Jump to content

Estamos trabajando en unas mejoras del servidor y web. Esto puede provocar, que algunos post y respuestas del 14/03 al 18/03 se puedan perder. Lamentamos las molestias. Si eres uno de los afectados, lo lamentamos y rogamos vuelvas a postear.

Conéctate para seguir esto  
Neo_One

[Solucionado] Problemas DVD con actualización Spring 2018

Publicaciones recomendadas

Hola, qué tal.
Después de instalar esta actualización la unidad DVD (GH24NS95) me ha desaparecido, la puedo ver en "Administrador de dispoditivos" y me indica que tiene un problema: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

{Imagen incorrecta}
%hs no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda. Estado del error 0x"
La he reinstalado y nada. También me metí en el registro para hacer esto otro:

Regedit abrir: HKEY_LOCAL_MACHINE
SYSTEM
CurrentControlSet

Services

atapi

Ahora botón derecho del ratón; Nuevo Clave y ponemos de nombre Controller0

Pulsamos dentro de Controller0 y en la ventana de la derecha pulsamos en una zona en blanco y botón derecho del ratón: Nuevo Valor de DWORD 32 bits (aunque el ordenador sea de 64 bits hay que selecciobnar el de 32)

Renombramos el nuevo valor con el nombre EnumDevice1

Hacemos doble clilc en EnumDevice1 y cambiamos en el campo Información del valor el 0 por un 1

Y lo tengo todo correcto. En Linux sí que me funciona a la perfección.
Me dio por acceder a la web del fabricante (LG) pero ya no hay drivers de ese modelo, solo un firmware que no me permite instalar Windows.

Una ayuda, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, la actualizaciond de Primavera de Windows 10 esta explotando por todos lados, en principio antes de actualizarse deberias tener un punto de restauracion, te aconsejo que restaures el sistema a un punto anterior ya que hay mas fallos detectados de esta Update como se comenta en esta noticia.

https://benchmarkhardware.com/2018/05/windows-10-spring-update-mejoras-fallos-y-como-evitarlos-107838/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta web, como siempre, mucho mejor que Noticias 3D. Que aún no se ha hecho eco de esta noticia.

A mí no me ha creado ninguna partición, solo el Windows.old que se eliminó ya el solo del equipo al pasar 10 días. Muchas grácias Rmedive92 por la respuesta, ahora me tocará esperar a que saquen alguna actualización que lo arrergle.

Curiosamente en el Lenovo no he tenido problemas de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por ahora no me ha dado ninguno más, pero si fuese Microsoft hacía un parche "pa'trás". No voy a decir que Linux es mejor porque también me ha hecho de las suyas.

Ajo y agua, y gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lo he conseguido solucionar. He tenido que reinstalar Windows porque se jorobó tocando el registro, dicho por ellos en su centro de ayuda. Pues al reiniciar pantallazo azul y modo recuperación, seleccionais que os reinstale el sistema (en mi caso dije guardando documentos, auqnue de nada sirve porque los tengo en otro hd) y solucionado.

En mi caso no me cambié a un Linux por el tema juegos (muy pocos ya la verdad), alguna aplicación (1) y porque lo tengo legal (118€ me costó 8.1) y lo quiero amortizar que si no... Ya hubiese metido un Mint u OpenSuse.

Gracias de nuevo Rmedive92.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas de nuevo.

Esta vez he tenido practicamente el mismo problema en el potatil pero con la lectora de tarjetas en este caso. Metía una sd y como si nada, no aparecia en "Este equipo".

SOLUCIÓN: Para arreglarlo vais a Administración de discos, intertáis la sd y le asignáis una letra. Volvera a funcionar sin problemas.

Intentadlo con la unidad DVD también, por si fuese el caso. Aunque esta vez no me dio problemas con los drivers.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje