Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

R9 Fury NITRO OC 4GB HBM de 2da mano

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

RuNBlindx

RuNBlindx

Novato

• Miembro
  • 24 mensajes

Buenas, actualmente tengo una hd 7850 y se me esta quedando bastante corta en juegos nuevos, asi que voy a comprar una tarjeta grafica para estas navidades. En principio iba a comprar una rx 580, y todavia me parece una buena opción, lo que pasa es que me he informado un poco sobre la r9 fury (sin x) y parece que entra justo en el rendimiento que quiero, ademas del precio que tengo pensado gastar (de 2da mano), tiene un buen rendimiento en 1440p y excelente 1080p, el problema es que al ser una grafica algo vieja ya no se encuentra nueva, y he tenido la suerte de encontrar un anuncio de una r9 fury 4gb nitro con tres ventiladores por unos 300 euros. Según el vendedor todavía le queda 1 año de garantía (18/07/16) y en las fotos parece estar impecable, incluso tiene la caja original. Las dudas vienen en el momento que el vendedor dice que se ha hecho undervolt, acorta eso la vida de la gráfica? aún así no creo que un año de uso sea mucho (mi 7850 tiene 4 años y he tenido 0 problemas). Será suficiente mi Corsair CX600 plus bronze? Me recomendais comprar la fury, o me espero a que las rx 580 de 8gb vuelvan a sus 260 euros?

GordonFreeman32

GordonFreeman32

Miembro

• Miembro
  • 142 mensajes
Hombre , la r9 tiene un poquito mas de rendimiento però solo tiene 4 GB de memòria y ya lleva un tiempo en el mercado, consume bastante creo que es 28 nm frente a los 14 nm de la 580 y esta tiene 8 GB de memòria. No sé a que juegas però creo que la 580 la aprobecharas mas tiempo que la r9 que si en un principio tiene mas nervio no se hasta cuando te aguantarà.. Mira a ver que te dicen

Enviado desde mi MHA-L09 usando Benchmarkhardware
  • A Lokkarr0Blackk le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos