Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

PRESUPUESTO PC 1250-1500 EUROS

- - - - - pc gaming intel 1500 juegos

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

TheOverclockerZ

TheOverclockerZ

Miembro

• Miembro
  • 64 mensajes

Hola a todos, mi pc amd que ya tiene algunos años esta muriendo, por lo que necesito un nuevo pc.

Llevo mucho tiempo alejado del tema hardware y no se que tal esta amd ahora, y tal..

En principio lo que tenia en mente es un intel K para OC, y una 1070, alguna fuente modular.. y caja grande. Habia visto la thermaltake core p5, esa me encanta....

Pues eso, que ando un poco perdido y necesito ayuda con el presupuesto.

Seria para jugar a juegos tochos, como centro multimedia, ver series, peliculas, renderizar algun video, trabajos... etc..

Os lo dejo en vuestras manos que seguro que estais mas puestos que yo.

Saludos

jaime

jaime

Miembro y algo mas

• Moderador
  • 1165 mensajes
  • Provincia:Madrid

La verdad que yo veo ahora un momento muy bueno para pillar un PC, ya que la CPU de intel top de 1151, el i7 7700k está actualmente siendo un fiasco, da temperaturas muy altas y en cuanto a gráficas siguen un poco caras la verdad, yo me voy a esperar a que salga vega de AMD y a ver como sale

Donaciones para Benchmarkhardware

PC: i7 4790k, Z97x gaming 3, 16gb ram 2133, Cryorig H5, Gtx 960 4gb, HDD 1TB, SSD 240GB, Enermax revolution 630w plus gold, Nzxt S340

TheOverclockerZ

TheOverclockerZ

Miembro

• Miembro
  • 64 mensajes

La verdad que yo veo ahora un momento muy bueno para pillar un PC, ya que la CPU de intel top de 1151, el i7 7700k está actualmente siendo un fiasco, da temperaturas muy altas y en cuanto a gráficas siguen un poco caras la verdad, yo me voy a esperar a que salga vega de AMD y a ver como sale

crees que con 1500e me puedo hacer una configuracion con una 1080?

Eduxtreme16

Eduxtreme16

Miembro

• Miembro
  • 153 mensajes

Creo que se confundió y se refería a que ahora NO es un buen momento. Yo te lo planteo de la misma forma que lo hice yo: Te corre prisa? Hazlo ya. No lo necesitas ya de ya? Espera a ver que sale. Yo me lo hice en marzo o así, esperando rebajas de la 1070 hasta que me cansé porque lo necesitaba. Y menos mal, porque no han llegado todavía ... Pero todavía no hay fecha para Vega, no?

• A JohannMartlo y a SergioSK les gusta esto

Intel Core i5 7500 | Asus B-250 Pro Prime | Cryorig M9I | Zotac GTX 1070 AMP! 8GB | Kingston UV400 120GB | Toshiba 1TB | Corsair Vengeance LPX Black DDR4 2400 2x4GB CL14 | Seasonic S12II 520W | NZXT Source S340 | Corsair K70 Lux Brown | Logitech G502 | Razer Kraken | Dell S2415H

Enders

Enders

Miembro

• Miembro
  • 99 mensajes

Creo que se confundió y se refería a que ahora NO es un buen momento. Yo te lo planteo de la misma forma que lo hice yo: Te corre prisa? Hazlo ya. No lo necesitas ya de ya? Espera a ver que sale. Yo me lo hice en marzo o así, esperando rebajas de la 1070 hasta que me cansé porque lo necesitaba. Y menos mal, porque no han llegado todavía ... Pero todavía no hay fecha para Vega, no?

Hoy he leído que la familia RX Vega será anunciada a finales de julio, pero no he contrastado esa información. 

• Intel Core i5 4670
  • G.Skill Ripjaws X 2x4GB 2133 Mhz DDR3 
  • MSI GTX770 Twin Frozr 2GB GDDR5
  • Asus Z87 C C2
  • Corsair RM750x
  • Phanteks Enthoo Pro

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1669 mensajes
  • Provincia:Alicante
Será anunciada el 30 de julio en la SIGGRAPH.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware
  • A SergioSK le gusta esto

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

Etiquetado también con una o más de estas palabras: pc, gaming, intel, 1500, juegos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos