Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

ayuda con monitor

- - - - - monitor pantalla

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

Idjun

Idjun

Miembro

• Miembro
  • 51 mensajes
Hola estaba revisando el foro para comprarme un monitor nuevo, y he visto este monitor.

BenQ BL2420PT por 250 y este en wipoid pero actualmente no esta disponible ver dell-ultrasharp-s2415h-24.html?rlt=2437?rlt=2437 en PcComponentes aunque no esta mal de precio.

Yo tengo una 970 y un i5 soy mas bien jugador casual, pero si que paso mucho tiempo delante del ordenador bien sea navegando o estudiando(G.S programación) 

me recomendariais este monitor ? en si no buscaba nada especifico solo algo que sea de buena calidad y que merezca la pena , tengo otro monitor un poco malo de PHILIPS mi idea era poner el bq de principal

Que conexion seria mejor para conectar este monitor  hdmi ? displayport ? dvi ? lo digo como soporta 2k nativo si alguna conexion es mejor y el segundo monitor mediante HDMI ? 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: monitor, pantalla

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos