Jump to content
Sign in to follow this  
Vinuesa97

Duda a elegir Placa Base

Recommended Posts

Hola muy buenas, Quisiera saber que placa base es mejor, en ella se montará un i3-6100, Si conocéis alguna mejor de tipo Gaming también os lo agradeceria:

-Asus B150I PRO GAMING AURA (mini ITX)

-EVGA Z170 Stringer (mini ITX)

¡Muchas Gracias!

De acuerdo, os comparto mi configuración y precio.

Precio maximo 565€

Procesador: Intel i3-6100 3.7Ghz

Placa Base:  Asus B150I PRO GAMING AURA (mini ITX) o EVGA Z170 Stringer (mini ITX) o Una que me recomendeis mejor que esas

Memoria RAM: Corsair Value Select 8gb DDR4 (Con el tiempo cogeré otra de 8GB)

Gráfica: MSI RX 470 Gaming X 4GB DDR5 o EVGA geForce GTX 1060 3GB DDR5

SSD: 120Gb Sata3 (Disco duro lo compraré más adelante)

Caja: Thermaltake Core V1 (Mini ITX)

Fuente de Alimentación: EVGA 500W 80plus

Y para terminar el uso que le voy a dar es para jugar.

Muchas Gracias. :)

Si teneis una configuración mejor para este presupuesto de 560€ lo agradeceria.

Guest jaime

Por lo que veo te quieres montar un ordenador de tamaño compacto(mini atx)

Las ultimas preguntas y te hago configuración: En esos 560 euros máximo necesitas montaje? A que tipo de juegos sueles jugar? Depende de cuales a lo mejor el procesador se te queda un poco corto. Y te comento que no es muy recomendable solo montarte un SSD y de 120Gb, sus ciclos son menores que los de un HDD y si estas escribiendo/borrando información en el SSD todo el tiempo al final su vida se verá reducida, además los 120Gb los vas a llenar muy rápido entre el S.O, un par de juegos y programas, por eso yo me montaría un HDD de 1 Tb y cuando ahorres algo más ya le metes el SSD.

Por lo que veo te quieres montar un ordenador de tamaño compacto(mini atx)

Las ultimas preguntas y te hago configuración: En esos 560 euros máximo necesitas montaje? A que tipo de juegos sueles jugar? Depende de cuales a lo mejor el procesador se te queda un poco corto. Y te comento que no es muy recomendable solo montarte un SSD y de 120Gb, sus ciclos son menores que los de un HDD y si estas escribiendo/borrando información en el SSD todo el tiempo al final su vida se verá reducida, además los 120Gb los vas a llenar muy rápido entre el S.O, un par de juegos y programas, por eso yo me montaría un HDD de 1 Tb y cuando ahorres algo más ya le metes el SSD.

No, no necesito montaje, me lo monto yo, los juegos que voy a jugar son CSGO, Star Wars Battlefront, Battlefield 4, Fifa 17, GTA 5, Left4dead. Tienes razón con lo del ssd, quizas me compre los dos a la vez.

Muchas Gracias

Guest jaime

Es una 1050TI (algo inferiores a la 1060) acaban de salir al mercado, y en este caso he elegido una zotac porque era de lo maás baratito y aunque no sea una marca tan conocida en España como puede ser Gibayte o Asus también hacen gráficas muy buenas