Jump to content
Sign in to follow this  
Victorhh

Cascos + micro a parte ó cascos con micro

Recommended Posts

Hola a todos.

Quería saber que si me saldría rentable comprarme un micro y unos cascos a parte o unos cascos con micro incorporado.Siempre he tenido cascos con micro incorporado pero eso.

Tanto el micro como los cascos los usaría para jugar y hablar por TeamSpeak sobre todo.Con esto quiero decir que el micro no hace falta que sea nada del otro mundo.

¿Alguna recomendación?

Mi presupuesto sería de unos 120€

Yo, si no tienes problemas de espacio en tu escritorio, te recomiendo unos buenos cascos y un micro a parte. De cascos no puedo recomendarte, pero de micrófono échale un vistazo a este: http://amzn.eu/ihHF2aU Hay reviews por ahí (por ejemplo y donde lo vi yo, Just Unboxing) y tienen una calidad de audio bastante decente. Así, por un precio relativamente económico tienes un buen micro y con los 90 que te sobran te compras unos buenos Sennheiser.

Yo, si no tienes problemas de espacio en tu escritorio, te recomiendo unos buenos cascos y un micro a parte. De cascos no puedo recomendarte, pero de micrófono échale un vistazo a este: http://amzn.eu/ihHF2aU Hay reviews por ahí (por ejemplo y donde lo vi yo, Just Unboxing) y tienen una calidad de audio bastante decente. Así, por un precio relativamente económico tienes un buen micro y con los 90 que te sobran te compras unos buenos Sennheiser.

Gracias por la recomendación,creo que me voy a decantar por ese micro.Ahora tengo que ver que Sennheiser me pillo,porque hay muchos y no se cual me conviene jaja

Después de mirar por ahí reviews y eso,estos son los cascos que más me han convencido Sennheiser HD 4.30G - Microauriculares d... en Amazon

¿Os parece una buena opción?

Guest jaime

Victorhh te uno los posts, si quieres añadir algo a tu mensaje puedes editar tu mensaje asi no haces un doble post :D

No se... Yo el tema de micro aparte por comodidad no lo veo. Para lo único que concibo cambiar la comodidad de tener el micro integrado en los cascos, es para el entorno más profesional, donde la calidad de audio prima, grabación de vídeos, streaming, etc... La comodidad de bajar el micro y ponerte a hablar, o subirlo y mutearte, sin peso, peanas por la mesa, cables, etc... no la cambio. Si es para jugar y Teamspeak, yo no compraría micro aparte. Eso si, hay que buscar unos cascos con buen micro. 

Porque no veo los Senheisser? Mira te cuento, como te he dicho, por comodidad ,sin micro no los veía. Y las versiones de Senheiser por debajo de 100 euros, no son nada del otro mundo, no hay un cambio de calidad de audio bestial que justifique su compra. Y los Senheiser más baratos que llevan el micro incluido y tiene una buena calidad, me subían a 186 euros, son los Senheiser 373D. Estos :

Sennheiser PC 373D - Auriculares para Ga... en Amazon

aquí tienes review de los mismos, habla por el micro el minuto 3.15+. 

Los game one de Senheiser tampoco están mal, pero el micro no me terminaba de cuadrar... 2.18, muy bajo se oye.. enlatado. 150 euros.

Por ese precio hace poquito compré los G633 de Logitech, 119 están ahora. 

Logitech G633 Artemis Spectrum - Auricul... en Amazon

aquí tienes un sample de su micro comparado con uno profesional:

Pero estuve a punto, pero muy apunto de coger los Hyper X Cloud ii, que están por 85 euros, y su calidad y ergonomía son muy buenas también. 

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de ... en Amazon

Sample de la calidad el micro, minuto 6.57, es muy buena y por ese precio yo diría que no hay nada mejor. 

Yo finalmente adquirí los Logitech, por compartir software con el resto de mis periféricos, pero esos Hyper X Cloud ii, me tentaron mucho mucho. 

Sí, tienes razón que solo para jugar y ts no es demasiada buena opción tener el micro a parte. Pero yo a veces escucho a mis compañeros con sus micros de cascos y.. Me sangran los oidos. Si la calidad del micro del headset es decente, sí iría a uno de estos. Si no, un micro a parte y unos cascos hifi decentes.Aunque con un presupuesto "amplio" como lo tiene el autor supongo que mi respuesta no fue la más sensata, seguro hay headset que se ajustan al precio con una calidad bastante decente.

No se... Yo el tema de micro aparte por comodidad no lo veo. Para lo único que concibo cambiar la comodidad de tener el micro integrado en los cascos, es para el entorno más profesional, donde la calidad de audio prima, grabación de vídeos, streaming, etc... La comodidad de bajar el micro y ponerte a hablar, o subirlo y mutearte, sin peso, peanas por la mesa, cables, etc... no la cambio. Si es para jugar y Teamspeak, yo no compraría micro aparte. Eso si, hay que buscar unos cascos con buen micro. 

Porque no veo los Senheisser? Mira te cuento, como te he dicho, por comodidad ,sin micro no los veía. Y las versiones de Senheiser por debajo de 100 euros, no son nada del otro mundo, no hay un cambio de calidad de audio bestial que justifique su compra. Y los Senheiser más baratos que llevan el micro incluido y tiene una buena calidad, me subían a 186 euros, son los Senheiser 373D. Estos :

Sennheiser PC 373D - Auriculares para Ga... en Amazon

aquí tienes review de los mismos, habla por el micro el minuto 3.15+. 

Los game one de Senheiser tampoco están mal, pero el micro no me terminaba de cuadrar... 2.18, muy bajo se oye.. enlatado. 150 euros.

Por ese precio hace poquito compré los G633 de Logitech, 119 están ahora. 

Logitech G633 Artemis Spectrum - Auricul... en Amazon

aquí tienes un sample de su micro comparado con uno profesional:

Pero estuve a punto, pero muy apunto de coger los Hyper X Cloud ii, que están por 85 euros, y su calidad y ergonomía son muy buenas también. 

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de ... en Amazon

Sample de la calidad el micro, minuto 6.57, es muy buena y por ese precio yo diría que no hay nada mejor. 

Yo finalmente adquirí los Logitech, por compartir software con el resto de mis periféricos, pero esos Hyper X Cloud ii, me tentaron mucho mucho. 

Gracias por las recomendaciones.

Los HyperX son los que tenía,pero hace unos días dejaron de escucharse por el auricular derecho y amazon me reembolso el dinero.Me han durado 8 meses o asi.La verdad es que están bastante bien,pero no se,me apetece cambiar xD 

Los Sennheiser que me has pasado se me van del presupuesto.

¿Que tal te van los Logitech? Es que he visto por ahí alguna que otra opinión mala y no me fio.

Tambien he mirado estos Steelseries SteelSeries Siberia 650 - Auriculares pa... en Amazon ,pero he visto que el micro de estos deja bastante que desear asi que no se  :unsure:

De los Steelseries no puedo opinar, no los conocía. 

Yo con los G633 estoy encantado. La primera sensación que te darán será de fragilidad, no son tan manejables como los HyperX, que puedes doblarlos sin miedo de que se rompan, pero en cuanto los has usado un poco pierdes el miedo. Eso si, si eres de cabeza "grande", no los recomiendo, da miedo abrirlos para ponerlos o quitarlos en exceso. No obstante, las orejetas giran 90º, lo que facilita mucho la colocación.

Las almohadillas son muy cómodas, distintas a los HyperX, son como de tela transpirable y un acolchado muy agradable. Quizás se manchen antes, pero tienes repuestos de absolutamente todo en la web. No obstante, transpiran mucho más que las de los HYper con lo que presupongo que sudarás mucho menos en verano o sesiones largas, además son mas ergonómicas.  La calidad de audio buena en estéreo, y cuando lo pones en surround o 7,1 tipo CSGO y similares bastante útil, hace un sonido envolvente simulado, pero sacrifica calidad de audio. Solo lo recomiendo activar en juegos. El cable muy largo, yo los uso desde la cama que esta como a 2.5 metros. Ligeros, y la chorrada de las luces, bueno, pues no está mal, jajaja ;) 

El software te permite configurar 3 botones laterales, una rueda de volumen y  el micro se mutea tan solo con levantarlo o bajarlo. Eso si me ha gustado frente a otros como los HyperX o los creative Rage que va conectado. Este es rígido y cortito, y la calidad es bastante decente. Lo puedes ver en el vídeo que te he adjuntado. 

Si te digo la verdad, tras escuchar estas semanas ambos, diría que los G633 están algo subidos de precio, deberían costar menos, están a un nivel bastante similar ambos, pero los G633 bajo mi punto de vista, están mejor acabados y son más cómodos. Pagas marca y diseño, pero a mi me han gustado mucho. Al menos no pasa como en los VOID de Corsair, que el micro flojea mucho.

No se, a mi me decidió tener teclado y mouse Logitech, lo controlo todo con el mismo software. Si quieres cambiar, distintos son. Calidad similar, mejor ergonomía bajo mi punto de vista los G633 y comodidad en el micro, pero también más delicados. 

Buenas, sobre recomendar  los HyperX Cloud II tengo mis dudas. Hoy mismo me han llegado y la verdad es que su construcción es muuy buena pero en el apartado de sonido deja bastante que desear. En mi caso se escuchan con un ruido estático de fondo constante y  el sonido era regulero ,y eso que vengo de unos rage 7.1 donde los drivers petardean en W10. Además el sonido del micrófono es bajillo y solo se puede regular a través de su mando.

Dicho todo lo anterior he pedido la devolución y estoy a la espera de unos nuevo, por si se tratase de una casualidad y me hubieran salido así de mal.

Un saludo!!

Yo cuando probé los Hyper X cloud no experimenté sonido estatico, pero estaba en un ambiente con más gente. No obstante no me pareció malo el audio, para nada.

Y el tema del micro, es direccional, por lo tanto revisa que esté conectado y encarado correctamente. Tiene una señal que te lo indica. Además que no te permita regular el volumen del micro es normal, cuando lo conectas por USB, el "regulador de volumen" es en realidad una mini tarjeta de audio, la cual se encarga de ello y no te permitirá hacerlo desde el control de audio de windows. Tambien tiene el mute en un lateral, si no recuerdo mal, echale un ojo no lo hayas pulsado. Y actualiza drivers de audio de tu placa y si te sigue pasando, el firmware de los cascos, que he visto en la web oficial una actualización reciente que ponen que solventa problemas del micro

Yo cuando probé los Hyper X cloud no experimenté sonido estatico, pero estaba en un ambiente con más gente. No obstante no me pareció malo el audio, para nada.

Y el tema del micro, es direccional, por lo tanto revisa que esté conectado y encarado correctamente. Tiene una señal que te lo indica. Además que no te permita regular el volumen del micro es normal, cuando lo conectas por USB, el "regulador de volumen" es en realidad una mini tarjeta de audio, la cual se encarga de ello y no te permitirá hacerlo desde el control de audio de windows. Tambien tiene el mute en un lateral, si no recuerdo mal, echale un ojo no lo hayas pulsado. Y actualiza drivers de audio de tu placa y si te sigue pasando, el firmware de los cascos, que he visto en la web oficial una actualización reciente que ponen que solventa problemas del micro

Buenas, tengo todo actualizado pero por desgracia me dan problemas con el audio. Por suerte este martes me llegan otros iguales a si que espero que esta vez estén en condiciones.

Sobre el tema del micrófono lo único que le achaco es que se escuchan un poco más bajo que los que ahora mismo tengo, pero bueno al menos no petardean cada X tiempo (ejem ejem Ozone).

Un saludo!