kitaro 3 Posted September 20, 2017 MSI Nightblade MI2-205EU Intel Core i7-6... en Pccomponentes MSI Nightblade MI3 VR7RC-005EU - Ordenad... en Amazon Quote Share this post Link to post Share on other sites
Neddless 55 Posted September 20, 2017 Primer error: Pc premontado No, en serio Le sobra CPU para jugar, aún más con esa gpu, la psu y el sdd son desconocidos Con 8gb de RAM tienes de sobra para jugar, pero que lleve solo eso con ese i7 es un insulto, además, personalmente creo que la caja es fea, pero eso es cosa tuya Enviado desde mi Swift 2 Plus usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites
kitaro Autor 3 Posted September 20, 2017 Primer error: Pc premontado No, en serio Le sobra CPU para jugar, aún más con esa gpu, la psu y el sdd son desconocidos Con 8gb de RAM tienes de sobra para jugar, pero que lleve solo eso con ese i7 es un insulto, además, personalmente creo que la caja es fea, pero eso es cosa tuya Enviado desde mi Swift 2 Plus usando Benchmarkhardware Es para ponerlo en el comedor y el tamaño como sabes importa mucho ahí gracias por tu opinión Quote Share this post Link to post Share on other sites
JohannMartlo 54 Posted September 20, 2017 Con la amplisima variedad que hay hoy en día de cajas, placas bases, fuentes sfx, componentes de refrigeración compactos me parece una tontería comprar un pc premontado de esas características. Tanto por precio, que está por encima de lo normal como por desconocimiento de los componentes que verdaderamente incluyen. Yo optaría por configurar un pc compacto pieza a pieza. Un saludo!! Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware 1 Neddless reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rmedive92 308 Posted September 20, 2017 Crea un post de presupuesto y te configuramos un pepino mejor y mas bonito Quote Share this post Link to post Share on other sites
kitaro Autor 3 Posted September 21, 2017 Gracias ya tengo un pc decente para jugar lo que busco es uno muy pequeño para el salon y este me ha parecido que reúne todo lo que busco ya se que con ese precio me puedo montar uno mejor pero es cuestion de espacio Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nycae 120 Posted September 21, 2017 Gracias ya tengo un pc decente para jugar lo que busco es uno muy pequeño para el salon y este me ha parecido que reúne todo lo que busco ya se que con ese precio me puedo montar uno mejor pero es cuestion de espacio Hay cajas de silverstone más pequeñas que eso y sigue saliendo más barato. 1 Neddless reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
kitaro Autor 3 Posted September 22, 2017 Dime cual porfavor gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Neddless 55 Posted September 22, 2017 Fractal Design Core 500 USB 3.0 | PcComp... en Pccomponentes Cooler Master Elite 110 | PcComponentes.... en Pccomponentes SilverStone ML09B HTPC USB 3.0 Negra | P... en Pccomponentes Entre otras Enviado desde mi Swift 2 Plus usando Benchmarkhardware Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nycae 120 Posted September 22, 2017 Cajas de PC Silverstone | PcComponentes.... en Pccomponentes Cualquiera de silverstone va a ser pequeña. Quote Share this post Link to post Share on other sites
kitaro Autor 3 Posted September 23, 2017 Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites