Jump to content
Sign in to follow this  
Powerpot

Presupuesto de 500€ PC para jugar al World of Warcraft

Recommended Posts

Saludos a todos, vengo a pedir consejo acerca de un ordenador que me gustaría comprarme. Mi ordenador está muriendo ya el pobrecito, tiene casi 9 años, pero ha aguantado como un campeón. El caso es que ya va siendo hora de cambiarlo por otro nuevo, para lo que tengo un presupuesto limitadillo, unos 500€. Me gustaría poder jugar al World of Warcraft sin problema y a todo lo  que pueda darme la máquina. Obviamente no espero nada espectacular pero al menos poder jugar a títulos recientillos, no pido más. Sólo quiero la torre, de momento voy a tirar con la pantalla que tengo, y más adelante me compraré una nueva. Del montaje me voy a encargar yo (que ya es hora de que aprenda) con la ayuda de un amigo que entiende del tema, así como de la instalación de sistema operativo. A ver si podéis echarme un cable, os lo agradecería mucho.

Si necesitáis más información, por favor, no dudéis en pedirla. Muchas gracias de antemano.

La configuración en sí está cojonuda, pero si puedes estirar unos 50-60€ para poder comprar el i5 6400 en vez del i3 estaría bastante bien, ya que wow es un juego que tira mucho de CPU y lo vas a notar.