Jump to content
Neddless

Canal de youtube

Recommended Posts

Buenas, hace tiempo que conocí bh a través de el canal de youtube, ha crecido bastante desde aquel día, pero notó que está un pelin muertecillo,

hasta hace poco estaba muy muy muerto, pero ya que se ve que estáis intentando mantenerlo con vida, he de suponer, que aun lo quereis como medio de difusión

Así pues vengo a hacer sugerencias de secciones para el canal de youtube, ya que el vídeo es un formato cada vez mas en auge, me parece un desperdicio dejarlo como algo vestigial

- Las noticias, se que se intentó hacer en su momento, pero no se como ha acabado, o si va a seguir,

En todo caso, deberían de ser simples resúmenes para atraer a la gente a la pagina de bh una vez visto un poco de la noticia, no la noticia en si

- Benchmarks, no solo de X juegos que van saliendo en pc, si no, incluyendo emuladores, comparativas de distintas GPUs, comparativas de configuraciones con precios similares,

(POR DIOS, HACED BENCHMARKS DE LA PUÑETERA SERIE RX 400)

- Las Guías están bien, están bien espaciadas en tiempo y suelen ser bastante útiles, nada que añadir o eliminar

- Las comparativas gráficas, Nada que decir

- Soluciones de errores de un pc, seria coger alguno de los temas del foro, y con la misma metodología con la que ayudamos aquí a alguien, solucionar el problema de un pc, (esto seria útil para que alguien que entre a yt por ese problema, pase al foro a buscar ayuda)

- Selecciones de hardware o accesorios de menos de X dinero,

Esto son los típicos vídeos de "LAS MEJORES GPUs POR MENOS DE 100 EUROS" y demás, pero esto, aplicado a CPUs, GPUs, tarjetas de red, routers, cualquier cosa dentro del mundo del hardware, el cielo es el límite (esto, también vale como sugerencia a un articulo normal, pero en vídeo suele tener mas repercusión)

En general, lo que importa en yt es que haya muchas opciones, por todas partes, y cuando es un medio de tanta repercusión como es, puede traer consigo mayor actividad en la pagina, o en las redes sociales, tal quien así que yo estoy aquí por ese mismo canal de yt, así que no seria positivo dejarlo morir

Os animo a que pongáis lo que os gustaria a los demás, quizás alguna idea cuele, 0/

Enviado desde mi Swift 2 Plus usando Benchmarkhardware

Estoy de acuerdo, has dado un buen montón de buenas ideas. 

Mi idea para el canal, es algún vídeo tipo charla coloquial, corto ( menos de 10 minutos), por ejemplo entre 2 cams o 3 como mucho, hablando sobre algún tema candente de actualidad. Poca o ninguna edición, algo de corrido. Poquito de guión, simplemente preparar un poco la actuación para no quedarse atascado y marcar objetivos, que quede muy natural, eso gusta. Ejemplos:

Posible bajada de Intel frente a Ryzen, especular si se dará o no... Razones...

Salida de la 580 de AMD y posible nicho de mercado. Debate sobre si desbancará en alguna gama AMD a Nvidia con está GPU o seguirá todo igual

G sync - Free Sync en 100hz o más, prescindibles ? 

Etc... Creo que sabéis por donde voy, romper con lo "estirado" de las noticias de la web oficial, utilizar el formato Podcast, pero en diferido, y sacar un formato paralelo, corto, que no de pereza verlo y natural, que los vìdeos tan guionizados, a veces da incluso pereza verlos. Fuera datos técnicos peñazos, cosas concretas y puntuales ( si quiero ver las características técnicas de algo, dejad un enlace a las especificaciones) y más conversación sobre lo que interesa, lo comprarías o no, problemas, potencia, etc...

Es pasar el formato del directo del Podcast a un formato muy corto, en YT vídeos largos o muy guionizados no funcionan. Menos técnicismos y más contacto directo. 

Yo podría 2 vídeos fijos a la semana, siempre el mismo día. Arrastrar la idea de Neddless de las noticias a uno de los vídeos semanales, con las noticias más relevantes de tecnología y hardware, corto, menos de 10 min. Lo de hacerlo todas las semanas es pq el 90% de que un formato funcione y sea atractivo es la constancia. Una persona que os encuentra y un vídeo le gusta, si sabe que se sube todos los domingos está atento al siguiente domingo. El otro vídeo podría ser la charla coloquial que indico al principio del hilo, tema de interés o tema candente.

Por ejemplo, la semana que no hay tantas noticias o no hay tema candente, se intercalan los vídeos que ya realizáis de reviews, comparativas gráficas ( estos me molan mucho), etc... 

Bueno, ahí quedan mis sugerencias o ideas. Si sirven para algo, oye, pues mejor ;) . Un saludo ! 

Menudo parrafote, colega, hazme un resumen.

Edit:

Aquí había un mensaje de mierda antes.

Edit 2:

Perdón, me he puesto nervioso y he comentado.

Edit 3:

Xxampi dice que soy tonto.

Menudo parrafote, colega, hazme un resumen.

Dont let youtube channel die,

Follow my suggestions.

Enviado desde mi Swift 2 Plus usando Benchmarkhardware

Muchas gracias por las ideas, muchas de las que decís están planteadas de hace tiempo y esperemos que en un futuro cercano se puedan llevar a buen puerto..

PD: Nycae....die

Guest jaime

Gracias por los reportes, el equipo de moderadores del foro nos trendemos que reunir para evaluar el nivel de retraso del individio Nycae

Como dijo Samu en los baños de la dH, vamos a cagar al lado de la azaf...vamos por partes.

1- Las noticias, se que se intentó hacer en su momento, pero no se como ha acabado, o si va a seguir, 

En todo caso, deberían de ser simples resúmenes para atraer a la gente a la pagina de bh una vez visto un poco de la noticia, no la noticia en si

Me parece muy buena idea, ahora falta poner un culito sexy para llamar la atención, a ver si se lleva en adelante.

2- Benchmarks, no solo de X juegos que van saliendo en pc, si no, incluyendo emuladores, comparativas de distintas GPUs, comparativas de configuraciones con precios similares,

De las RX 400 no vas a ver nada supongo, ya no es el momento. Y para el resto, hace falta mucho tiempo y para configuraciones dinero quieras o no, una cosa es hacer una review de X producto y la otra es trabajar con el semanas, yo lo veo algo dificil. Emuladores: NO

El resto, creo que es algo que si que se podría hacer, quitando lo de GPUs de menos de 100€, aquí somos de mucho pollagordeo, sería menos de 5 lingotes de oro o algo así XDDD

PD: Nycae tonto.

Respecto a lo de Sergio, lo veo todo muy Podcast, directo o escrito, estilo artículo.

Como dijo Samu en los baños de la dH, vamos a cagar al lado de la azaf...vamos por partes.

1- Las noticias, se que se intentó hacer en su momento, pero no se como ha acabado, o si va a seguir,

Me parece muy buena idea, ahora falta poner un culito sexy para llamar la atención, a ver si se lleva en adelante.

2- Benchmarks, no solo de X juegos que van saliendo en pc, si no, incluyendo emuladores, comparativas de distintas GPUs, comparativas de configuraciones con precios similares,

De las RX 400 no vas a ver nada supongo, ya no es el momento. Y para el resto, hace falta mucho tiempo y para configuraciones dinero quieras o no, una cosa es hacer una review de X producto y la otra es trabajar con el semanas, yo lo veo algo dificil. Emuladores: NO

El resto, creo que es algo que si que se podría hacer, quitando lo de GPUs de menos de 100€, aquí somos de mucho pollagordeo, sería menos de 5 lingotes de oro o algo así XDDD

PD: Nycae tonto.

Con lo de las GPUs por menos de 100 euros no me refiero ni a que sean GPUs, ni que sean 100 euros, me refiero al tipo de vídeo, de un popurrí de lo mejor de X cosa en un rango de precio

Pd: Pos mándame una RX que yo le doy un hogar y me hago yo mismo los bench :#

Edit: No, en serio, ni que sea una comparativa cuando toque ryzen, que no tenéis nada sobre la serie 400 en el canal

Gracias por los reportes, el equipo de moderadores del foro nos trendemos que reunir para evaluar el nivel de retraso del individio Nycae

Gracias señor, una paguita estaría mal.

Guest Spoon_bo

Os comento:

Tenemos varias ideas para el canal de YouTube, que en una me quiero implicar personalmente, pero conlleva ciertas cosas que primero hay que hablarlas bien, sobre todo para que no me pidan el divorcio, no penséis que depende de Gonzo. Hay fuerzas superiores, aunque no lo parezca...

En cuanto a lo que dice Nedless de hacer comparativas de gpus, etc. A día de hoy, que me encargo de ayudar con ese tema... no sabéis lo jodido que está que te suelten cualquier cosa. Es acojonante. Cuesta sangre, sudor y rodilleras.

Y obviamente, no podemos ponerlo de nuestro bolsillo. Ojalá, pero es inviable.

Creo que es más sencillo y que el canal funcione, mezclar reviews con otro tipo de vídeos, como podría ser lo que dice Sergio, de pequeñas charlas, o de los 2 / 3 formatos que estamos intentando dar forma. De verdad que estamos con ello muy seriamente.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F usando Benchmarkhardware