Jump to content
Gonzo

Ofertas y promociones en componentes

Recommended Posts

Ufff con ese precio me estoy pensando seriamente lo de hacerme un sli (ya tengo una)

Enviado desde mi SM-G920F usando Benchmarkhardware

Entra dentro de la promo de Asus que regalan el DOW 3 y encima también en la promo de Nvidia a elegir un For Honor o un Ghost Recon.

Yo he pillado una.

pd: Ya esta el pago aceptado y con fecha de entrega el 24 de abril

Igual bajan las 1070 ahora con la salida de la 570 y 580 de AMD, como lo veis ? ... 

dudo que bajen 100 pavos como la de esta oferta. XD Obviamente cuanto más esperes más baja pero de aquí a que baje tanto... para el año que viene.  Ten encuenta que regalan 2 juegos que puedes vender y así recuperar pasta.

Para que veas la oscilación del precio. 

amazon.png?force=1&zero=0&w=725&h=440&de

Bajarán las 1060 seguro, que es contra lo que compiten. Aunque hay una bajada prevista de todas las gráficas Pascal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

De hecho las unicas que aun no han bajado, son las 1070, ya que a día de hoy podemos ver algunos modelos de 1080 por poco más de 500 euros.

Bajarán las 1060 seguro, que es contra lo que compiten. Aunque hay una bajada prevista de todas las gráficas Pascal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

De hecho las unicas que aun no han bajado son las 1070, ya que a día de hoy podemos ver algunos modelos de 1080 por poco más de 500 euros.

500-600 sigue siendo un buen precio por una gama alta. Sin embargo hay 1070 hasta más caras que estas, deberían de oscilar los 300-450.

Es un pedazo de precio para una 1080, los que pagaron 800 euros por ella en verano deben de estar tirándose de los pelos ahora mismo. 

PD: La oferta de la 1070 a 349 se fue. 1 minuto de silencio por los indecisos como yo que por esperar hasta el último minuto no la hemos pillado.

Es un pedazo de precio para una 1080, los que pagaron 800 euros por ella en verano deben de estar tirándose de los pelos ahora mismo. 

PD: La oferta de la 1070 a 349 se fue. 1 minuto de silencio por los indecisos como yo que por esperar hasta el último minuto no la hemos pillado.

jajajaja.... Yo cuando he visto su precio normal, en realidad he suspirado de alivio  :D

No se si ponerlo, pero en teoría es un teclado mecánico, RGB a prueba de agua y compacto. 19.90 amazon ,envío gratis

Teclado chinorris, pero oye, por ese precio yo creo que se puede probar. Yo lo he cogido, envío lento ( viene de China fijo). 

Para quien quiera probar como yo:

Z-88 RGB LED retroiluminada a prueba de ... en Amazon

Siento el doble post, me ha parecido interesante esta oferta.

Tenemos en amazon la MSI 1060 de 3gb a 199 euros. Y unas cuantas reacondicionadas a 180 euros ( a veces es simplemente la caja rozada, etc..) No había visto ninguna a este nivel, por debajo de los 200. 

MSI GEFORCE GTX 1060 3GT OC - Tarjeta gr... en Amazon

La bajada de precio en las gráficas es cada vez más evidente. Si no mira esta Gtx 1070 por 300€ (solo para francia)

https://www.topachat.com/pages/detail2_cat_est_micro_puis_rubrique_est_wgfx_pcie_puis_ref_est_in10102455.html

O esta en mediamarkt Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Gaming 8GB por 500€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/tarjeta-grafica-asus-rog-strix-gtx1080-8g-gaming-1334655

Monitor 34 wide Samsung 499 amazon (800 en mediamarket, por ejemplo)

Samsung S34E790C 34 21:9 Curved LS34E790... en Amazon

NA

EDITADO- Borrar, lo han corregido y vuelve a costar 800

No pasa nada, aquí hay otro xD

LG 24UD58-B - Monitor de 24 pulgadas 4K LED IPS, resolución 3840 x 2160 - 265€

LG 24UD58-B - Monitor Serie 4K de 61 cm ... en Amazon

pd: si no fuera por las quejas de fugas de luz, lo pillaba.

No pasa nada, aquí hay otro xD

LG 24UD58-B - Monitor de 24 pulgadas 4K LED IPS, resolución 3840 x 2160 - 265€

LG 24UD58-B - Monitor Serie 4K de 61 cm ... en Amazon

pd: si no fuera por las quejas de fugas de luz, lo pillaba.

Pues si, leyendo comentarios lo ponen bastante mal, vaya tela! Era una buena opción de monitor low cost 4k.

Hoy he visto en AMazon estos SSD. 

850 EVO de 500gb por 150 euros

Samsung 850 EVO - Disco Duro sólido (500... en Amazon

y el que yo uso, el 220s 480gb de Transcend por 135 ( estaba este mes pasado a 200, y luego bajó a 175)

Transcend SSD220S - Disco duro sólido In... en Amazon

Si no cambia la cosa, deberían subir en breves, por encima de los 200. Si queréis un SSD de 480 es el momento. 

Siento el doble post, pero acabo de ver en Mediamarket 8gb de kingstom HyperfuryX 2600 DDR4 a 37,75, tiene que ser un fallo. 

https://tiendas.mediamarkt.es/p/memoria-ram-kingston-hyperx-fury-ddr4-8gb-2666mhz--cl14--black-series-1288695

EDITADO: Las he comprado, 75.50 16gb, es un chollo. A ver si me las envían o cancelan pedido. 

Siento el doble post, pero acabo de ver en Mediamarket 8gb de kingstom HyperfuryX 2600 DDR4 a 37,75, tiene que ser un fallo. 

https://tiendas.mediamarkt.es/p/memoria-ram-kingston-hyperx-fury-ddr4-8gb-2666mhz--cl14--black-series-1288695

EDITADO: Las he comprado, 75.50 16gb, es un chollo. A ver si me las envían o cancelan pedido. 

Llegué tarde. Se han quedado sin stock. Tienen que mandarlo, por ley.

P.D: acaban de corregir el precio.

Según veo, en el link sigue poniendo el mismo precio y q

Pero Electro7 tiene razón, he intentado completar otra compra y me da error todo el rato. Imagino que al ser fin de semana, la persona encargada ha advertido el error, y ha bloqueado que se pueda realizar la transacción de alguna forma. A mi me ha llegado el mail de confirmación y ponía que en 2 días en casa. Ya os contaré a ver que llega.