Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Mejor procesador DDR3

- - - - - procesador ddr3 300e

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Valle

Valle

Novato

• Miembro
  • 1 mensajes

Hola, tengo un equipo con una placa base DDR3 y no me gustaria tener que cambiar la placa base y las memorias ram para comprarme un procesador como el i7-7700k o algo parecido como un ryzen 7 1700 o algo similar, por lo que me gustaria saber si hay algun procesador que ronde los 300 euros que sea bastante parecido a los 7700k o ryzen 1700 gracias!

Xxampi

Xxampi

Hardwarefilico

• Contribuidor
  • 1669 mensajes
  • Provincia:Alicante
No hay, es una tecnología de hace 4 años.
El mejor procesador de 1150 es el 4790k.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware
  • A Valle le gusta esto

CPU: i7 4770 a 3,9ghz RAM: 2x8gb Kington HyperX Fury 1866mhz CL10 MB: Gigabyte Z97X-UD3H GPU: GTX770 3xWindworce 2 GB SSD: SanDisk Ultra II 128gb HDD: Raid 1 Seagate Barracuda 1 TB

PSU: SuperFlower Leadex 80+Gold 750W (stock sleeved) Case: Modded Bitfenix Shinobi (No 5,25"&3,5" bays)

Liquid Cooling Loop: 

CPU: EK Supremacy CSQ Acetal // Radiator: Alphacool Nexxxos ST30 360 // Reservoir: EK X-RES D5 100ml // Pump: XSPC PWM D5 // Fans: X4 Corsair AF120, Bitfenix Spectre, Mayhems Pastel White

Extras:

Logitech G710+ // Logitech G633 // Logitech G502 Proteus Spectrum

http://steamcommunity.com/id/xxampii/

@jxampi

Etiquetado también con una o más de estas palabras: procesador, ddr3, 300e

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos