Jump to content
Sign in to follow this  
Eduxtreme16

Gaming 1100€

Recommended Posts

Hola muy buenas. Después de tanto y tanto esperar, ya que Ryzen 5 se espera más o menos para Abril y por esas fechas me es muy poco útil pillar el pc y necesito uno lo más pronto posible (cansado de tirar de mis compañeros de piso para poder jugar alguna que otra vez), escribo este post. La idea original es comprarlo por mas o menos 1000€, pongo 1100 para que se ajuste al precio actual de mercado y cuando Wipoid realice las correspondientes rebajas de nvidia quede más o menos por ese precio.

El uso del pc va a ser 80% jugar, 20% lo que me pida la carrera (Ing Informática). La raíz de este presupuesto es que no sé qué rama cogeré en los próximos años, y por si acaso me hace falta mucha potencia pues mejor gastarse lo máximo posible ahora. Si se va de presupuesto un par de decenas de euros no creo que haya problema, pero tampoco pasarse. Si he de estirarme a algún centenar más tendría que ser para algo en lo que la mejoría se note extremadamente. Si es por unas rams de unos pocos hz mas o algo de eso, pasando. Cuando más pequeño el coste, mejor.

No reutilizaré ningún componente más allá de los perifericos. Me es imprescindible que disponga de tarjeta de red (el cable ethernet tengo que pasarlo por fuera de la casa y no he podido realizar el agujero, con lo que tengo que tener la ventana de mi dormitorio abierta y en Madrid hace más frío del que me esperaba xD) y una 1070 ya que tiene cabida en este presupuesto. Ah, y SSD, que lo he probado con el portatil y ya no hay quien vuelva para atrás. Necesitaré montaje pero no instalación de OS.

Muchas gracias compañeros.

con ese presupuesto conseguir una 1070 habría que poner mucho hardware de dudosa calidad, esto es lo que podido configurar y pasandome https://www.wipoid.com/pcconf/532bebba8b4dd/ , te dejo otro presupuesto mas barato, pero para mi gusto el anterior es mucho mas equilibrado que este, no es que sea malo, pero poner una 1070 y una placa de menos de 100€, la caja esta que no es la gran cosa y la fuente, que no es que sea mala pero es de lo mas bajito de calidad aceptable. https://www.wipoid.com/pcconf/8693d85b2d09b/

Hola buenas, he metido todo lo que has dicho pero con ese presupuesto no he podido poner la 1070, se pasaba bastante de presupuesto, Te dejo aqui el que yo he echo, me parece muy bueno y duradero (en mi opinion) https://www.wipoid.com/pcconf/53ca2856814bb/

Me parece que ese disipador con la placa que has puesto es demasiado. No tiene cabida en un presupuesto de estas características a mi parecer. 

con ese presupuesto conseguir una 1070 habría que poner mucho hardware de dudosa calidad, esto es lo que podido configurar y pasandome https://www.wipoid.com/pcconf/532bebba8b4dd/ , te dejo otro presupuesto mas barato, pero para mi gusto el anterior es mucho mas equilibrado que este, no es que sea malo, pero poner una 1070 y una placa de menos de 100€, la caja esta que no es la gran cosa y la fuente, que no es que sea mala pero es de lo mas bajito de calidad aceptable. https://www.wipoid.com/pcconf/8693d85b2d09b/

El primer presupuesto que has puesto me parece correcto. ¿Qué pieza es de dudosa calidad? El pc lo pagaré a plazos, así que si has de mejorar alguna pieza.. Hazlo. No me importa estirar un poco más, un par de bocadillos menos en la uni al mes y andando xD.

Me parece que ese disipador con la placa que has puesto es demasiado. No tiene cabida en un presupuesto de estas características a mi parecer. 

El primer presupuesto que has puesto me parece correcto. ¿Qué pieza es de dudosa calidad? El pc lo pagaré a plazos, así que si has de mejorar alguna pieza.. Hazlo. No me importa estirar un poco más, un par de bocadillos menos en la uni al mes y andando xD.

En ninguno de los dos, solo decía que para tu presupuesto exacto de 1100€ conseguir las 1070 seria poner fuentes mierdas y tal, del primer presupuesto, esta perfectamente equilibrado. 

Okei. Esa fuente no se quedará corta en vista a futuras ampliaciones de ram, discos duros o gpu?? Nunca había visto una tan pequeña en una build y menos que no sea múltiplo de 100. A la espera de que llegue la bajada de precios a wipoid y realizaré la compra. También así que alguien más aporte build // aporte info sobre la de @Rmedive92

Okei. Esa fuente no se quedará corta en vista a futuras ampliaciones de ram, discos duros o gpu?? Nunca había visto una tan pequeña en una build y menos que no sea múltiplo de 100. A la espera de que llegue la bajada de precios a wipoid y realizaré la compra. También así que alguien más aporte build // aporte info sobre la de @Rmedive92

actualmente las gráficas consumen muy poco, esa fuente es de calidad y te ofrece 520w asegurado, la mayoría de fuentes baratas te pueden decir 700w pero a lo mejor solo ten ofrecen 500w y mal, para actualización de ram o discos duros va de sobra y de gráficas si no vas a tirar por un SLI, que no son aconsejables ya, es mas que suficiente, piensa que cada generación se esta reduciendo el consumo eléctrico muy notoriamente en gráficas y procesadores, y que realmente un equipo para llegar a consumir 500w tendría que esta al 100% de rendimiento en tensión, normalmente suelen consumir de entre los 350 y 400w. Aparte las fuentes con certificado y de buena calidad suelen ofrecer mas vatios de los que dicen para asegurase .

Todas formas vuelve cuando veas que han bajado los precios de la GTX 1070 que seguramente permita configurar mejor el presupuesto y otros productos hayan bajado,

Guest jaime

El primer presupuesto que ha pasado Rmedive92 me parece el más óptimo, aunque ahora mismo esta todo un poco caro por lo que sería buena opción esperarse a las bajadas de nvidia

Sabes lo que pasa? Que los últimos benchmarks no dan precisamente los Ryzen 7 como procesadorescompetitivos para juegos comparados con los Intel homólogos. Parece ser que tanto el software como los juegos nos están aun optimizados para los nuevos de AMD e Intel me da a mi que no está asustado precisamente. 

Hay rumores, a falta de los primeros Benchmarks que Ryzen 5 si va a dar un buen rendimiento/precio, dando rendimientos similares a los 7700, pero como aun son solo eso, rumores, yo creo que Intel no está muy preocupada. 

Diría que si se dan esas rebajas, será más adelante, primavera quizás siendo optimistas y si Ryzen 5 da la talla como procesadores gaming. 

Sorry, me refería a las de la 1070. Desde el 1 de marzo confirmadas las rebajas, pero todavía no hay rastro de ella en España. Creo que en Inglaterra está operativa ya. Y sí, he leído que Ryzen 7 no es lo que se esperaba para videojuegos, pero siendo francos, esa gama no estaba pensada para jugar. Espero que se pongan las pilas para Ryzen 5, y que nvidia España también. A este paso, si cuando me llegue el monitor no hay rebaja, desembolsaré el dinero sin esta. 11 días esperando y no llega.. A este paso se va para Abril, y sería absurdo comprármelo en esas fechas para mí. 

Entiendo que no te ha llegado el monitor Dell de compraste en WIpoid.¿? Si lo marcan en stock. 

Respecto al tema GPUs, a ver si saben algo más los compañeros, teóricamente salida la 1080ti deberían verse. A ver esta semana como van los mercados. No se si esperarán a las custom o será desde ya. 

Tuve un problema y estoy esperando que me manden otro. Lo más lógico es que las bajen con la salida de la 1080ti, pero esto no se está viendo. Si están esperando a sacar las custom, puede ser, sería algo lógico, supongo. Solo falta esperar y si no pues desembolsaré más a mi pesar. 

Edito 14/03: Visto como está el panorama, y ya con la nueva pantalla a mi disposición, realizaré la compra pronto y no esperaré a las rebajas. Si llego a saber hace un mes que todavía estaría como un tonto esperando, lo hubiera comprado en su momento. He utilizado una configuración anterior que me han recomendado, cambiando la gráfica por una zotac y el adaptador wifi por uno de asus. No sé pegar las configuraciones, así que paso screenshot de la "factura": https://gyazo.com/2993482367e41455baec36ee54827a90.

https://www.wipoid.com/zotac-geforce-gtx-1070-amp-edition-8gb-gddr5.html Zotac

https://www.wipoid.com/asus-pce-ac56-1300mbps-pci-e.html Adaptador wifi

En total se queda en 1240. Espero que este desembolso de verdad valga la pena y me dure los 4 años que espero. Alguna recomendación de cambio más? Gracias por vuestra ayuda, saludos.

Guest jaime

Una configuración genial Edu, que lo disfrutes!