Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Problema de subida de ping instantanea CSGO

- - - - - problema csgo fallo ping pc

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

TheOverclockerZ

TheOverclockerZ

Miembro

• Miembro
  • 64 mensajes

Hola a todos, tengo un problema con el csgo que me esta jodiendo bastantes partidas.

La verdad es que solo me pasa desde hace 2 dias, pero lo mismo me pasa unas 10 veces por partida, y a veces en momentos criticos. Suelo tener de ping normal unos 20-40, pero de repente, se me queda pillado, empiezo a teletransportarme y flotar, y miro el ping y me sube a 500 o 800, pero no tiene ningun sentido. Tengo el pc por wifi y jamas he tenido ningun problema, esto solo me pasa desde antes de ayer. El lagazo ese suele durar 5 segundos o asi, pero no entiendo por que me pasa, y si es del pc, del juego,o del internet.

Pueden ser microcortes del internet? Es lo que he pensado, porque a nadie de la partida le da, asique el server del juego no es...

Necesito una solucion ya, porque soy un rango alto y no puedo perder, ya sabeis jejejejej

Gracias a todos. Salu2

Equipos Wipoid.com

Pabloxh

Pabloxh

Miembro

• Miembro
  • 59 mensajes
  • Provincia:madrid

Hola a todos, tengo un problema con el csgo que me esta jodiendo bastantes partidas.

La verdad es que solo me pasa desde hace 2 dias, pero lo mismo me pasa unas 10 veces por partida, y a veces en momentos criticos. Suelo tener de ping normal unos 20-40, pero de repente, se me queda pillado, empiezo a teletransportarme y flotar, y miro el ping y me sube a 500 o 800, pero no tiene ningun sentido. Tengo el pc por wifi y jamas he tenido ningun problema, esto solo me pasa desde antes de ayer. El lagazo ese suele durar 5 segundos o asi, pero no entiendo por que me pasa, y si es del pc, del juego,o del internet.

Pueden ser microcortes del internet? Es lo que he pensado, porque a nadie de la partida le da, asique el server del juego no es...

Necesito una solucion ya, porque soy un rango alto y no puedo perder, ya sabeis jejejejej

Gracias a todos. Salu2

Estos días me ha pasado lo mismo a mi en Overwatch y Battlefield 1 y creo que es porque hace unos días se sufrió un ataque muy bestia DDOS a varios servidores europeos y americanos.

Aun así, lo que he hecho es conectarlo por cable con esto https://www.pccompon...ine-starter-kit y ahora raramente me pasa lo que a tí

Torre: Zalman Z11 Plus azul

Fuente de alimentación: Enermax Revolution X't II 650W Plus Gold Modular

Procesador: AMD A10-6800 4.1Ghz

Disipador: Cooler Master Hyper 212EVO

Placa Base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H

Disco Duro (HDD): Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA 3

Disco Sólido (SSD): Samsung EVO 850 250GB

Memoria RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB DDR5

Ratón: Razer DeathAdder

Auriculares: Sharkoon X-Tatic 5.1

TheOverclockerZ

TheOverclockerZ

Miembro

• Miembro
  • 64 mensajes

Estos días me ha pasado lo mismo a mi en Overwatch y Battlefield 1 y creo que es porque hace unos días se sufrió un ataque muy bestia DDOS a varios servidores europeos y americanos.

Aun así, lo que he hecho es conectarlo por cable con esto https://www.pccompon...ine-starter-kit y ahora raramente me pasa lo que a tí

Lo he conseguido solucionar, lo que hice fue desinstalar e instalar de nuevo. Los lagueos por subidas de ping se fueron, ahora lo que pasa es que me suele crashear como 2 veces por partida, y sea en MM o en servers privados. A veces pone csgo.exe dejo de funcionar, y otras nisiquiera eso, se cierra de golpe y punto. Tengo todos los drivers actuales de nvidia actualizados, y antes cuando me daba el lagazo del ping raramente me crasheaba. Ha sido solucionar una cosa y fallar otra....

Etiquetado también con una o más de estas palabras: problema, csgo, fallo, ping, pc

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos