Jump to content
failariel

[WORKLOG] Aventador Maker

Recommended Posts

Hola compañeros.

vuelvo a la carga! esta ves con un nuevo proyecto con un tema bastante peculiar....

como no pude entrar en el concurso de coolermaster y nvidia ( falta de tiempo y problemas personales ). No pude evitar sacarme de la cabeza un proyecto nuevo con coolermaster...

y como no uno siempre tiene sueños imposibles... el mio es poder pilotar un lamborghini aventador... supongo que sera el de varios.. hehe 

por ello hoy les presento el cual sera el nuevo proyecto para este año..

empezamos!!!!!!!!!!

para este nuevo mod se utilizara el siguiente

HARDWARE

CPU: intel 6700k

RAM: crucial ballistix sport LT white

MOBO: msi artic mortar

GPU: 1080 HOF SLI

CAJA: Coolermaster maker 5

PSU: Coolermaster master watt maker 1200 titanium

REFRIGERACION:

CPU: Ek supremacy EVO

GPU: Bitspower 1080 hof

RADIADORES: EK 240 / 380

BOMBA: swiftech ddc 3.25+

RACORES: bitspower deluxe white 

SPONSORS:

logo_coolmod.png

Logo-KFA2.jpeg

cm_logo.png?itok=ZPBXqSuw

newhomepc.footer.png 

Bitspower_Logo.jpg

Swiftech_logo_black_background.png

Muchas gracias a todos los patrocinadores por el apoyo brindado a este proyecto packo,anibal,edgar,jack,vincent,kat.

así que le damos al botón y empezamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tumblr_llpuniBbkC1qjg0yqo1_500.gif

RENDERS:

kGstfth.jpg

1qF7ZmC.jpg

uSLSOIY.png

3uPUt1e.png

PROCESO....

3BtWsln.jpg  YhdKZ7a.jpg  hGwPx8m.jpg

TNiujdh.jpg  nMQD03m.jpg  EHdcCSW.jpg

HGceR7C.jpg  ZEMyeXU.jpg  hrmWFLG.jpg

WKDJ3s8.jpg  jjyikTO.jpg  JVZZsDm.jpg

g5HUKbX.jpg  WXhTizb.jpg  pJ7vQjs.jpg

fhE0NIj.jpg  8ClPPhq.jpg  UBYQFJC.jpg

yYlo6aN.jpg  BEu0qvF.jpg  Fiz80aN.jpg

uhrwUYD.jpg  yKRtdqK.jpg

bueno... ya mañana comienza la oleada de fotos!!! jejejje poco a poco empieza la llegada del hardware y se empiezo lo mas divertido!! cortar y moldear!! gogogogogo

Se nota que lo llevas pensando tiempo. A mi me gusta mucho 

gracias por tu comentario, si, me lleva rondando tiempo por la cabeza.. mi idea era presentarlo en el evento que realizo coolermaster,msi,nvidia. pero por problemas personales no pude. como soy un cabezón de todas maneras lo envié... incluso llegue a enviar un correo a la pagina global de coolermaster insistiendo.. jejejejje y pues mira por donde... me lo aceptaron jeje.. si uno lucha por lo que quiere se pueden conseguir cosas maravillosas.

Saludos señores.

Vamos a ir por partes...

Empezamos con el hardware.

NwT7EbD.jpg

Y aqui una de las jollitas del hardware...

0IUDrZV.jpg

Como no esto no seria posible si no fuera gracias a COOLMOD.

logo_coolmod.png

Muchas gracias compañeros

Y ahora entra como uno un pequeño pero no menos importante problema...

La placa MSI ARTIC MORTAR tiene un pequeño inconveniente...no acepta SLI.. solo CROSS... y claro... no me había percatado de eso..

Por lo cual la solución viene a continuación de parte de ASUS IBERICA..

Quiero dar las gracias a ASUS por interesarse en el proyecto y conceder la siguiente placa base..

Asus-TUF-Sabertooth-Z170S.jpg

Así que desde ya muchas gracias

asus-logo1.png

Seguimos.

vamos con 

Cooler_Master_Logo_Slogan_Middle.jpg

Muchas gracias COOLERMASTER España. Sin Vuestro apoyo este proyecto no seria posible.

Empezamos con la MAKER 5

2wSuWdX.jpg

GKB0MP7.jpg

rvcpNST.jpg

7cmoHb9.jpg

HSJlSP7.jpg

4dZ9xlF.jpg

IVZLFuv.jpg

d85lv2w.jpg

rYI7iBB.jpg

CtEdg1C.jpg

Dn5KTFr.jpg

7U9Ij6m.jpg

xNiEzfM.jpg

El interior..

ZBDUQyu.jpg

ehhBv9I.jpg

Ahora toca el cristal templado

LAyIGgz.jpg

LemT9F3.jpg

WARz9wr.jpg

Y para sorpresa mía trae llaves... por si la mujer quiere joderme y tirarme un bazo de agua dentro del PC no va a poder :brille:

LYcDrkG.jpg

bPvmurY.jpg

Q1JYCRT.jpg

iwZ6H6G.jpg

xOFX2DN.jpg

Y aqui un punto negativo que le he encontrado al cristal. como buena critica constructiva... no me gusta que el cristal sobresalga de la caja.. entiendo que al tener ese grosor no se romperá tan fácilmente... pero bue..

2Wi74AW.jpg

Ahora toca la fuente..

IoiDTG9.jpg

j9xAep0.jpg

beN4ZF2.jpg

tQHmmEk.jpg

Por si no quedaba claro...

e6amdcj.jpg

7RdLeZ8.jpg

m6b5nQq.jpg

ZPYCW9y.jpg

Y por aqui las fotos de esta semana...

Queda pendiente por llegar... 

Bitspower,Kfa2

En el apartado de SWIFTECH y NEWHOMEPC, Utilizare la bomba ddc que swiftech me había proveído para el proyecto anterior. por lo cual estará presente en este proyecto con ella.

Newhomepc a sido el intermediario para que las piezas de Coolermaster llegaran a tiempo.

Sino tendría que haber haber esperado casi un mes para que me llegara desde la central de coolermaster. Muchas gracias a ellos.

Mañana empezare ya con las prueba de las impresiones en 3D para el exterior de la caja. Para empezar con el interior tengo que esperar el paquete de bitspower ya que es de suma importancia las medidas de los bloques.

Antes de cerrar el mensaje de hoy.. quiero pedirles mil disculpas a no solo los patrocinadores del proyecto itx anterior. por no acabar de presentarlo en los foros. ellos llegaron a ver las fotos de como quedo y respetaron mi motivo por el cese del mismo.

Motivos personales que me obligaron a detenerlo. Culpa del trabajo y problemas en mi casa.

También pedirles disculpas a ustedes. Espero que con este nuevo proyecto puedan volver a ver de lo que soy capas y espero superar el proyecto que realice en la s340.

Muchas gracias a todos y esto comienza ya!!!

Esta chulísimo, seguro que queda genial.

Con ganas de mas!!

PD: cuando lo acabes me lo regalas, no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Benchmarkhardware

Tendremos que hacer un sorteo xDDDDDDDDDDDD

Tendremos que hacer un sorteo xDDDDDDDDDDDD

Nada de sorteo, para mi xD

Que mi ordenador tiene ya muchos años y necesito jubilarlo.. y la economía no me da xD

Hola señores!

Hoy he empezado a desnudar la Maker, me ha llamado mucho la atención lo modular que es.. he de admitir que es una caja impresionante.

UbN8YZA.jpg

S6ARALF.jpg

k2zNa3u.jpg

CjmhAj3.jpg

oK2KdSd.jpg

76GuuHD.jpg

Y ahora empieza el trabajo interior...tengo varias ideas, desde invertir las gpus.. véase aqui un ejemplo

l3p-parvum-main.jpg

Un ejemplo del gran L3P...

