Jump to content
Sign in to follow this  
Resurfer

PC alrededor de unos 1000 euros.

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos.

Un amigo estaba muy interesado en hacerse un PC nuevo, la verdad que el suyo ya se estaba quedando viejo en algunos aspectos y ha decidido renovar.

Su presupuesto límite era de unos 1000 euros (si se pasa un poco no hay problema)

Lo único que él quería conservar es su caja una CM Storm Skryker (Caja ATX bastante espaciosa)

Le tenía ya preparado un Presupuesto como tal, pero prefiero contrastarlo con la build que me digáis vosotros, así voy más seguro.

También decir que es una persona que le gusta tener muchas cosas abiertas al mismo tiempo (Esto solo es un dato a tener en cuenta , a la hora de buildear el pc).

Un saludo :)

EDIT: No lo puse en el post como tal, el PC está destinado al Gaming en toda su totalidad.

Guest jaime

Lo único que él quería conservar es su caja una CM Storm Skryker (Caja ATX bastante espaciosa)

No sé Rick...

El presupuesto de Jaime me parece muy correcto aunque si te interesa la contrapartida de AMD un ryzen 1600x y una 480 no tienen nada que envidiar y quedaría por unos precios similares.

Sobretodo le interesa ya que el AMD es exacore y le vendrá muy bien si es de tener muchas cosas abiertas al mismo tiempo y puede ahorrarse la refrigeración por que el cooler de stock de AMD está muy bien.

Edit: Además las 480 van mejor para dx12 y en un futuro si quiere ampliar sale rentable un crossfire de 480.

Te aconsejo además las 480 por que las 580 son las mismas con un poco de overclock (hay peña que le ha metido la BIOS de una 580 a una 480 y purulaba como una 580) así que por precio sale interesante la 480.

Si miras benchmarks de el 1600x puede que veas que sale perdiendo contra Intel sin embargo en juegos los framerate de AMD son superiores y a 2K y resoluciones superiores aún saca más ventaja. No puedo pasarte enlaces a ver si consigo que alguien te los pase.

Gracias por todas las respuestas ^^.

Estaba bastante al tanto de AMD, en el sentido de que los procesadores no han salido nada malos la verdad, pero mi colega es un poco tiquismiquis y confía más en intel, por lo que me quedaré con la Build que me ha pasado el amigo Jaime.

De todas formas gracias por las otras sugerencias.

Puedo comprender el miedo por los procesadores por que estan bastante a la par sin embargo plantéate las 480 si tiene pensado actualizar el ordenador en un futuro le es muy interesante yo tengo una 480 y va de lujo por el precio que tiene y luego están los drivers...

Enviado desde mi Redmi Note 4 usando Benchmarkhardware