Jump to content

Recommended Posts

Buenas, como algunos ya sabréis llevo una semana haciendo pruebas en el Pc y creo que al final la culpa es de la Placa.

Os resumo.

El Pc empezó a congelarse y a dar pantallazos,al día siguiente me pitaba al arrancar pitidos cortos rápidamente, se apagaba y volvía a iniciar volviendo a pasar lo mismo en bucle. Lo apagabas, lo volvías a encender, iniciaba windows y se congelaba al poco.

Por lo que comprobé ambos modulos de RAM y a veces fallaba uno y otras otro, una cosa rara.

Tras eso me hice con una fuente y la probé seguíamos igual. Esta vez arrancó inició Windows y al poco se colgó.

Tras varios dias sin dar los pitidos me los volvió a dar hoy como veis en el video que os dejo a continuación.

https://youtu.be/H-DK2NQixwk

Es la placa?? tiene 2 años y 3 meses, pero tiene 5 años de garantía en Gigabyte.

Como les hago el RMA??

Es normal, que a veces con una sola ram funcione y otras no??

Prueba a hacer limpieza de las ranuras de la RAM, por si acaso hay algo de polvo en ellas, si tienes la posibilidad prueba otras memoras RAM en el ordenador, si no ve probando con un solo modulo de RAM en cada una de las diferentes ranuras para ver si falla en una ranura especifica o es un modulo re RAM que da fallo