Y aqui una idea de como seria el circuito... La placa base seria la base del ( Motor )

lxBEqUO.png

Espero esta semana ya me llegue todo el hardware pendiente.. desde el monitor,placa base,gpu,material de rl. Para poder empezar a trabajar el interior y el exterior de la caja.

Bueno señores.

Les traigo el update de la semana pasada.

Empezamos con la recepción de hardware.

asus-logo1.png

MEnflJZ.jpg

wESYr8a.jpg

fJt4NsL.jpg

bCMCu5l.jpg

Logo-KFA2.jpeg

1U1M3b3.jpg

Vovr0dl.jpg

UCgI0hp.jpg

vhOvIBf.jpg

Muchas gracias a todos ellos ^^.

También agradecer a 

logo_coolmod.png

Por este fantástica chaqueta 

nenyvhc.jpg

Bueno.. por esta parte bien. esta semana he podido tocar poco los 3ds. ahora estoy diseñando un botón de encendido algo como esto

0eefb178e7211911e96a3f5b2a560599.jpg

Aun que me ha dado tiempo de hacer algunas pruebas de impresión. para ver como quedaron las medidas que hice

jWL0u5A.jpg

6TFhfMn.jpg

vgrJQQX.jpg

DtfAGgQ.jpg

Claro esta que hay que lijar, empastar y pintar. aun les queda trabajo.. ya he impreso las otras 3 que me quedaban.

mañana las presentare y les enseñare como queda. con mejor calidad.

Y ahora unas pruebas de la toma de aire delantera.

zMhb6LX.jpg

nIDfJWn.jpg

JX4pBIP.jpg

0e4TGvH.jpg

A la toma de aire delantera aun me falta por imprimir una embellecedor que lleva dentro. 

Esta tarde tengo que ir a recoger el plexy que pedí ya para empezar con el interior de la caja. y aun me queda pendiente el paquete de bitspower. el cual es muy importante para poder medir varias partes del interior.

Ahora es cuando empieza el trabajo jeje. 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!

Aqui les traigo el penúltimo paquetito que me llego esta semana!!!

cSPfUuh.jpg

8pcRqDq.jpg

fAtgAZA.jpg

EOgCrUp.jpg

9gb9DjC.jpg

5GKwAXg.jpg

X4TdYs3.jpg

R2a4sSV.jpg

bFZG5DS.jpg

Y claro... ante semejante llegada.... no me aguante y monte un par de bloques..

fhjuvEs.jpg

Esta ultima fue a las tantas de la madrugada... he ahí de la calidad de la imagen jeje

NrC0pEW.jpg

Aquí les trigo la impresión final de las entradas de aire delanteras, pero antes como es de costumbre en mis worklogs... siempre cuelgo alguna foto de mis comidas jajajajjaja, y en esta ocasión es algo muy de risas ajajja ya que tiene una historia bastante loca detrás..

Pues resulta que voy al norte de la isla, ( Tenerife ) a hace una gestión de RMA de mi monitor y claro... el amigo con el que voy me comenta que a medio camino siempre se para el típico camión chiringito que se come super bien... pues nada... aquí el bocata que nos comimos..

fRXaIyX.jpg

La sorpresa viene después jeje.. cuando nos vamos a subir al coche no me percato bien de que la defensa delantera estaba demasiado baja.. ya que deje el coche al lado de la carretera... y claro... al subirnos nosotros el morro del coche Bajo. y al dar marcha atrás para irnos... escucho un clanc....y de repente se escucha por fuera... NIÑOOOO TE DEJAS LA DEFENSA..... y yo... ostia............ nada... enganche la defensa del coche y me iba sin ella jajajajajjajaja

Esta claro que no iba a sacarle una foto ajajjaj seria de masoquista.

Después de la pausa... seguimos..

Ya he acabado con las tomas de aire delanteras...

Mañana les enseño como quedaran montadas... ahora me queda lijar,empastar y pintar..

PM3q4oX.jpg

Vh9jAFs.jpg

rqcrk8u.jpg

Y eso es todo por hoy... espero mañana con ancias poder enseñarles lo comentado anteriormente!!!!!

CHAUCHAUCHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

Increíble, cada vez que enseñas algo me gusta más..

Que bien quedaría ese PC en mi regazo.. ejem ejem..

XDDD

Increíble, cada vez que enseñas algo me gusta más..

Que bien quedaría ese PC en mi regazo.. ejem ejem..

XDDD

JEJE claro hombre.... primero deja que lo disfrute yo jeje

bueno señores.!!!!

Updates de la semana...

Creo que esta semana he adelantado bastante... desde el exterior como el interior....Aun queda mucho trabajo pero voy atando cabos.

Empiezo con el interior. la refrigeración...

UbFfFEw.jpg

ztgM07I.jpg

FD7Noop.jpg

Ytdm67j.jpg

gmNv357.jpg

tLJUN1R.jpg

aNZj7SY.jpg

jkK6Bkc.jpg

b6YDLz7.jpg

Mencionar a los entendidos de la rl... el depo se utilizara solo de fillport para el circuito... así generar menos restricción, para que no afecte tanto por la curva cpu gpu. 

Aquí me queda que rectificar para que el depo quede bien...

ne9pu65.jpg

BrJGZ00.jpg

rbwuLBt.jpg

VMXilji.jpg

Noche larga esa.... me acosté a las tantas... por eso la calidad de las mismas... poca luz.. la parienta dormía y la verdad.... quería dormir en la cama no el sofá jajajaj no se podía molestar ajjajajajaj

Seguimos...

VM6ZX9f.jpg

H2EgRJx.jpg

Primera pintura a las aspas..

g3U0xiA.jpg

NMzeUTX.jpg

ooqHDjm.jpg

y6eoImG.jpg

joXHNqj.jpg

lKj3z6E.jpg

tTorMXw.jpg

y como no ahora el problema de turno... quería pasarle masilla a las aspas y darles mejor acabado... el caso es que como la masilla que compre parece que tiene algún disolvente que... a pesar de lijar a fondo las aspas no pegaba bien o se comía los pocos rastros de pintura que quedaban antes...
Después. La nueva pintura que compre parece que también me dio por CU*O ajajajja

CkpK8yt.jpg

Esta es la primera aspa que se le paso la pasta pero seguidamente la limpie bien y la pinte, sin pasta. y quedo perfecta... pero después pinto el resto de las aspas y las entradas y pasa esto

oFhTwnu.jpg

CExjo8a.jpg

6xXmD7V.jpg

No se si era por el viento o el ambiente de mi patio... no lo se... pero hoy tocara lijarlas y volver a pintar... pero bue.. cosas que pasan jeje

Saludos!!!!!!!!!!

saludos señores!!!

después de algunas semanas desconectado ( trabajo ) les traigo el trabajo que he podido llegar a realizar hasta hoy.

ya he adelantado muchísimo, hasta el punto de tener casi todo listo para las fotos finales.

les traigo un poco el proceso.

le he dado un aire mas hof al puente sli. pintándolo de blanco 

Wq5ipwi.jpg

fMcdpLY.jpg

P0yZ4Xp.jpg

7wrMYOq.jpg

aKv69C7.jpg

Y ahora quiero hacer un pequeño STOP antes de seguir y enseñarles a una nueva empresa española.

Ellos se llaman BH CUSTOMS y es una nueva empresa que esta apostando por el cableado custom para nuestros pc.. y se han puesto en contacto conmigo para poder enseñarles sus cables.

He de admitir ( no es peloteo ) que tienen una calidad de lo mas aceptable, se podría decir que están entre unos bitsfenix y los que se pueden comprar en moddiy.

Que es lo mejor de todo, que aparte de los ya pre-fabricados también se pueden encargar de diferentes medidas y colores. y incluso la opción de personalizar los colores de los cables.

Si no me equivoco ya están a la venta en wipoid. Y hago este parón por que creo que es de suma importancia apoyar a las empresas españolas y apostar por ellas. Muchas gracias a ellos por su apoyo y espero que les depare un gran éxito en españa y en el mundo!!

1bkJB91.png

gEY7eru.jpg

pRZHiyx.jpg

55K6p96.jpg

C9EcwNd.jpg

Mencionar que ya vienen con los cablecom.. y lo que me gusto es que los de 8 pines de las gpus vienen con cablecoms tanto de 16 y de 8. lo cual me parece fantástico.. ya lo verán a continuación.

Aquí ya pueden ver los cables montados y el estado de como deje los tubos antes de empezar a trabajar con ellos.

Xggu9mk.jpg

Y ahora les enseño como quedo todo el interior con la refrigeración acabada.

Como ustedes pudieron apreciar en las fotos anteriores.. la salida de agua del cpu tiraba para la gpu.. pero claro.. la curva era demasiado agresiva y no me acababa de convencer. así que lo modifique y aquí el resultado.

eAsJ49d.jpg

ujSbJvF.jpg

eAsJ49d.jpg

xrJmFYd.jpg

Y como no quería parar ahí ya le quise meter agua...

acIsqP6.jpg

ejxgvN8.jpg

Y claro esta... como siempre no se por que me surgen los problemas.............................. y les juro que le pase 3 aguas a todos los radiadores ( del antiguo mod de la s340 ) y TACHANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

n41Kihj.jpg

Ywx6bWc.jpg

Se pueden imaginar mi cara... lo primero que solté fue un NOOOOOOOOOOOOOOOO la mujer me grito QUE HICISTE te lo cargaste!!!! y yo NOOOOOOOOOOOOOOO ME CA*O en la P*** !!!! y me vuelve a preguntar con cara de espanto... hasta que vio el marrón. 

Y como toda mujer lo primero que hizo fue reírse  ajajjajajajaj

Como soy masoquista continué echando liquido y aquí la blasfemia!!!!

bBc3G1F.jpg

eD5NOVv.jpg

Gracias a dios tenia una botella de liquido no pastel azul en casa y lo medio arregle.. y aquí el resultado 

ZInEtGi.jpg

Aquí con el cristal negro

Gqef5gX.jpg

kP4M2ks.jpg

Aqui unas temps

llKcoxZ.jpg

Mañana subiré algunas fotos mas con los juegos de colores etc...

Comentarles que todas las impresiones 3d ya están acabadas y pintadas. Ahora toca acoplar todo y el interior ya esta forrado con plexy. esas fotos llegaran la próxima semana.

Espero que les guste!! 

ABRAZOSSSSSSSSSSSSS

Bueno señores.. les dejo las fotos finales.

Espero que les gusten. Agradecer a todas las empresas que han participado en el.

6EOPUkv.jpg

6R8KwkW.jpg

45NQ2mZ.jpg

6kUKjx2.jpg

IZ8OsPl.jpg

HUH4gzv.jpg

8ssA2hO.jpg

t6QCRPL.jpg

VcjcteY.jpg

DrnyoXW.jpg

8ycbeNQ.jpg

P3iHp8r.jpg

Mi1Wz8g.jpg

xtT6694.jpg

fftMJt6.jpg

PfV4Sq3.jpg

Espero que les guste!!!

El proximo mes empezamos con el nuevo!!!

Un adelanto

large_120916a7d5841c79.jpg

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta, menudo curro te has pegado y el resultado es espectacular sin lugar a dudas. La combinación de colores y componentes 10/10. Mi más sincera enhorabuena por estos build logs que te marcas y espero ansioso tus próximos proyectos.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G920F usando Benchmarkhardware

Guest jaime

Genial el resultado final, Felicidades!