Jump to content

Estamos trabajando en las mejoras del nuevo foro. Gracias por tu paciencia.

Conéctate para seguir esto  
jkarlos1998

Grabar/renderizar 4k?

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :D

Tras mucho tiempo he conseguido una camarita decente entre mi padre y yo, una canon 70D, y bueno observe que tiene la funcion de grabar, pero no se como ponerlo en 4k o como hacer que lo que grabo renderizarlo mas tarde... He visto a 1980x920 a 30fps pero nada mas :/ si alguien puede decirme i aconsejarme.... he probado con el camtasia y sony vegas pero se sigue viendo igual y ni idea XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La 70D graba a una resolución máxima de 1920x1080. Tienes que cambiar el aspec ratio a 16:9 para poder seleccionar esa opción. Por otra parte, respecto a programa tan solo puedo recomendar Premiere, es fácil, es completo y puedes renderizar a 4k. Además, deja jugar bastante con filtros y el frame rate.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La 70D graba a una resolución máxima de 1920x1080. Tienes que cambiar el aspec ratio a 16:9 para poder seleccionar esa opción. Por otra parte, respecto a programa tan solo puedo recomendar Premiere, es fácil, es completo y puedes renderizar a 4k. Además, deja jugar bastante con filtros y el frame rate.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

Gracias XXampi :) pues probare a grabar a ver y asi aprovecho y grabo un poco del asus que me acaba de llegar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje