Jump to content
Gonzo

Ofertas y promociones en componentes

Recommended Posts

Yo las compré el domingo pasado y sin problemas he estado mirando por ahí y los 16 gb de esas memorias de 140 napos no bajan

Edit:
Hoy miércoles me han cancelado el pedido por que no tienen Stock supuestamente.
Sin embargo anuncian con toda la alegría del mundo con que si tienen stock a 77€
He pasado por la oficina de atención al cliente y me dicen que es denunciable y puedes pedir que te las cobren al precio que pagaste.

Edit:

Pues hoy jueves parece que ya han recibido tantas denuncias que al final si que van a enviar las rams aunque dicen que tardaran un tiempo.

Ofertón:

Kingston Hyperx Revolver Gears Of War Edition a 59.95 euros en Game:

Aunque ponga agotado, probad la opción recoger en tienda, seguramente haya alguno cerca de vuestra localidad.

Es prácticamente la mitad de su precio de venta recomendado.

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/PC-HARDWARE/KINGSTON-HYPERX-CLOUDX-REVOLVER-GEARS-OF-WAR/132103

Enviado desde mi SM-G920F usando Benchmarkhardware

Placa base Asrock gaming X370 K4 por menos de 100 euros en Amazon.de (alemán), de normal cuesta sobre 200.
Asrock X370 Gaming K4 Mainboard mit Chip... en Amazon

PD. Yo la he pillado, dan envío entre 2 y 5 semanas, pero vendido y enviado por Amazon. A ver si cancelan o no. En principio parece que va bien la cosa. Cobran 9.99 de envío.

CUidadito con esta placa, yo tras leer un poco he cancelado envío. Necesitas un Ryzen 7 para actualizar BIOS y que sea compatible con Ryzen 5, mal asunto. 

Placa base Asrock gaming X370 K4 por menos de 100 euros en Amazon.de (alemán), de normal cuesta sobre 200.

Asrock X370 Gaming K4 Mainboard mit Chip... en Amazon

PD. Yo la he pillado, dan envío entre 2 y 5 semanas, pero vendido y enviado por Amazon. A ver si cancelan o no. En principio parece que va bien la cosa. Cobran 9.99 de envío.

CUidadito con esta placa, yo tras leer un poco he cancelado envío. Necesitas un Ryzen 7 para actualizar BIOS y que sea compatible con Ryzen 5, mal asunto.

Vaya... Pero por ese precio para aquel que busque una buena build AMD sigue estando bastante bien. Te puedes comprar un 1700 y esa placa por el precio de una más básica y un 1600x o 1600.

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

Chicos, en Amazon Francia tenéis una GTX 1080ti FE de ASUS por 674,80 euros. Diría que es el mejor precio que se puede encontrar:
Asus GTX1080TI-FE Carte graphique Nvidia... en Amazon

También tienen la GTX 1070 MSI Gaming X por 389 euros.

Carte Graphique MSI GeForce GTX 1070 Gam... en Amazon

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware