Jump to content
JohannMartlo

Nueva Silla!

Recommended Posts

Muy buenas!! De nuevo acudo a vosotros en busca de consejo, ésta vez para elegir un trono para mi setup. Llevo tiempo en busca de una silla que se adapte a mi estatura (mido 1,94m y peso unos 95 kilos) y estoy viendo que en varias paginas webs hay varias sillas rebajadas. Me preocupa sobretodo el reposacabezas, que sea alto o lo suficiente para tener un apoyo, ya que cuando paso parias horas noto la zona del cuello y los hombros bastante cargada.

Os propongo las siguientes sillas y me gustaría que me dieráis vuestra opinión sobre cuales veis que poseen mejores características. El presupuesto máximo son 200 euros. Los colores son orientativos, me da igual realmente el color.

1º AkRacing AK-7012  tela 187 euros

30cahll.jpg

2º DR200 187 euros

2i1ns46.jpg

3º Vertagear Racing Series SL2000 199 euros

21mx5dj.jpg

4ºNewskill Takamikura 169 euros.
1zj4hy.jpg

Un saludo a todos y espero vuestras opiniones!

Yo tengo la que ha enlazado Xxampi y estoy muy contento, es muy cómoda y de buena calidad, pero creo que te puede quedar pequeña, es recomendada hasta 1,80 y 100kg  aunque de tamaño debe ser como las otras.

Dxracer tiene muchas gamas según peso y altura, échales un ojo, pero las que son para gente grande son logicamente más caras.

http://www.dxracer-europe.com/formula-series/dxracer/formula-gaming-chair-oh-fd01-n

Dxracer es el pionero en sillas "Gaming", fueron los que las popularizaron. Pese a no ser muy fan de estas, es la marca que más me gusta junto a maxnomic. En general todas las que han salido luego, akracing, newsill... Son copias baratas.

El único problema que le veo es lo que te comenta el compañero, el tema altura,pero en la tienda oficial están todas las medidas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

¿Como véis que la base sea de Nylon en lugar de aluminio? Y otra pregunta ¿Tela o Polipiel? Yo resido en Almería y aquí ya se sabe que en verano la calor aprieta bastante, no quiero quedarme sin silla en un año porque se estropee la polipiel.

Enviado desde mi SM-G920F usando Benchmarkhardware

La base de nylon es estupenda, mas limpia y creo que también duradera que la de alumnio. Respecto a piel o tela, pues bueno, ambas se puede romper igual, pero la de piel es mas calurosa y la de tela se mas sucia, yo prefiero piel aunque la mia es de tela. La próxima será piel de nuevo.

La base de nylon es estupenda, mas limpia y creo que también duradera que la de alumnio. Respecto a piel o tela, pues bueno, ambas se puede romper igual, pero la de piel es mas calurosa y la de tela se mas sucia, yo prefiero piel aunque la mia es de tela. La próxima será piel de nuevo.

Pero yo peso bastante, no digo que no, pero no se hasta que punto el nylon tiene la resistencia suficiente. La que tengo actualmente es de base aluminio y polipiel. En verano tengo que ponerle la tipica sabana para no hacer simbiósis con la silla (jejeje)

He visto ésta también en Amazon. A ver que os parece. DXRacer por lo que me decís está un peldaño por encima en cuanto a sillas, de hecho en los esports me he fijado y es sponsor oficial de casi todos los torneos, por algo será supongo.

DX Racer 6 62506SW5 - Silla gaming color... en Amazon

Esa es otra Formula Series, hasta 100kg, la combinación con el blanco no me gusta pero eso es algo personal, con 200€ en dxracer solo vas a encontrar sillas que te queden algo justas de tamaño :(

Yo soy más partidario de la tela, lo polipiel cuando hace calor es lo peor, pero es más limpia. 

Creo que el problema sigue siendo el tamaño.

¿Te has planteado una markus?

Yo soy más partidario de la tela, lo polipiel cuando hace calor es lo peor, pero es más limpia.

Creo que el problema sigue siendo el tamaño.

¿Te has planteado una markus?

La última vez que pasé por IKEA pude probarla después de todo esa silla es mítica y te voy a ser sincero, no me pareció nada del otro mundo, puede que sea por las espectativas. Realmente no la contemplo, para comprar una Markus me quedo con la que tengo actualmente.

Aunque me queden algo justas de tamaño, con tener algo de apoyo, no la cabeza entera me conformaría, me preocupa más el tema del peso, estoy en una franja en la que ahora con el gimnasio puedo llegar a los 100 kilos (realmente me parece poco para una silla) Por eso preguntaba por la base de Nylon, aunque supongo que dependerá de diversos factores como la estructura y el foam. Encontrar alguna que soporte más de 100 kilos y con la altura suficiente va a ser un problema por 200 euros. :(

Ostia, es que 1.95 es tela ! Esta silla esta plateada para gente hasta 150kg, pero claro, 1.85 de altura, tiene un respaldo de 79 y asiento de 70. 

SONGMICS 119-129 cm Racing Silla para Of... en Amazon

Complicado, tendrás probablemente que dejarte pasta, aparte de tiempo mirando la altura de los respaldos. Por peso muchas soportan ( en teoria) esos 100 kilazos.

Yo personalmente, tengo un poco cruzado el tema de las sillas "gaming". Como dicen Gonzo y cia, está prostituida esa palabra. La añaden e incrementan precio por la cara, con tus características, buscaría una buena tienda especializada en material para oficinas. 

Estoy viendo las AKRacing y aguantan hasta 150 kilos y creo que las drift igual... no entiendo como DXRacer en esta gama solo soporta 100 kilos. A lo largo de ésta semana decidiré entre las que me habeis puesto porque realmente no hay mucha opción en este rango de precios.

Edito:

Por cierto ¿Conocéis la marca GT Omega? Por lo que he podido leer en Estados Unidos tienen muy buena fama.

GT OMEGA Pro Silla de Juego Racing con S... en Amazon

Esa no la conozco, pero he visto gente más grande que tu, pasar horas balanceándose y cambiando de postura en este tipo de asientos, y aguantan lo que les eches. Compra segura. Eso si, necesitas buena compañía :beer:;)

taburete_bar_forest_30x30x71.jpg

Eso tiene facil arreglo, habrá que organizar una quedadilla :beer:

1'85 y 150kg.

Vivan los estereotipos del gordinflón bajito pegado al PC xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Benchmarkhardware

La verdad es que estoy bastante delgado. Soy el tipico 2x2 jajaja

Creo que voy a pillar la Drift DR200 es una marca española y es de las pocas que he probado in situ. Y me convenció bastante.

Creo que voy a pillar la Drift DR200 es una marca española y es de las pocas que he probado in situ. Y me convenció bastante.

Pues adelante ya nos contarás como te va con ella :)

Recuerda dale un vistazo a nuestros afiliados.... por si compras en una de esas tiendas :benchmarkito: