Jump to content
Sign in to follow this  
nairda23

configuración para un pc

Recommended Posts

Muy buenas.

Vean venia aquí porque necesito consejo (mucho) para comprarle un pc a mi hijo se que el lo quiere para jugar a los juegos mas actuales en maxima calidad tengo unos 1400 € para gastarme en él. El me lo explico un poco todo y me dijo que si lo compraba a piezas seria mejor el problema esque yo nose montar ningun ordenador ni noda nose les pedira consejo y que me den algo de tiempo que yo se poco.

Me acaba de decir que el lo que mas juega es dark souls 3 sobretodo y que quiere jugar a the witcher con ultra o algo asi probar 4k o 2k, tener 2 pantallas y que le sirva para hacer directos y grabar cosas nose si esto ayuda pero me lo acaba de comentar

Y gracias por escucharme.

Guest jaime

Buenas nairda23 hay tiendas online que te realizan el montaje bastante biena asi que por eso no te tienes que preocupar.

Supongo que en los 1400 euros como máximo tiene que ir todo incluido, el PC, el monitor o monitores, ratón, teclado, auriculares, montaje... No se que edad tiene tu hijo o si tu o él sabeis algo de informática porque a la hora de montarse un PC a piecas el sistema operativo no viene incluido y lo que nosotros siempre recomendamos es bajarte la iso de la página oficial de windows y luego comprar una clave por ebay por ejemplo que te valen unos 15-20 euros, si te quieres comprar uno en cualquier tienda vale 100 euros el sistema operativo. Esto es una buena opción si no quereis tener líos porque vendría ya el PC para enchufarlo a la corriente, encenderlo y ya funcionaría sin ningún problema. Y todo lo que te comente tu hijo ponlo por aquí para poder hacerle un PC más acorde a su uso ;)

Solo nos hace falta la torre, los perifericos los tenemos y lo del sistema operativo ya mañana te comento que un amigo igual nos puede ayudar con eso pero no descartamos tu opción. Tambien queremos que dure y cuando se este quedando algo obsoleto podemos cambiarle alguna pieza sin tener que cambiar todo, y que probablemente haga o c al microprocesador y necesita un disco ssd. Principalmente lo va a usar para jugar dice que lo que mejor tiene que ser la placa base, la fuente y la grafica, dice que es lo mejor para jugar y una caja grande por si mas adelante quiere añadir cosas.

Siento tener tan poca idea pero voy pillandolo poco a poco

Guest jaime

En principio esta configuración sería buena opción

https://www.wipoid.com/pcconf/8656ab2c88725/ (hay dos monitores)

Ya mañana me comentas lo del sistema operativo y finiquitamos una configuración final. Y por cierto el PC se va a conectar al Internet por cable o via wifi?

Me dice que la pantalla no le hace falta y que si se pudiera hacer una configuración con el 6700k o 4790k que dice que son los mejores y una 1060 o 1070 dice que no le gusta nada la otra marca y que quiere i7 por huevos... nose si se ira mucho de precio es la cosa que mas de 1500 no puedo pagar actualmente

Otra duda que tengo es si se nota mucho de pagarlo de golpe o pagarlo mes a mes y en que pagina podria cogerlo y cual es mas fiable y segura, nunca e hecho una compra tan grande y en principio por wifi y en unas semanas por cable que tenemos que tirarle uin cable por el pasillo todavia.

Guest jaime

Te uno los posts nairda23 que no esta permitido escribir dos mensaje seguidos, para eso hay un botón de editar ;)

Wipoid es una tienda muy recomendable, y hacen unos montajes muy buenos y tienes una opción para pagarlo a meses, tienes toda la información en la página web

La he modificado poniendo lo que pides https://www.wipoid.com/pcconf/b0a859dc82fdb/

Dios jaime de verdad eres una bestia no se como tienes tantos conocimientos y eres tan rápido de verdad gracias

Pd: seguro que es fiable tengo bastante miedo de comprar online y es una gran cantidad de dinero 

Guest jaime

Sí, yo he comprado bastantes veces y mucha gente del foro también, si no fuese fiable no la recomendaríamos

Pd: seguro que es fiable tengo bastante miedo de comprar online y es una gran cantidad de dinero 

Es fiable y son buenos profesionales, no tengas ningún miedo. Si lo haces a traves de los enlaces que te pone Jaime además ayudas a la web. Un saludo. 

Es totalmente fiable, mi hermano compró un ordenador hace poco y lo financió en Wipoid. 0 problemas, montaje incluido y compramos una clave de W10pro por 12€ en eBay

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Benchmarkhardware

Vale al final tenemos que comprar el sistema operativo pero nos da miedo ya que nunca hemos instalado uno antes y no sabemos si comprarlo en paginas externas o desde Wipoid y si podeis aconsejarnos sobre algún lugar donde poder adquirirlo a buen precio lo agradecería. 

Una ultima duda referente al sistema operativo lo compro es ebay o en cualquier otra pagina y como hago para que ellos me lo instalen?

A la hora de realizar el pedido seleccionas que quieres que te instalen W10 pro.

Ellos te lo instalan y cuando te llegue el PC a casa, tú lo activas con la clave que compres.

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Benchmarkhardware

vale ya esta pedido y todo hecho agregue el sistema operativo y cuando llegue meto la clave del windows 10 pro que compre y estara todo listo entonces no ? por cierto sabéis cuanto suelen tardar mi hijo ya esta super impaciente el pobre jajaja

Perdonen por tardar en responder tuvimos un finde ajetreado, y por lo que leí supongo que el miércoles llegara y si estamos ya todos esperándolo y claro jaime os subire fotos que seguro que luce genial que la caja que le pusiste es muy elegante y fijo que esta genial ^^  

Muy buenas 

Ya el pc esta casi en camino aqui les dejo una foto https://gyazo.com/21322a0154d6d0d8a7213860f8d542b6jejeje ahora eh tenido un problema les explico hable con los de wipoid (muy majos y profesionales) y me dijeron que si les podia enviar la clave del sistema w10 pro 64 para que me la instalan a la hora comprar el sistema operativo por la pagina que me proporciono juanra1990 no me deja comprarlo y eh buscado otras paginas pero no encuentro precios ni se cuales son asi fiables para obtener la clñave de forma rápida y me da pena dejar a los de wipoid asi medio tirados para una cosa que me piden con lo bien que se portan : ( si me pueden aconsejar alguna pagina se lo agradeceria

Guest jaime

Por g2a o ebay y tiens que fijarte que el vendedor tenga buenas valoraciones