Jump to content

Estamos trabajando en unas mejoras del servidor y web. Esto puede provocar, que algunos post y respuestas del 14/03 al 18/03 se puedan perder. Lamentamos las molestias. Si eres uno de los afectados, lo lamentamos y rogamos vuelvas a postear.

Conéctate para seguir esto  
Neo_One

Portátil nuevo con problema grave en hdd

Publicaciones recomendadas

Hace unas tres semanas me compré un portátil Lenovo: i5, 8gb ram y 1 tb de hdd con Windows 10. Ayer por la noche el equipo empezó a funcionar de forma muy lenta o tardaba en responder, miré en el administrador de tareas y veo que el hdd esta al 100%.

Me dispuse a apagarlo y volver a encenderlo, pues ya no arrancó se queda en la pantalla de presentación del fabricante con el circulo dando vueltas. A veces de milagro puedo entrar para intentar restaurarlo con las opciones del fabricante pero me da error si trato de reinstalar Windows; otras veces entra como si nada pero al rato se pone el hdd al 100%.
Como está en garantia lo voy a mandar al sat, aunque si me ofrecéis una solución mejor.
Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Garantia es la mejor solucion.

aunque es posible que hayas pillado al ordenador en alguna actualizacion y al apagaar lo puedes haber descojonado.

Igualmente debe ser un disco duro de 2,5 pulgadas asi que tampoco le puedes pedir mucho.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo de la actualización es posible. Hoy (la ultima vez que encendió a Windows, ya solo se queda en la pantalla del fabricante del principio) Ayer se quedó pillado y no pasaba del 8% y como el disco otra vez al 100% lo dejé por imposible.

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo mejor es garantia, yo mande mi asus por un problema con el altavoz izquierdo... Tambien es que a lenovo no le pidas mucho lo veo una marca de calidad media baja (por lo que he podido comprobar con 2) y lo que me doces, puede que haya sido virus (lo del 100%) o que pillo actualizacion como dice el compañero Anasaze

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate para seguir esto  

×