. Son menos del 5% de diferencia que en algunas tiendas... Por ahora nada en especial.

PD: alguien más piensa que la nueva pagina es jodidamente horrible?

Yo !! Jajaja!! Además que no se que han hecho que han desaparecido la mitad de los productos del rastrillo... Donde estarán ?  :wacko: Si compro algo dentro de poco a mirarlo con lupa  :D

Ofertas Hardware y perifericos en Pccomponentes

Logitech g430 a 39,95, personalmente me gustan bastante. 

Logitech G430 Gaming Surround Sound 7.1 en Pccomponentes

Logitech g810 Orion Spectrum a 99,95 (130 amazon.es) 

Logitech G810 Orion Spectrum RGB en Pccomponentes

Tenéis varias 1070, no son ofertones pero si pensabas comprar una no está mal el precio, a 479

Página no encontrada | PcComponentes | ... en Pccomponentes

MSI GTX 1070 GAMING X 8GB GDDR5 en Pccomponentes

Saphire Radeon Nitro 480 8gb a 269, no es un gran ahorro pero esta bien.

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB... en Pccomponentes

Bueno, echad un ojo, yo no he visto nada espectacular, estamos como este lunes... Algunas "ofertas" tan solo varían 5 euros con otras tiendas...

Un ojo en esta gtx 1070 palit en Wipoid, marcada en 429 euros, pero parece no disponible por el momento, no la he visto tan barata en ningún sitio. A ver si lo mantienen cuando vuelva a stock.

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas/7901-palit-geforce-gtx-1070-dual-8gb-gddr5.html

Coolmod sigue con su promoción en 980ti a 399,95 ( 400 euros, vamos... )

EVGA GeForce® GTX 980 Ti ACX 2.0+ 6G... en Coolmod

Echando un ojo a altavoces he encontrado esta oferta en la página de creative, los T3 por 99€, suelen rondar los 200€, 250€

http://es.creative.com/p/speakers/gigaworks-t3

Joder muy buena oferta, me extraña y todo, pero parece legítima. En otros lados, si es cierto que suelen rondan los 200 euros.

SSD 240 OCZ Trion a 50 euros Amazon (EDITADO: no comprar, es envío desde China, últimamente Amazon... )

OCZ TR150 - Disco Duro Sólido Interno SS... en Amazon

Y el 850 EVO de Samsung ha bajado a 75 euros

Samsung 860 EVO - Disco duro sólido (250... en Amazon

TOshiba Q300 960 gb en Coolmod por 189,95 ( en amazon ronda los 250 euros)

Toshiba Q300 960GB - Disco SSD en Coolmod

Ofertita rica rica en GTX 1070 8GB ASUS STRIX

https://www.wipoid.com/asus-geforce-gtx-1070-rog-strix-oc-8gb-gddr5.html - Solo 519€

Su precio normal de venta actual ronda los 540 a 550€ en otras tiendas.

Véase referencia
Asus ROG Strix Geforce GTX 1070 Gaming O... en Pccomponentes
ASUS STRIX-GTX1070-O8G-GAMING - Tarjeta ... en Amazon

Este fin de semana están poniendo en las ofertas diarias de Amazon muchos productos de informática, tanto componentes como perifericos Corsair, Razer, Ozone... Por poner algunas que me han llamado la atención.

SSD Sandisk de 960 gb 189 euros ( suele estar por encima de 210)

SanDisk Ultra II - Disco Duro sólido Int... en Amazon

Crucial Ballistix Sport 16 gb DDR4 2400 a 60 euros , muy buen precio

Ballistix Sport LT BLS2K8G4D240FSC Memor... en Amazon

Y Wipoid sigue teniendo la 1070 en stock más barata que he visto. Vale que sus frecuencias son un pelín más bajas que el resto, pero 419 euros por una 1070 (Inno3d Twin X2), yo creo que es para tenerlo en cuenta. 

https://www.wipoid.com/inno3d-geforce-gtx-1070-twin-x2-8gb-gddr5.html

Las ofertas de Instant Gaming para el black friday va a ser solo estas durante los 3 días. (no van a cambiar ni añadir, confirmado por ellos)

Han cambiado la creatividad, es cierto antes ponia que ofertas nuevas o algo así... pues se han quedado un poco meeee