Jump to content
Sign in to follow this  
Rmedive92

Proyecto: Worst Mod In The History (Mi primer Intento De Modding)

Recommended Posts

Buenas pues como dice el tema, es mi primer "modding" bueno...intento ya esta algo avanzado pero pondré las fotos de los pasos, espero sus consejos para los próximos mod que haga si mi familia me lo permiten XD (La que he liado durante esta semanas XD).

Mi pc era un Compaq Sr2000 y tenia un aspecto como este

Compaq_Presario_SR1010NX.jpg

Bueno lo primero que le he destrozado fue el frontal para poder poner un ventilador frontal y entre aire por ahí.

Primero el armazon hice un cuadrado para que entrase el ventilador

Primeros cortes con la dremel (chusteros) y un disco que no era lo mejor que hay, ya después compre unos buenos.

BHWW5ARCQAACVo9.jpg

Luego a la circunferencia que le hice al frontal de 80mm le puse un molde que es el plástico de las tarrinas de dvd para luego echarle la masilla y darle forma.

BHSHhZJCMAEKzOO.jpg

Una vez aplicada la masilla :

479002_496028500450532_954587290_o.jpg

Luego he hecho otra apertura de 80mm abajo, voy a poner 2 pero de momento he hecho uno hasta que vuelva a dar caña (hasta julio que tenga dinero para las piezas )

tumblr_mlpsslxBp01rahfvqo1_500.jpg

Luego en el lateral pondré una gran ventana de metacrilato, aquí la ventana la cual irán 2 ventiladores de 80:tumblr_mlblc5XsHX1rahfvqo1_500.jpg

Esto seria el lateral ya cortado y pintado lo único que le falta son los agujeros para enganchar los ventiladores:

tumblr_mlpsvc8C3a1rahfvqo1_500.jpg

El apartado de pintura del frontal he de decir que el blanco que compre no era blanco y era beig aunque te diga la etiqueta que era blanco, esto hizo que la liara unas 5414141 veces y su resultado no sea tal como quería D:

Y bueno ya os pongo las fotos actuales donde estará unos meses parado hasta que vuelva a ahorrar para ventiladores y cables que sera cuando quede bonito el lateral con sus ventiladores y led de color azul ...(p**a pintura)

tumblr_mlpsvq1zHs1rahfvqo1_500.jpg

tumblr_mlpsw5IpTq1rahfvqo1_500.jpg

A esperas de nuevas piezas , informare de la actualizacion :D

Actualizado el 24-04-2013

Pongo las ultimas piezas de ventilacion que me han llegado el lunes y hoy :

Aqui un sistema de refigeracion de ram (una pijada y capricho) y ventilador de 92mm con led azules para la parte trasera (no se si pillare uno igual para mejorar el disipador) tumblr_mlra6wg1ef1rahfvqo1_500.jpg

Y aqui otro capricho un extractor que se pone dond las pci tumblr_mlra6bkp1z1rahfvqo1_500.jpg

Foto con los componentes montados

2z8cjtk.jpg

si tienes toda la razón estoy esperando a que me traiga mi madre una caja de su trabajo y pensar y ya veré que le puedo hacer para otro proyecto, el que mas me apetece y tengo pensado es de un pc de metacrilato entero.

PD: ya he actualizado con todo lo que he hecho hasta el día de hoy

No esta mal! Cuando lo tengas totalmente terminado, ya subiras fotos con mas detalles etc...y si tienes duda de pintura, efectos etc.. a ver si Luciel se pasa por aqui y te hecha una mano, que es un crack en eso

No tiene mala pinta, esperare a ver cuando lo tengas totalmente terminado pero pinta bien, felicidades!!!

gracias, es que la pintura en el frontal se me lio y no agarraba bien no se si en verano intentar arreglar los defectos (algunos boquetitos ) aplicando masilla lijar y empezar de nuevo.

Edit: Pongo las ultimas piezas de ventilacion que me han llegado el lunes y hoy :

Aqui un sistema de refigeracion de ram (una pijada y capricho) y ventilador de 92mm con led azules para la parte trasera (no se si pillare uno igual para mejorar el disipador) tumblr_mlra6wg1ef1rahfvqo1_500.jpg

Y aqui otro capricho un extractor que se pone dond las pci tumblr_mlra6bkp1z1rahfvqo1_500.jpg

Cagándola se aprende compi.

Para pintar tienes que lijar muy bien antes, posteriormente limpiar con alcohol, dejar que seque y empiezas con una capa de imprimación acrílica (no al disolvente ni sintética). Con papel de lija fino lijas superficialmente la imprimación (a los 15 min o así la tienes seca ya) para que te quede completamente lisa. Luego empiezas con los colores que quieras, de nuevo acrílica la pintura y acabas con laca mate o glossy (eso ya es cosa tuya) denuevo acrílica.

Puedes ir lijando entre capas si quieres un acabado perfecto.

Si lo haces así, no se te pelará ni caerá la pintura además de quedarte perfecta.

Decir también que al fintar un chasis, hay que pintarlo entero, pintar solo una parte no va a quedar bien estéticamente y no te va a durar en tema de calidad de pintura.

Por cierto, por favor no pongas fotos en "spoiler" ya que hace la lectura más complicada. Por ahora he editado los posts que ya tenias.

Para más info sobre pintura, en nuestra sección de tutoriales tienes un proyecto entero dedicado a explicar como se hace cada cosilla, centrado más que nada en pintura:

http://old.benchmarkhardware.com/foro/Taller/1555-tutorial-project-n-2-completado.html

bueno os dejo una foto con los componentes montados y lo dejo finalizado ya que prefiero destrozar mi aerocool en verano y no gastar mas en este mod XD 2z8cjtk.jpg

Sign in to follow this