Jump to content
Rafikip99

Portátil para Ingeniería en Tecnologías Industriales

Recommended Posts

Hola compañeros, os presento una gran duda que tengo, en octubre empiezo a estudiar Ingeniería en Tecnologías Industriales en Málaga, y mi gran duda es qué portátil comprar.

Sé que necesito algo medio decente para que me dure toda la carrera y creo que me conviene mucho más Windows que Mac. También tengo claro que tiene que ser ligerito y con una pantalla de 13, 14 o 15 pulgadas.

Agradecería muchísimo cualquier recomendación que me ayude a decidirme por algún modelo.

De presupuesto, ¿entre 600 y 800 será suficiente?

Gracias de antemano.

No se a quien se lo dije hace poco, però por mi experiència con los cad's en una pantalla de 14 o 15 que tenia mi antiguo portàtil, me dejaba la vista cada dia. Pensar en vuestros ojos, no seais tan comodones. Que aunque ahora seais jovenes y podais hacer abusos de vista, fuerza poses raras etc, Después de los 30 pasa factura y todo són malos habitos de joven. Tengo la espalda cascadisima porque podia con todo por orgullo y chuleria y los mas veteranos animando, todavía hacia mas animaladas, porque eres joven y no te enteras. Por sorpresa para mi en mi ultima revisión ocular, también e perdido agudeza visual, por forzar la vista, por leer con poca luz etc etc etc. No quiero alarmar a los jovenes, y soy joven tengo 34 años però todos los excessos que se cometen de joven , porque no pasa nada ahora però luego lo notas, he dicho... Consejo trabajar comodos estudiar comodos que no os de vergüenza que venga alguien y os diga, que sois unos maricas ni cualquier otra estúpidez, mirar por vosotros. Vuestro body lo agradecera. Ya lo se me idò por las ramas. Pero señores es la pura verdad

Reflexionar..

Enviado desde mi MHA-L09 usando Benchmarkhardware