Jump to content
Linepro

Mi PC se queda congelado

Recommended Posts

Buenas! Soy muy nuevo en esto de los foros pero me han recomendado escribir mi problema aquí. El caso es que tengo un PC (yo diría que bastante nuevo, lo compré hace 6 meses aproximadamente) con muy buenas características y últimamente la pantalla se queda congelada muy a menudo. Cada vez ocurre más. Antes me pasaba 1 vez a la semana, ahora me llega a pasar incluso todos los días, algunos días hasta varias veces y es horrible.