Jump to content
Sign in to follow this  
badeny

Recomendación, mejorar pc o renovar

Recommended Posts

Hola, quería una ayuda para saber si vale la pena mejorar el pc actual que tengo o renovar (que en este caso no puedo renovar aun).

mi pc es:

i3-4130T, Ram: 8gb, grafica GT 625, fuente alimentación 300W.

seria esta de aquí si ayuda algo mas.

https://www.asus.com/es/Tower-PCs/M31AD/specifications/

La intención seria cambiar la gráfica y la fuente de alimentación o mejor esperar y mas adelante renovar pc.

P.D. espero que fuese aquí donde tenia que ponerlo y este bien aclarado xD

Hola @badeny te muevo el post mejor ha general y si finalmente decides comprarte un PC completo de cero y necesitas ayuda a la configuración de ese equipo, Creas otros en configuraciones y presupuestos.

Sobre tu equipo actual, no cabe duda, que no es lo más potente del mundo y su uso está enfocado a ofimático, vamos tareas con el PC y navegar, el gastarte dinero en este PC, lo mismo no te saldría rentable depende el uso que quieras darle a posterior. Si es para "alargarle la vida" lo mismo un SSD notarías algo de mejora a nivel de rendimiento algo tipo esto, Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de... en Amazon no es un gran desembolso y renuevas la vida del ordenador.

Ya, si buscas jugar o hacer otros trabajos, tendrías que contar que uso quieres darles o le das actualmente, porque lo mismo, si te conviene pasarte por configuraciones y mirar un PC nuevo, si tienes presupuesto para comprar un nuevo equipo.

hace 6 horas, 4RobeRT dijo:

¿Cual va a ser el uso de ese PC @badeny ?

El uso seria principalmente para el WoW (World of Warcraft) actualmente me funciona pero como es de esperar de la gráfica que tengo se ralentiza en muchas zonas, por eso quería saber si vale la pena buscar una gráfica que no sea muy potente ya que el procesador no lo cambiaría.

@badeny ¿Puedes ponerme todas las especificaciones de tu equipo y tu presupuesto para los nuevos componentes?

Si es posible sigue este orden para poner las especificaciones:

- CPU:

- Placa Base:
- RAM:

- Fuente:

Lo complicado en tu equipo, es que la CPU es de bajo consumo y por tanto esta capada, aparte de ser un i3 y la gráfica es muy corta. También al ser un producto OEM, la placa base estará bastante limitada, en principio debería soportar hasta el i7-4790K , ya que el chipset es el H81, el caso que actualizar CPU o GPU vas a tener que actualizar también la fuente y muy posiblemente un disipador y creo que necesitando cambiar tanto CPU como Gráfica para que puedas tirar bien la nueva expansión del WoW, iría ya a pc nuevo.