Jump to content
Gonzo

Ofertas y promociones en componentes

Recommended Posts

Hoy en Amazon ofertas diarias

Corsair RMX Series RM750X por 89,99 euros. Normalmente sube de 120, ofertaza. 

Corsair RM750x - Fuente de Alimentación ... en Amazon

Caja Corsair Graphite series 780t Blanca por 136,90, creo que no me equivoco si digo que suele subir de los 200, y en Black Friday juraría verla rebajada solo hasta 170+-. Me parece muy buen precio. 

Corsair Graphite 780T Full-Tower ATX - C... en Amazon

Hoy en Amazon ofertas diarias

Corsair RMX Series RM750X por 89,99 euros. Normalmente sube de 120, ofertaza.

Corsair RM750x - Fuente de Alimentación ... en Amazon

Caja Corsair Graphite series 780t Blanca por 136,90, creo que no me equivoco si digo que suele subir de los 200, y en Black Friday juraría verla rebajada solo hasta 170+-. Me parece muy buen precio.

Corsair Graphite 780T Full-Tower ATX - C... en Amazon

El precio de la Corsair graphite 780t es el mismo que en el black friday. La fui a comprar y se agotaron. Estoy pensando en pillarla porque a ese precio no hay nada mejor. Es una caja espectacular.

Enviado desde mi SM-G920F usando Benchmarkhardware

El precio de la Corsair graphite 780t es el mismo que en el black friday. La fui a comprar y se agotaron. Estoy pensando en pillarla porque a ese precio no hay nada mejor. Es una caja espectacular.

Gracias por la corrección, no recordaba exactamente el precio de la 780t en el BF ;)

Yo estoy dándole vueltas a la PSU, es el eslabón debil de mi confi... Pero ... No debería comprarlo que voy pillado de pasta !! Ya veremos, seguro que cae ...  :wacko:  :D

No se como poner el link, pero también está desde la APP de móvil de forma exclusiva el mouse M65 pro RGB FPS a 40 euros. 

Cupón de apreciación de Razer, (Otra vez).

https://insider.razerzone.com/index.php?ces-sale-2017/

TL;DR de las normas:

- El link adquiere uso a las 10:00 AM del día 18, miércoles.

- La oferta Acaba a las 25:59 del día 19, jueves.

- Solo aplicable para un pedido de un artículo.

- Sigue siendo una sajada.

Aquí os dejo un producto que tal vez poco necesiteis pero que tiene muy buen precio, incluso mejor que comprado en China

Bq PLA Premium 175 mm Blanco Puro 1Kg Fa... en Pccomponentes

Bq PLA Premium 175 mm Negro Carbón Fabri... en Pccomponentes

Es PLA de calidad mas que decente de la marca BQ a un precio, realmente de puta risa.

Para aventureros.

Están liquidando en Pccomponentes GPUs reacondicionadas. Podéis encontrar ofertas como GTX 980 ti G1 gaming de Gigabyte a 347 euros

Gigabyte GeForce GTX 980 Ti G1 Gaming 6G... en Pccomponentes

o gtx 970 Gaming G1 WindForce OC a 213 euros. 

Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindF... en Pccomponentes

Si rebuscáis un poquito seguro que encontráis más similares. Yo si me hiciera falta picaría, tengo medio PC reacondicionado ;). un saludo

Preciaco para la S340 negra, 49,90 oferta del día en amazon. Plazo de entrega largo, si no tienes prisa es un precio cojonudo para esta calidad de caja

Nzxt CA-S340W-B1 - Caja de ordenador, color negro NZXT CA-S340W-B1 - Caja de ordenador S34... en Amazon

Echad un ojo estos dias que hay placas, Gpus... mañana sale incluso una 1080, y varias placas z270

Teclado Razer blackwidow ultimate 89.90

Razer Blackwidow Ultimate 2016 - Teclado mecánico (retroiluminado verde, con pulsación de hasta 10 teclas simultaneas) - QWERTY español Razer Blackwidow Ultimate 2016 - Teclado... en Amazon

8gb RAM ddr4 2400 Ballistic sport rojo por 51, tal y como está la Ram, es muy buen precio

Ballistix Sport LT - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, DIMM 288-Pin), rojo Crucial Ballistix Sport LT BLS8G4D240FSE... en Amazon

Y en gris

Ballistix Sport LT - Memoria RAM de 8 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, DIMM 288-Pin) Crucial Ballistix Sport LT BLS8G4D240FSB... en Amazon

Acabo de ver tb 16 gb RAM ddr4 a 89.90

Ballistix Sport LT - Memoria RAM de 16 GB (DDR4, 2400 MT/s, PC4-19200, DIMM 288-Pin), rojo Crucial Ballistix Sport LT BLS16G4D240FS... en Amazon

PEDAZO DE OFERTA! Corred insensatos.

PEDAZO DE OFERTA! Corred insensatos.

Guest jaime

El teclado nox creo que no usa cherry, son kail, por eso es tan barato

Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 - 349€ + 8€ gasto envio + 2 juegos de regalo (promo asus un Warhammer 40,000: Dawn of War III + promo nvidia a elegir For honor o Ghos Recon)
Asus DUAL-GTX1070-O8G Carte Graphique Nv... en Amazon

En web como Wipoid, PcCompo, etc, cuesta 489€

edit. Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 - 400€ - Gigabyte Carte Graphique GeForce GTX 107... en Amazon