Jump to content
Salva32

duda 1070ti o 1080

Recommended Posts

tengo pensado canviar mi grafica ya que actualmente tengo una evg970sc y se me esta quedando algo pequeña y havia pensado canviarmela por la 1070 ti o la 1080 g1.cual me recomendais??

si tenia pensado unos 600 de maximo de presupuesto.Despues que fabricante cojo?, estoy entre la gigabyte g1 gaming o la evga sc

La 1080 de evga. Y evidentemente es mejor que una 1070ti, mayor frecuencia, gddr5x, y más cuda cores. ¿Que con OC supera una 1080? Supera un 1080 de serie, pero estás comparando peras con limones. No va a superar a una 1080 con OC

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 usando Benchmarkhardware

Yo si vas a jugar a 1080p no cambiaría de gráfica. Ahora si me dices que tienes un monitor 4K o uno 1440p 144hz pues yo iría a por una gtx 1080 si te la puedes permitir. Incluso ahora que se acerca el Black Friday no me extrañaría ver una 1080ti por 600 euros.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

hace poco me he pillado una dell de 27" a 2k, y si mi intencion es jugar a 2k. he mirado y me comprare la 1080 como me decis y del fabricante evga.

Segun he podido leer, la 1070ti custom sale aprox. 520e, casi al mismo precio que una 1080. Que la pueda igualar no significa que sea mejor que buena señora 1080.

Si buscas 1080 o 2k/144hz la 1080 va muy bien, o incluso una 1070, pero creo que una 1080 te va a envejecer mejor ;)

hace poco me he pillado una dell de 27" a 2k, y si mi intencion es jugar a 2k. he mirado y me comprare la 1080 como me decis y del fabricante evga.

Pues entonces sin dudarlo yo me iba a por una 1080. Con suerte la encuentras por 499 iva inc. Respecto a EVGA, pues yo realmente no te aconsejo ninguna marca en particular, en ésta serie no hay diferencias técnicas que justifiquen las diferencias de precio entre modelos.

Enviado desde mi LG-H870 usando Benchmarkhardware

En 4/11/2017 a las 15:14, Salva32 dijo:

osea la evga 1080sc me la recomendais mas que la gigabyte 1080 g1 gaming?

Yo no te recomiendo ni Gigabyte ni ZOTAC en la serie 1000. (bueno zotac si si tienes suerte con los ventiladores, es un pepino), pero ya llevo 3 1070ti's por ruido en los cojinetes (o rodillos o como se llame). de los ventiladores. pero en cuanto a temperaturas y OC una pasada.

hace 8 minutos, Gonzo dijo:

@llocousc No resucitéis temas antiguos, un post con 4 meses sin actividad, es un post antiguo. (Necroposting)

no me he dado cuenta me salia el primero de la lista y pensé que era nuevo :s lo siento.

Guest
This topic is now closed to further replies.