Jump to content

Estamos trabajando en las mejoras del nuevo foro. Gracias por tu paciencia.

Rmedive92

Juegos Gratis [PC]

Publicaciones recomendadas

Bueno como dice el titulo, creo este post, como hice hace unos años para poner todos los juegos gratis que van saliendo de vez en cuando, así que si veis algún juego que pase a gratuito durante algún día postearlo por aquí, cosas que haré yo si encuentro alguno, aunque cada vez salen menos, hace un año o dos conseguía 2-3 juegos gratis a la semana XD. 

Inauguramos el post con el Chivalry: Medieval Warfare, que esta gratuito hasta mañana día 28 de marzo a las 10am, hora del pacifico. STEAM

header.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, hoy os dejo otro juego, que la verdad a mi me entretuvo bastante en su día, es el Overlord, esta gratuito en la tienda oficial de Codemasters y te dan la key para Steam, de momento aun no lo he probado y no se sabe cuando acabara esta oferta, así que ya sabéis, quien no corre vuela. 

header.jpg?t=1469618465

PD: Sorry doble post, pero soy mod y me la ...XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenéis gratis el steamworld Dig en origin www.origin.com/esp/es-es/store/free-games 

PD: Si nos accede directamente el enlace, que no se porque, esta en juegos gratis > invita la casa 

Venga otro juego para el PC gratis, Mirage Arcane Warfare, en steam

Tercera Actualización ya XD, tenéis la primera temporada de The Walking  Dead en humble bundel 

Espera que llega el cuarto , http://store.steampowered.com/app/113020/Monaco_Whats_Yours_Is_Mine/ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro fin de semana que ponen el Overwatch gratis, del 22 al 25 de septiembre, para que podáis probarlo.

Personalmente lo he probado varias veces que lo han puesto y no me termina de convencer. Ese estilo de juegos no son lo mio n.nU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este fin de semana e estado Jugando call of duty MW 2 en su version multiplayer en una open beta que dura hasta mañana en steam, y voy a comprarlo porque me ha gustado bastante. Alguien lo a probado? En steam salen la mayoría de opiniones negativas que si pocos fps que si muchas des conexiones etc, yo puedo decir en todo el tiempo que e jugado no e tenido problemas. Jugando con todo al màximo me anda entre 57-87 fps e tenido algunas bajadas a 37 48 fps en determinados momentos però ni se nota si no lo estàs monitoreando, y ni una falta de conexión ni lag ni nada la verdad muy contento.

Enviado desde mi MHA-L09 usando Benchmarkhardware

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje